22 de Junio de 2018, 07:32:26

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como estas mama rambo  (Leído 2486 veces)
ainoa
Conocido
**
Desconectado Desconectado

Te amo con toda mi fe sin medida .MANÁ.

« : 14 de Agosto de 2008, 09:11:57 »

Holahola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy raquel, la hija mayor de siscu y mary.
Era para saber como se lo esta pasando mi madre, ya que no llama la tia smiley_horror smiley_horror smiley_horror smiley_horror smiley_horror
Bueno si alguien sabe algo porfa contestarme, que estoy aqui en casa con mi ulcera smiley_shocked smiley_shocked smiley_shocked smiley_shocked
Pues na , mama que te lo pases bien, que seguro que te lo vas a pasar en grande
muchos besitos para todos
dewdewdewdewdewdewdewsdew
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2008, 10:21:43 »

Hola Raquel ¡¡

Pues en estos momentos esta desayunando al fresco.....   smiley_smug he hablado con ellos y estan de P.M.

Ahora se conectará al foro, dice que tiene mono.

Estaros tranquilos esta muy bien, se ha olvidado de vosotros se queda en casa....  smiley_content tambien la he adoptado...

Muchos besos hermana..  smiley_smile
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 12:30:20 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Princesa
Amigo

« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2008, 10:44:43 »

Hola Raquel ¡¡

Pues en estos momentos esta desayunando al fresco.....   smiley_smug he hablado con ellos y estan de P.M.

Ahora se conectará al foro, dice que tiene mono.

Estaros tranquilos es ta muy bien, se ha olvidado de vosotros se queda en casa....  smiley_content tambien la he adoptado...

Muchos besos hermana..  smiley_smile

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Tus hijas te andan buscando!!!!!!

A ONDE ESTARÁ LA MARY????

Me parto con esta mujer. Es tremenda.   smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

[flash=224,180]
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2008, 11:00:09 »

Ayer a la 1 de la madrugada estaba muy bien, muy contenta y con coloretes, doy fé!!!!!!

No dejaba de hablar y de reirse, así que detecto que su estado es bueno..... smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo.

ainoa
Conocido
**

« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2008, 11:29:57 »

Holahola
gracias por darme noticias de ella , porque ella pasando de llamar jijijijijijijijijijijijijijijijij
estaba por llamar al lobaton smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english
Luni, eso de adoptarla lo tienes dificil, porque se lo he comentado a mi hija y me ha dicho que no, y hoy en dia hay que hacerles caso a los hijos aunque tenga mi gordita 9 meses jijijijijijijijij
pues na , a pasarlo bien y decirle a mi madre que tenemos telefono, lo digo por si quiere llamar y tal, que yo estoy aqui en casita con mi ulcera y la rambo esta sin llamar jijijijijijijijijijij
pasarlo muy bien y cuidarla mucho hoy, que a lo mejor esta un poco depre porque mi padre hoy cumpliria 53 años.
besos para todos y en especial(sin que se enfade nadie) a luni que es lo masssssssssss
dewdewdewdewdewdew
muchos besitos
Princesa
Amigo

« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2008, 11:36:20 »

Holahola
gracias por darme noticias de ella , porque ella pasando de llamar jijijijijijijijijijijijijijijijij
estaba por llamar al lobaton smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english
Luni, eso de adoptarla lo tienes dificil, porque se lo he comentado a mi hija y me ha dicho que no, y hoy en dia hay que hacerles caso a los hijos aunque tenga mi gordita 9 meses jijijijijijijijij
pues na , a pasarlo bien y decirle a mi madre que tenemos telefono, lo digo por si quiere llamar y tal, que yo estoy aqui en casita con mi ulcera y la rambo esta sin llamar jijijijijijijijijijij
pasarlo muy bien y cuidarla mucho hoy, que a lo mejor esta un poco depre porque mi padre hoy cumpliria 53 años.
besos para todos y en especial(sin que se enfade nadie) a luni que es lo masssssssssss
dewdewdewdewdewdew
muchos besitos

No te preocupes, hoy corre de cuenta del SECTOR GUERRILLERO animar a tu mami.  smiley_content

No la vamos a dejar ni a sol ni a sombra. Si hace falta la emborrachamos y la paseamos por la castellana diciendo : SOY LA MARY DE LOS MARESSSSS , RAMBITA pa los amigosssss y he venido a QUEMARRRRR MADRÍ..  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

Un beso guapa y otro para tu bebé.  smiley_smile

[flash=224,180]
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2008, 12:29:23 »

dewdewdewdewdewdew
muchos besitos

Me he emocionado,   el caso que ya me lo comento tu / mi mami.... intentaremos que tenga un dia especial a pesar de las circustancias....  smiley_love

Por cierto que no te llama porque no tiene saldo.....  smiley_smile que se lo ha gastado todo ayer en Loewe en la C/ Serrano.... Es que ella es todo glamour, no pudo más  desenfundó la visa oro y empeño el movil.    smiley_content

Bufas, bufas, bufas...
Elias
Amigo

« Respuesta #7 : 15 de Agosto de 2008, 02:24:00 »

Mary está por aqui alegrandonos a todos, dejanosla un ratito mas  smiley_happy

ainoa
Conocido
**

« Respuesta #8 : 15 de Agosto de 2008, 09:00:49 »

Holahola
princesa,ytu,luni y elias: gracias a todos por darme noticias sobre mi madre, ayer por fin me cojio el telefono smiley_goofy smiley_goofy
es que se nos va de vacaciones y se nos " despendola" la tia.
Luni : dile a  mi madre que espero que me haya comprado algo en la calle serrrano( algun chanel, algun prada, algun gucci.....) que si no , yo ya no le hago mas los conjuntitos de ropa jijijijijijijijijij, yo aqui haciendole siempre los conjuntitos de ropa para que vaya monisima de la muertejijijijjijijijij y como no me haya comprado nada veras smiley_horror smiley_horror smiley_horror smiley_horror smiley_horror
Bueno , qiue hos lo paseis bien y felicidades a las MARIAS y a las AINOA( O SEA, A MI HIJA)
besos
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2008, 21:32:29 »

Ainoa lo primero es felicitarte y que tengas un gran día.  smiley_love smiley_love

En cuanto a lo segundo estate tranquila que la mama a hecho un alunizaje en la calle Serrano y lleva muchas cosas pa presumi.  smiley_smile smiley_smile

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2008, 12:35:53 »

Despues de ayer visitar Madrid, el Palacio del Pardo, mama Rambo se queria acostar en la cama de Franco!! (cara angiztia) por poco si se lleva una lampara desas colgas del techo!!! Comer en casa Mingo(1988) er pollo con sidra y en la noce llevarla al concierto de los Mojinos Escocios, sa comprao er atuendo der Sevilla..

Hoy la llevamos a dar un vueltecita en moto a las afueras de Madrid hacia Avila comeremos en la Venta del Obispo.  !oztia parece que le gusta! La Rambo hace a to..   Va con Soft seguida de Princesa, Ce, Camaleon, Juan y yo, nos uniremos con Luky y Carmen, Lalo e Ytun seguro que lo pasamos fatal!! Raquel, Mireia no lloreis que tiene muchas ganas de marcharse je je je no la vereis al menos en este ano, buscaros ya nueva canguro..                                                               

Bufas, bufas, bufas...
ainoa
Conocido
**

« Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2008, 13:12:33 »

Vamos a ver luni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un poquito de porfavor   smiley_shocked smiley_shocked smiley_shocked
que se lo pase bien, ,me parece estupendo , ppero que me vaya a quedar sin canguro eso si que no ehhhhhhhhhhhhh jijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
dile que cuando quiera que puede llamar, que tengo el mobil encendido y tambien he pagado la factura de telefonica, o sea, que me van los dos telefonos jijijijiji smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile
lo dicho, que hos lo paseis bien hoy y espero que tengais buen dia, porque aqui hace muy mal dia.
ala besitos para todos
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 16 de Agosto de 2008, 13:20:10 »

Bueno vale, vale pues entonces la tendre que echar snif snif snif

Te llamara, vamos en ruta..

Bufas, bufas, bufas...
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #13 : 16 de Agosto de 2008, 16:28:03 »

Despues de ayer visitar Madrid, el Palacio del Pardo, mama Rambo se queria acostar en la cama de Franco!! (cara angiztia) por poco si se lleva una lampara desas colgas del techo!!! Comer en casa Mingo(1988) er pollo con sidra y en la noce llevarla al concierto de los Mojinos Escocios, sa comprao er atuendo der Sevilla..

Hoy la llevamos a dar un vueltecita en moto a las afueras de Madrid hacia Avila comeremos en la Venta del Obispo.  !oztia parece que le gusta! La Rambo hace a to..   Va con Soft seguida de Princesa, Ce, Camaleon, Juan y yo, nos uniremos con Luky y Carmen, Lalo e Ytun seguro que lo pasamos fatal!! Raquel, Mireia no lloreis que tiene muchas ganas de marcharse je je je no la vereis al menos en este ano, buscaros ya nueva canguro..                                                               

¡¡¡Disfrutad reguapos!!! .... un besito muy grande para todos.  smiley_love
VAMPIRETA
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 16 de Agosto de 2008, 18:54:18 »

JPETAS LO QUE ME HE PERDIDOPOR MARCHARNOS ANTES.

APROVECHO PARA DARLES A ENCARNA Y JUAN LAS GRACIAS POR ACOGERNOS EN SU CASA.... NOS HEMOS SENTIDO COMO SI FUERA LA MIA PROPIA.

GRASIAS SALAAAAAAAAOS.-

UN BESOTE.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: