15 de Noviembre de 2018, 20:23:41

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruta de bokerones por Suiza.Julio 08 Mas vale tarde que nunca.  (Leído 3290 veces)
Soft
Amigo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2008, 19:16:26 »

Esto hay que celebrarlo.  Softi come here ,con todo el mundo.

Hola mi amoool !!!!!!

Pues no te descuides que a lo mejor me ves en unos dias...

Veras, tengo que hacer unos "mandaos" a mi padre en Fuengirola, y quizas baje el 12. Si es asi, te aviso y ese viernes podria acercarme a Malaga a tomar algo con vosotros,,, vale??

Asi saco a pasear a mi amada vespa  icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda

Un abrazo.
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #16 : 05 de Septiembre de 2008, 11:30:53 »

Y hablando de halcones, menos MJ, que seguro que huele divina de la muerte, todo lo que huele a Halcones me da por culo.

Nashete.

...
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #17 : 05 de Septiembre de 2008, 11:33:21 »

Asi saco a pasear a mi amada vespa  icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda icon_syda

Sí señor, sí señor...... ¡¡¡¡ ole las motos bonitas !!!!

pd1: sofito, .... te queda de fábula pero he de decirte ... mi vespita... nada que envidiar .... jaja

pd2: BOKERONES..... menudo reportaje más guapo. Unas fotos geniales.  smiley_content
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 11:35:16 por ladyhalcón » En línea
Princesa
Amigo

« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2008, 19:48:04 »

Tanto yo como er princsipe consorte hemos tomado buena nota de vuestro viaje. Ha sido increible. Nos da mucha envidia.

Creo que os copiaremos para el año que viene hasta el estilazo (la moto no ¡eh! bomber!!!, solo el estilo)

La baba me se cae....
nos tenéis que contar en persona y pasar las notas de campo.

FELISIDADES.  smiley_content

[flash=224,180]
betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 06 de Septiembre de 2008, 08:34:32 »

Bueno...por fín, me escapo un ratito del inicio del curso escolar...que me trae la jornada llena hasta los topes...: Y ESO QUE..AUN NO HAN LLEGADO...MIS PEQUEÑOS
            ELEMENTOS A CLASE"!!!  smiley_content

Acabo de ver...a estas horas de la mañana.., el resumen que ha colgado Bomber de nuestra "escapadilla".... Uhmmm!!! Tambien veo, a algunos amiguitos, que....hablan sobre
            Heidi, eh?
            La verdad, es que, la pobrecita se ha pasado al lado oscuro: ya sólo quiere juergas, moto, y cachondeo.... CREO QUE LA HEMOS PERDIDO DEL TODO!!  smiley_smug

Me ha encantado recordar los preciosos lugares por los que ruteamos...Por supuesto, si quereis tener información exacta de lugares, hoteles, etc...podeis pedírmela cuando                 
            querais:...tengo la mala costumbre de aprenderme cosillas ( mapas, nombres....): con razón bomber me llama a veces: " su gps particular", jeje   smiley_smile

Ojalá, os vea a tod@s pronto!! Lo de Segovia,se torna imposible...pero si bajais por aquí...os prometo parar de trabajar un poquito, y...convertirme en la "heidi-bokerona" que conoceis, 
             jejejejeje    BESOTES PARA ESTE FORO ÚNICO...
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2008, 17:49:33 »

Pedazoo de viaje..., que envidia.  smiley_content  smiley_content Pero da gusto ver lo bien que os lo pasais

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 08 de Septiembre de 2008, 00:30:59 »

¡¡JODÉ..!!.... ¡¡MUCHAS GRACIAS POR PONERNOS LOS DIENTES LARGOS!!  smiley_annoyed

Y YO QUE CREIA QUE HABÍA HECHO ALGO BUENO ESTE VERANO.....  smiley_disappointed ....  ¡ESO ES UN VIAJE Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS..!! smiley_stuckup

Ahora en serio..., ¡Gracias por compartir este peazo de viaje con nosotros...!  icon_pidu

Saludos desde Murcia
NANO

Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2008, 12:15:16 »

Pedazo de fotos y de viaje, aunque algo de frío ¿no?  smiley_baby Gracias por compartirlo pareja.

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: