12 de Diciembre de 2018, 19:45:51

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3,2,1..................me presento!  (Leído 3743 veces)
Freddito
Amigo
Desconectado Desconectado

Por tierra, Mar y Aire,............

« : 27 de Agosto de 2008, 00:53:11 »

Hola. Después de unos cuantos años siguiendo las andanzas de este motoclub; ¡joder Nacho!, desde el 2001, como pasa el tiempo, no tenía ni carnet A, jajajaja,……..me he animado no solo a participar en los foros, si no también a intentar hacer “cienes” de kilómetros en buena compañía, es decir, la vuestra; actualmente cuento con dos preciosas monturas; una Diversión 900 (¡que gran moto! ¿Verdad XJ?), que la tengo puesta en venta:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3276634&marca_modelo=YAMAHA%20XJ%20900%20S%20DIVERSION%20

Y, ¡cómo no!, una no menos preciosa Venture recien adquirida y a la que ya le he hecho 1.200 Km que han pasado volando………bajo.

¡Que lejos veo el Gran Premio de Jerez 2002! En una Honda CB 250, ¡Dios mío que motor!, 400 km de vuelta bajo la lluvia, dos personas, cargados hasta las trancas,………¿verdad Nacho?

A Algunos, como Joaquín, ya os conozco, a los demás espero veros en breve.
Es el tercer foro, y no por ello precisamente el menos interesante, en el que entro a participar; disculpadme si alguna vez se me va la pinza, y respondo temas que no corresponden, jajajajjaja, uno se está haciendo mayor.

Unas Ambar 1900 a vuestra salud.

V,SSSS

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2008, 09:44:40 »

Hola Antonio.

Mucha alegría me da verte por aquí de nuevo. Como ya he contado en algún sitio del foro, Antonio es mi primo. Bueno en realidad es el marido de la prima de mi mujer, que no significa que mi mujer sea una prima, sino que tiene una prima que está casada con Antonio. Bueno, vosotros me entendéis.

Antonio es un viejo socio del club, ya que hace años ya estuvo inscrito con cuota pagada y todo. Antonio, creo que ahora te tocará volver a pasar por caja en enero del 2009.

De cualquier forma, me alegro de que vuelvas a esta tu casa, donde ya sabes que a todo el mundo tratamos bien y tú no vas a ser menos.

Cuenta si quieres, algo más de tu amotino y ponte un par de fotos por aquí para que todo el mundo vea que tienes una Venture del color de las más rápidas (sí, las del 99 son las más rápidas de todas las Ventures nuevas).

¿Jerez 2002? Me acuerdo, me acuerdo. Vaya odisea de viaje, pero qué bien lo pasamos. Qué gratos recuerdos. ¿Dónde estará aquella CB 250? También recuerdo bien los paseos por Cáceres y Trujillo con la Diversion y mi Venturita Plateada. Buenos ratos tambien, especialmente porque por aquella época Elena aún montaba conmigo (en la moto, mal pensados).

En fin. Que lo dicho. Que bienvenido a bordo y que sea por muchos años y muchos miles de kilómetros con esa preciosa Venture recién adquirida.

Un abrazo fuerte de tu primo,

Nashete.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2008, 09:48:21 »

Freditto Bienvenido a este lugar,  del que ya conoces bastante...  smiley_smug Deseo que te diviertas...  smiley_stuckup

Espero que tu primo no haga influencias negativas en tu persona, atiende y no se lo digas a nadie, ten cuidado es muy inteligente y sabrá llevarte a su terreno, ¡Es un mal bicho!... casi odiado por las féminas de este foro.....   smiley_sinister
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 10:04:17 por Lunaria » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2008, 10:11:48 »

Hola ANtonio,

¡¡¡BIENVENIDO!!!

Me alegro mucho de verte por aquí, ya veo que te has puesto manos a la obra, ese me congratula.

He sido el 4º en ver esa Venture en España, después de Pascual, Nacho y tu. Espero que la hagas muchísimos kilómetros, cuando te apetezca tomar un cafetillo nos vemos por Talavera.

Ahora solo falta que nos pongas algunas fotos de tus monturas y nos cuentes tu historia como nos merecemos, ésto se lo pido a mucha gente, pero solo unos cuantos lo hacen, espero que tu seas de ellos.

Un abrazote muy fuerte desde Madrid!!!!

VAMPIRETA
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2008, 10:14:00 »

BIENVENIDO DESDE ALMERIA icon_pidu icon_pidu

Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2008, 10:45:08 »

Bienvenido Freddito, enhorabuena por la compra, que la disfrutes muuuchos años.  smiley_content smiley_content

Un saludo y unas canias desde Melilla.  icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2008, 13:46:34 »

BIENVENIDO DESDE LA CIUDAD DE VAMPIRETA.

NOS VEREMOS PRONTO, SUPONGO

UN ABRAZO
Y UNAS  icon_jook icon_jook

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2008, 13:49:31 »

Bienvenido al foro Freddito...   smiley_content

Enhorabuena por la recién llegada, espero que la disfrutes muchos muchos 1200 más.icon_pidu

Por cierto.... mu majo tu primo "el melenas", ya tengo ganas de conocerlo ...... jeje....  smiley_smile

Un saludo desde Cádiz
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2008, 16:25:32 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar.

Disfruta de km sobre la venture, merece la pena

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2008, 17:25:00 »

Bienvenido Freddito y totalmente de acuerdo, la Diversion  es una gran montura, yo la tengo desde hace poco, he realizado ya unos cuantos viajes y estoy muy contento con ella, anteriormente tuve una XJ600 la cual me dio un resultado estupendo y que he vendido a un amigo más que nada para no perderla de vista la tengo mucho cariño.

Un saludo desde Móstoles, muchos kilometros a la Venture y unas cervezas cuando quieras
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #10 : 28 de Agosto de 2008, 11:14:19 »

Bienvenido Freddito y totalmente de acuerdo, la Diversion  es una gran montura, yo la tengo desde hace poco, he realizado ya unos cuantos viajes y estoy muy contento con ella, anteriormente tuve una XJ600 la cual me dio un resultado estupendo y que he vendido a un amigo más que nada para no perderla de vista la tengo mucho cariño.

XJ Diversion 650 2009

smiley_smug... guapa, guapa.
crystynyky
Conocido
**

« Respuesta #11 : 29 de Agosto de 2008, 08:15:03 »

Muy buenas Antonio, yo tambien entre en varios foros , pero ya........solo estoy en este, la gente es especial y desprenden calor humano y de tubarrros, por todos los sitios, un saludo.

www.motoinnova.com TU TIENDA DE MOTOS EN ALCORCON
crystynyky
Conocido
**

« Respuesta #12 : 29 de Agosto de 2008, 08:17:22 »

hmmm creo que me he cargado mi foto

www.motoinnova.com TU TIENDA DE MOTOS EN ALCORCON
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #13 : 29 de Agosto de 2008, 14:00:26 »

Muy güenas desde Logroño y enhorabuena por la compra.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 30 de Agosto de 2008, 03:55:29 »

¡¡Hola Freddito...!!

¡¡Bienretornado seas al Club y al foro..!!

Muy chulas tus dos monturas..... Por cierto, creo que o han puesto mal la fecha de la Diversión 900 (.....¿¿¿ 1998 ???) o la has cuidado de P.M. durante 10 años, pues parece nueva....

No se como te habrá ido con la XJ Diversion, pero ya verás como no te arrepientes de la Venture (bueno,... ¡¡con 1.200 km a las espaldas ya te habrás dado cuenta...!!)  smiley_smile

Un saludo desde Murcia  icon_pidu

NANO
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: