15 de Noviembre de 2018, 22:28:36

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruta de bokerones por Suiza.Julio 08 Mas vale tarde que nunca.  (Leído 3291 veces)
bomberbandit
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 02 de Septiembre de 2008, 22:12:03 »

Bueno , como nunca es tarde si la dicha es buena ,he dedicado un rato a enseñaros las cosillas que hemos hecho ,Betty y yo, los últimos 15 dias de Julio.

Tenemos la mania de no estarnos quietos ,asi que, carretera y manta.
Salimos de Málaga diercción Suiza ,con la intención de subir el Stelvio y visitar Luzerna .
 Paramos en Valencia para descansar, y al dia siguiente ,Barcelona  .
Metimos las motos en el ferry y el viaje se tornó psicotrópico ,por la biodramina y el mareo .

Al dia siguiente, el puerto de Génova

El norte de Italia es precioso ,merece un viaje para el solo. Eso si , preparaos , casi todos los italianos conducen como Valentino Rossi.

Ilusos de nosotros ,creiamos que , era llegar al pie del Stelvio y tirar para arriba.
Pues no, antes debiamos subir el Gavia ,una de las carreteras mas complicadas que he hecho en mi vida.
Pero la cima merece, desde este lugar comienza el Parque Natural del Stelvio.

Dormimos en Bormio, un pueblito precioso ,un hotelito típico con vistas inmejorables y, sorpresa, con termas .De eso no hay fotos ,cámara prohibida, pudorosillos que eran.

Por fin el Stelvio ,carretera buenísima y muy revirada, Ahora ... aquello era calle  Larios (Centro  de Málaga)

Dirección Davos, otro paso precioso fué el Flüelpass.

Por supuesto llovida torrencial ,menos mal que ibamos preparados para todo.
 Noche en Davos y para Lucerna .Una pasada.

Una ciudad preciosa, no me defraudó en absoluto, y como estamos "sembraos" pillamos festival de jazz.

Penando como en todas partes.

Bucólico ¿eh? conciertuqui de Ryan Shaw .

Otra preciosidad Interlaken.

Siguiente paso ,Berna  ,con su reloj astronómico , ciudad medieval conservada estupendamente, sede del congreso helvético.

Camino de Francia ,Montreux ,junto al lago Lemán, que parecia un mar.

Y a pasar un par de dias en Chamonix , a los pies del Mont Blanc ,maravilloso.

Siguiente parada : Carcassone, una ciudad medieval perfectamente restaurada.

Ya de vuelta  , penamos en Teruel .Doy fe , existe y se merece un finde.

Pasamos por la sierra de Albarracín camino de Cuenca ,para penar tambien.

Y ya en Antequera ,cerca de casita ,paramos a despedirnos de la rutita, con gana de mas y esperando que cuando veais las fotos,primero  imagineis lo que no se ve y despues os animeis a ir a verlo, aunque a alguno que yo conozco de por aqui , ya se que no se lo he de contar.

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 12:16:05 por bomberbandit » En línea
Cacolo
Amigo

« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2008, 22:48:04 »

Un viaje envidiable. Creo que a todos nos gustaría conocer los nombres de esos lugares. ¿ No podrías insertarlos a la cabeza de las fotos correspondientes ?

Cacolo
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2008, 00:07:48 »

Hola Bomber, vaya viajecito, como me gusta!!!!!!!!!!!

Te quería pedir dos cosillas, la primera que me digas que es cada cosa, aunque muchas ya las conozco, y la segunda saber que recorido hicísteis en barco.

Un abrazote y muchas gracias por las fotos, que te pasó con la moto??

P.D.- Os quiero a los cuatro boquerones!!! smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2008, 00:24:07 »

Ytu ,mientras contestabas yo insertaba comentarios y la ruta fué Barcelona Genova ,linea regular de ferry
  de la familia Grimaldi.
  Con la moto no me ocurrio nada grave, pero me rompió fijaciones de maletas ,cúpula ect... nada que no reparar con bridas ,cinta americana y mi alicate multiusos .
  Un besote.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2008, 00:27:09 por bomberbandit » En línea
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2008, 08:56:05 »

¡Que bonito es el mundo¡,  preciosas fotos.  smiley_smug

Bety que tia más grande llego hasta allí con su moto, que envidia....  smiley_baby

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Soft
Amigo

« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2008, 09:24:03 »

Pedazo de viaje amigos. Que envidia mas grandee zeñó!!!!!

Me alegro mucho por vosotros y espero que hayais deconectado del dia a dia y disfrutado de esas vistas y de esas carreteras.

Me teneis que contar, tanto vosotros como Miguel y Nazaret, cositas de ese viaje que os habeis pegado.

Lo dicho que me alegro mucho.

Las fotos una pasada, no hay duda, pero me quedo con esta....

Mis amigos y unas preciosas vistas.  smiley_smile smiley_smile

Besos y abrazos.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2008, 10:19:15 »

Osti, pero si habéis estado con Heidi en las montañas.

Qué suerte habéis tenido. Tol mundo buscándola y vosotros la encontrias. Eso sí. Está un poco desmejorá. Ha perdido los coloretes y tá mu morena. Pa mi que ha estado veraneando en Málaga.
.
.
.
.

Salimos de Málaga diercción Suiza....... Paramos en Valencia para descansar, y al dia siguiente ,Barcelona  .

......Metimos las motos en el ferry y....

¿Veis? ¿Veis lo que digo siempre?

Salís de Málaga y en Valencia ya esáis hechos mierda. Si es que estas motos pequeñas que os gastáis dejan mucho que desear. Especialmente la BMW chiquita esa que sale en las fotos.

Un viaje hasta Suiza es para hacerlo por carretera todo el rato hombre. El barco es para cuando vas a visitar una isla que no hay otra forma de llegar hasta allí.

Fíjate que si lo hubiérias hecho con una Venture, el que habría salido perjudicado habría sido el Land Rover en vez del pin ese que lleva Alonso.

Estos Bokerones... me están empezando a defraudar.....

.
.
.
.

Fuera bromas, me alegro un montón de que lo hayáis disfrutado. Las fotos son preciosas y se ve que habéis penado como dictan los cánones de este foro.

Gracias por compartirlo con todos.

Ojalá yo pueda volver a hacer estas cosas pronto, aunque me temo que hasta mi Pablito no sea un poco más mayor, no podré. Eso sí, me lo llevaré a todas partes.

Lo dicho. Enhorabuena por el viaje y un millón de gracias por compaertirlo.

Saludos,

Nashete envidioso.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2008, 11:43:00 »

Ahora si, MUCHO MEJOR!!!!!!

Vaya peaso de viajecillo, es que toda esa zona es para dedicarle tres meses sin parar, vaya pasada.

Un abrazo muy fuerte desde MAdrid, como me gusta que colguéis todas vuestras fotos por aquí!!!!!!  smiley_smile smiley_smile

MALU
Amigo

« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2008, 15:40:36 »

PEAZO DE VIAJE YA NOS CONMENTASTEIS ALGO PERO LO QUE HE VISTO ES ALUCINANTE, smiley_love smiley_love COMO DISE LUNI ESXISTEN ESAS COSITAS EN EL MUNDO'?,UN BESAZO MUY FUERTE Y REO QUE NOS VEREMOS ANTES DE LO QUE CANTA UN GALLO,PUES LAS OPOSICIONES SON EN OCTUBRE EL 19 Y CREEMOS FALTA CONFIRMACION OFICIAL QUE ES EN MALAGA, :smiley_drunk:ESTO ME SUPONE EN DUDAR CON EL FIN DE SEMANA ANTERIOR,.VEIS COMO AL FINAL VOY A PENSAR QUE TENGO UNA MANO NEGRA?,BUENO UN BESAZO Y YA HABLAMOS. smiley_upset smiley_upset
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2008, 16:40:06 »

Otros que pasan el verano penando, la gente de este club no tiene n perdón, todo el día penando.

El viaje molto bene, me alegro que lo hayasis pasado tan bien

A ver cuando nos vemos..... en Segovia

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2008, 17:06:33 »

Buen viaje os habéis pegado, si señor. Nosotros estuvimos recorriendo Suiza hace tres años y hemos recordado los sitios y carreteras que aparecen en vuestras fotos. Me hubiera gustado habernos cruzado, por 2 días, pero qué se le va a hacer, otra vez será.

Siento el percance con el Land Rover, lo bueno es que pudiérais continuar el viaje (bomber, tu también tienes un hierro  smiley_smile smiley_smile). Si da el Land Rover con una RRRRR de plástico...... Lo bueno es que, como vais cada uno con una moto, si pasa algo enviáis una con la carga a casa y podéis continuar los dos en la otra. ¡qué envidia!
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2008, 19:10:11 »

Que quereis que os diga,

Cochinita envidia sana....

Un abrazo
Javi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2008, 13:43:03 »

Gracias a todos.

¿Que he leido por aquí?     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los almerienses a Malaga!!!!!!!!!!!!! smiley_astonished

Esto hay que celebrarlo.  Softi come here ,con todo el mundo.

P.D: El 14-Sep. En Velez-Málaga ,concertra ,Los Halcones de la Axarquia.
       Concierto Rockabilly de los Beerbillies .Suele estar tremenda la concentra.
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2008, 17:09:58 »

Gracias a todos.

¿Que he leido por aquí?     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los almerienses a Malaga!!!!!!!!!!!!! smiley_astonished

Esto hay que celebrarlo.  Softi come here ,con todo el mundo.

Concierto Rockabilly de los Beerbillies .Suele estar tremenda la concentra.

pos igual vamos, miraré la agenda.... smiley_english

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2008, 17:17:50 »

Lo siento pero yo no voy. En el nombre de los halcones esos y otros más, nos robaron nuestro antiguo foro. Seguramente ellos no tuvieron la culpa, pero aún estoy dolido y mucho. Y hablando de halcones, menos MJ, que seguro que huele divina de la muerte, todo lo que huele a Halcones me da por culo.

Lo siento pero conmingo no contéis.

Saludos de todas formas.

Nashete.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: