22 de Junio de 2018, 07:30:44

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: increible pero cierto, ya esta aki la ampola verde!!!!!!agrrarse nen@ssszzzzhh!!  (Leído 3519 veces)
Princesa
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 30 de Julio de 2008, 08:21:38 »

NO entendi Nada de lo que dijo pero... bienvenida desde Argentina smiley_smile

es que la niña me ha salido POLIGLOTA  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

[flash=224,180]
C
Amigo

« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2008, 13:33:02 »

esssstooo, digo yo que "eso" deberias hacertelo mirar......lo del color verde.. tiraquetevá.. ahi tenemos a hulk..pero no es mu normal tener los petalos en direccion contraria.... y lo ve vivir en una cuneta?..amos amos..con la cantidad de sitios que hay pa echar raices..u otra cosa...que aqui cada uno echa lo que quiera, por ejemplo.. soft echa cremitas, Ytu echa kilometros,Nacho echa unas risas,  princess echa broncas, yo echo fuego..Elias echa ...joder.. que echa Elias..????..  smiley_smug smiley_smug ah ya Elias echa el tintoverano..en fin..

asim que no me entere yo que vas por la geografia deshojando tus petalos.... quedate aqui que veras que rapido te quedas sin ellos.. smiley_smile smiley_smile

!!! besitos y bienvenida !!!!
Lucky34
Conocido
**

!!!! Que la fuerza te acompañe !!!

« Respuesta #17 : 30 de Julio de 2008, 18:03:26 »

Joder me habeis echo leer todos los putos post para poder saludar a la nena...

Bienvenia Quilla !!!

Y que nadie se le ponga en gana meter una "l" mas a su nick, ehhhh
Locomoto73
Novato
*

« Respuesta #18 : 30 de Julio de 2008, 18:38:32 »

NO entendi Nada de lo que dijo pero... bienvenida desde Argentina smiley_smile

es que la niña me ha salido POLIGLOTA  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

smiley_smile smiley_smile JAJAJAJAJAJA Tremendo les juro que no entendi NADA; pero en fin tendre que ponerme un poco mas al dia  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 21:48:28 por Locomoto73 » En línea
MALU
Amigo

« Respuesta #19 : 30 de Julio de 2008, 18:46:51 »

NO TE PREOCUPES LOCOMOTO-73 QUE AUNQUE QUIERAS NO PODRAS ESTO ES UNA MANA DE LOCOS ,BUENOS INTELIGENTES GUAPAS,SEXIS,REQUETESALAS (GRACIOSAS) PERO YA TE DAS CUENTA LOCOS LOCOS LOCOS EN EL BUEN SENTIDO DEM LA PALABRA NO VALLAMOS A CONFUSIONES VALE???????? UN BESO Y BIEN VENIDO
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 30 de Julio de 2008, 18:58:43 »

Bienvenida Amapola verde,,

Al principo de leerte creí que había un víru en mi ordenador, pero al final comprendí.

Bienvenida Infanta Elena.

Jo¡ como se lleva la monarquia y las flores por aquí.

Un abrazo

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Locomoto73
Novato
*

« Respuesta #21 : 30 de Julio de 2008, 21:50:13 »

NO TE PREOCUPES LOCOMOTO-73 QUE AUNQUE QUIERAS NO PODRAS ESTO ES UNA MANA DE LOCOS ,BUENOS INTELIGENTES GUAPAS,SEXIS,REQUETESALAS (GRACIOSAS) PERO YA TE DAS CUENTA LOCOS LOCOS LOCOS EN EL BUEN SENTIDO DEM LA PALABRA NO VALLAMOS A CONFUSIONES VALE???????? UN BESO Y BIEN VENIDO
Gracias, veo que estan todos locos... lo cual es muy bueno, porque la locura por las motos es una maravillosa locura. ASI QUE A DISFRUTARLAAAAA
Decalles
Amigo

« Respuesta #22 : 31 de Julio de 2008, 11:22:13 »

Hola Amapola Verde, bienvenida desde Segovia.
Mira que engancharte en el pañuelo que un muchachote llevava en su Caponor.
Lo mejor es que tu tengas tu propia matricula y pañuelo, pero claro era dificil que flores como esa quedaran mucho tiempo tiradas en la cuneta, ni en Punta Umbria ni en ninguna otra...
Lo dicho un saludo desde Segovia smiley_content
Princesa
Amigo

« Respuesta #23 : 31 de Julio de 2008, 12:53:12 »

Elías te echa, simplemente. PArece que no lo conoces Cé , cuñao.  smiley_stuckup

La niña no fuma ná raro (por todo esto que se está diciendo) lo único que fuma es ... EL TABACO DE LOS DEMAS.

Digo.. arruinao tiene mi pequeño PRINCIPAT.  smiley_stuckup

[flash=224,180]
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 01 de Agosto de 2008, 08:20:36 »

Gracias, veo que estan todos locos... lo cual es muy bueno, porque la locura por las motos es una maravillosa locura. ASI QUE A DISFRUTARLAAAAA

Que lastima, er shico no sabe donde se ha metido ¡¡¡  smiley_goofy pues anda que no nos faltan tornillos, unos de fumar,  otros del tinto de verano, otros de bufas, otros.........  smiley_smile 

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Princesa
Amigo

« Respuesta #25 : 01 de Agosto de 2008, 10:47:48 »

Que lastima, er shico no sabe donde se ha metido ¡¡¡  smiley_goofy pues anda que no nos faltan tornillos, unos de fumar,  otros del tinto de verano, otros de bufas, otros.........  smiley_smile 

fumar, fumar... no me fuman , pero a los tinto de verano le dan que da gusto.  smiley_stuckup

[flash=224,180]
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #26 : 02 de Agosto de 2008, 10:32:22 »

¡¡¡ Bienvenida !!! ¿Quién habrá convencido a una grácil florecilla para visitarnos? Ahhhh... ya veo  smiley_nerd . Su Alteza no se va a librar fácilmente smiley_mask, apunto las Ambar 1900 de rigor a su cuenta  smiley_smile

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
killo_ke
Administrador

« Respuesta #27 : 05 de Agosto de 2008, 20:09:59 »

Saludos y bienvenida al foro desde Graná   icon_weed icon_weed icon_weed

Unas  icon_jook a tu salud

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #28 : 06 de Agosto de 2008, 13:25:14 »

Saludos desde Logroño

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: