19 de Julio de 2018, 06:10:27

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como estas mama rambo  (Leído 2521 veces)
ainoa
Conocido
**
Desconectado Desconectado

Te amo con toda mi fe sin medida .MANÁ.

« Respuesta #15 : 17 de Agosto de 2008, 08:50:59 »

Hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno supongo, que  la rambo de mi madre vendra ya hoy pa su pueblo no?
Como la sinverguenzona no me llamo ayer, en teoria hoy ya era su ultimo dia de vacaciones, a no ser que la luni me la rapte y despues me pidan un rescate de un monton de millones para pulirselos en la calle serrano jijijijijijijijiji smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk smiley_drunk
pues na, que el lunes yo me voy pa mi trabajo y ella tiene que hacer de canguro de mi gordita, o sea, decirle de mi parte QUE PA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡
que si no voy yo a buscarla ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile
bueno , gracias a todos por hacer que mi madre se lo pase en grande, sois la caña de españa jijijijijijijijiji
besos a todos
luni lo del secuestro es broma ehhhhh , a ver si te lo vas a tomar en serio y la broma me va a salir cara ehhhhhhhhhhhhh jijijijijijijijijijij smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 17 de Agosto de 2008, 13:04:33 »

Soy Luni.

Pues sí Raquel,  tu mami ya va pal pueblo. snif snif snif.  smiley_bored

Gracias a Javi, Chon y Mari Rambo por la visita que nos han hecho. Lo hemos pasado de muerte ha sido un placer contar con vosotros.  smiley_smug

Un besazo smiley_love

mary
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 17 de Agosto de 2008, 21:33:04 »

Si lo llego a saber no vuelvo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo en casa a los tres nietos esta noche durmiendo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!gracias a ti juan , por tu compañia, por todo lo que haceis por nosotros , todo al 100% perfecto.

Bueno mama rambo cambia y corta, que tiene que dar de cenar a todos los corderitos de la casa, suerte que los Corderos grandes, es decir los padres, ya estan fuera. !!!!!!!!
Juan-Madrid
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 18 de Agosto de 2008, 12:42:12 »

Si lo llego a saber no vuelvo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo en casa a los tres nietos esta noche durmiendo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

Que suerte tienen esos nietos con la abuela tan marchosa que les ha tocado.  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Soft
Amigo

« Respuesta #19 : 19 de Agosto de 2008, 08:40:52 »

Buenos dias Mary.

Me alegra que ya estes en casa rodeados de esos pequeñines que tanto adoras.

Solo decirte que el sabado fue un placer llevarte en mi moto, y ya sabes que cuando te falle tu dinio, aqui tienes a otro pa lo que mandes.. smiley_goofy smiley_goofy

Un besote muuu fuerte.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: