19 de Julio de 2018, 06:06:10

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: increible pero cierto, ya esta aki la ampola verde!!!!!!agrrarse nen@ssszzzzhh!!  (Leído 3562 veces)
amapola verde
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Julio de 2008, 23:53:44 »

QUeridisimos moterilllos.Ya que es mi presentacion popular en este , vuestro foro, intentaré ser suave, como ese tal ...que tiene nombre de cremita corporal...( rima y too)dios mio!
.Bueno, creo que he de empezar por presentarme:
Soy una florecilla del campo que tuvo que emigrar por esporas de la tierra norte de campdebran, alli por lo lares del sur de etiopea( olia mu mal). Estaba yo ya de crecida edad...
cuando tuve que salir de akel pais.No , no por la peste, sino por el recorcholis del racismo" creo que ahora es "raristo". Naci verde.Por eso mi nombre.En fin...todo por un sueño de igualdad.
Los fortisimos vientos de levante, que también llegan a El pais que huele mal, me llevaron como una bailarina envestida en un tutu verde hasta las costas de punta humbria.Pero tanto"macho "me asustaba, ese pueblo era my machista.Decidi entonces emigrar a un lugar fresco y seco.. Puerto GAlli(una vez escuche que asi me conservaria mejor)No fue facil.  no...
TRas dias elucubrando la forma de transportarme, tome la decision mas maravillosa y divina de mi life.SEr motera.Desde ahora, amapola verde yeahhhhhhhhhhhhhhhh.y ahi...muerta calo en puta hombria" ups"...el la cuneta de la a-345 estuve esperando hasta que pude engancaharme en el pañuelito que un machote llevaba enganchad0 en la matricula de su caponor.Puffffffffffff, la experiencia...celestial, bestial...pude sentir el alboroto y estiramiento de mis petalos en la direccion contraria;conoci margaritas , fresas y muchos girasoles, todos encantadores. Tambien tenemos un foro, por si quereis entra....mmmmm Hasta una vez...literarmente, kite una pegatina.

Espero que os hayais reido.Es-pero o manzana que me respodais que me hace ilusión.
aki os dejo mi dirección.

AMapola verde de campdebran
c/curva tercera a la derecha, cuneta 2.
( puerto.G)

pd: LA INFANTAAAAAAAAAAAAAAAA ELENA,  con cariño. smiley_king
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2008, 00:02:50 »

Pues nada Amapola bienvenida!,

Ya es hora que te presentes linda! Anda que no ha tiempo que tienes el nick creado.

Un besazo muy fuerte me alegra leerte.

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2008, 00:36:52 »

Amapola verde es un placer tenerte entre nosotros pasa y ponte comoda. Espero te sientas bien y no tengas que emigrar a otros lares.  smiley_smile smiley_smile

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2008, 08:59:18 »

¡¡Bienvenida a este foro LINDAFLOR!!

Si puedes (cuando se te pase el colocón  icon_weed) haz una presentación que entendamos algo los mortales  smiley_smile smiley_smile

Un saludo desde Murcia

NANO
Soft
Amigo

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2008, 09:54:04 »

Queee alegriaaa Neni!!!!!!!!! tu por aqui!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Pues bienvenida!!!!.

Bien chicos, Neni es una mujer...... diferente, especial, y con la que te jartas a reir pisha!!!!, cohone!!!

ella es simplemente..... pues eso.... una amapola verde  jajajajajajaj

yyy... Nano, si. A veces se le pira la pinza mazo.

Un besote wapa.

P.D. Se que tu fin es el apoyo femenino en este foro, pero bueno.... un fallo lo tiene cualquiera.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2008, 10:11:35 »

Hola ama-polilla que alegría verte por aquí!!!!!!!!

Al leer tu presentación pensaba que el que había fumado era yo, pero creo que ya me he recompuesto..... smiley_shocked smiley_shocked smiley_shocked

Me he reído mogollón, y ya me contarás lo de E´tio o tía (Etiopia), que creo que no me he enterado demasiado bien...

Espero que traigas no0 un pan debajo del brazo, sino un GPS para que el sector femenino pueda quedar algún día sin perderse y acabar cada una en una punta de Madrid.... smiley_english smiley_english smiley_english

Bueno, ahora en serio, un besote fuerte, me alegro loeerte por aquí!!!!

Princesa
Amigo

« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2008, 10:14:33 »

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Pasaba yo por presentaciones y saludos y al leer "AMAPOLA VERDE" me he disho: "¡Leshes, esta tía está tan loca como mi hermana!!!" .... y no que cuando he empezado a leer he ido pensando... "será una prima lejana???"... ya casi por el final he reparado en tu historia yme he convencido de que ER PÁPA hoy no te ha dao la pastillita esa que nos da desde que somos pequeñas... (ya sabes cual)  smiley_goofy.

Ahora que por fin has entrao y ya estás aquí.. a ver si nos regalas algo de ese mundo tan particular y enseñas a esta gente como se las gasta UNA INFANTA de sagre ASú (o la tuya era verdecita???)

QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!!!!  smiley_goofy

Ya sabes que eres mi flor preferida....  smiley_love

PD: no sabía yo que te enganchaste al pañuelito de un motero que llevaba una CAPONOR (eso tamb debe ser de familia  smiley_stuckup) y.. dime; ¿estaba gueno er Shavá?  smiley_goofy

Pongo foto de la INFANTA

[flash=224,180]
métal
Amigo

« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2008, 11:33:02 »

Joerse! Mira que he tenío que ir a lavarme la cara otra vez para enterame de lo que ponía  smiley_horror
Ahora, después del Yeaaaaaahhhh!!! Ya me he despejado, vivan las flores!!!
Pues exo, Un abrasote!
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2008, 12:00:16 »

Un saludo desde el Norte de África Amapola Verde, bienvenida.  icon_pidu icon_pidu
Como hace mucho que no fumo, no me he enterado muy bien de tu presentación (será por eso supongo), pero todo tiene arreglo... smiley_smile smiley_smile
Espero que encuentres tu sitio por aquí.  icon_weed

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2008, 12:51:01 »

QUeridisimos moterilllos.Ya que es mi presentacion popular en este , vuestro foro, intentaré ser suave, como ese tal ...que tiene nombre de cremita corporal...( rima y too)dios mio!
.Bueno, creo que he de empezar por presentarme:
Soy una florecilla del campo que tuvo que emigrar por esporas de la tierra norte de campdebran, alli por lo lares del sur de etiopea( olia mu mal). Estaba yo ya de crecida edad...
cuando tuve que salir de akel pais.No , no por la peste, sino por el recorcholis del racismo" creo que ahora es "raristo". Naci verde.Por eso mi nombre.En fin...todo por un sueño de igualdad.
Los fortisimos vientos de levante, que también llegan a El pais que huele mal, me llevaron como una bailarina envestida en un tutu verde hasta las costas de punta humbria.Pero tanto"macho "me asustaba, ese pueblo era my machista.Decidi entonces emigrar a un lugar fresco y seco.. Puerto GAlli(una vez escuche que asi me conservaria mejor)No fue facil.  no...
TRas dias elucubrando la forma de transportarme, tome la decision mas maravillosa y divina de mi life.SEr motera.Desde ahora, amapola verde yeahhhhhhhhhhhhhhhh.y ahi...muerta calo en puta hombria" ups"...el la cuneta de la a-345 estuve esperando hasta que pude engancaharme en el pañuelito que un machote llevaba enganchad0 en la matricula de su caponor.Puffffffffffff, la experiencia...celestial, bestial...pude sentir el alboroto y estiramiento de mis petalos en la direccion contraria;conoci margaritas , fresas y muchos girasoles, todos encantadores. Tambien tenemos un foro, por si quereis entra....mmmmm Hasta una vez...literarmente, kite una pegatina.

Espero que os hayais reido.Es-pero o manzana que me respodais que me hace ilusión.
aki os dejo mi dirección.

AMapola verde de campdebran
c/curva tercera a la derecha, cuneta 2.
( puerto.G)

pd: LA INFANTAAAAAAAAAAAAAAAA ELENA,  con cariño. smiley_king

Jajajajajajajaja............ qué biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  smiley_content smiley_content smiley_content smiley_content Ya sabía yo que no podía ser otra... Me alegro mucho que estés por aquí.  smiley_happy smiley_happy smiley_happy

Aún recuerdo cuando queríamos ser de colores....  smiley_love

Muy bienvenida Elenita, nos tienes que contar más sobre esos pétalos.

Un besote (y unas cañas tb ,que a ti te molan)...   smiley_content

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2008, 20:34:00 »

icon_weed icon_weed icon_weed  acabo llegar de la playa o voy pa la playa   icon_pray icon_pray icon_pray

bienvenida unas birritas desde Oropesa der marrrrrrrr  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2008, 22:52:58 »

Otro saludito desde Melilla para esa amapola

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
La Nena
Conocido
**

Harley Davidson Sportster XL883 Low

« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2008, 23:37:41 »

HOLAAAAAAAA......... y eso que fumas.....QUE RULE!!!!!!  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

CARPE DIEM!
Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir mañana.

Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 30 de Julio de 2008, 00:34:37 »

Amapola haber si es que le has dado al lambrusco???  smiley_smile smiley_smile

Que yo ya tengo esperiencia de lo que te pasa...  smiley_goofy smiley_goofy

Locomoto73
Novato
*

« Respuesta #14 : 30 de Julio de 2008, 02:05:22 »

NO entendi Nada de lo que dijo pero... bienvenida desde Argentina smiley_smile