21 de Agosto de 2018, 02:38:07

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: redireccionamiento desde google  (Leído 2108 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 01 de Noviembre de 2008, 16:58:02 »

Hola, lo primero aclarar de de informática y ordenadores estoy bastante pegado.

El caso es que hoy he vuelto a instalar el Vista en mi portatil, y he vuelto a buscar la página del Club Venture desde Google, me ha sorprendido que me redireccionaba hacia un cuadro de aviso que basicamente decia esto:

ATTENTION! If your computer is struck by the spyware, you could suffer data loss, erratic PC behaviour, PC freezes and creahes.

Detect and remove viruses before they damage your computer!
Antivirus 2009 will perform a 100% FREE and quick scan  of your computer for Viruses, Spyware and Adware.

Do you want to install Antivirus 2009 to scan your computer for malware now? (Recommended)

Daba igual que en ese cuadro se pulse cancelar que aceptar que la X de la esquina, automaticamente te manda a una página que simula estar haciendo un escaneo de tu equipo, que siempre encuentra un monton de cosas malas malisimas de la muerte y que además simula el logo de alertas de seguridad de Windows, me he asustado un poco al pensar que tendria que empezar otra vez de cero.

Lo comento por si le pasa a más gente o solo es algo que tengo en mi ordenador, ya digo desde Google buscando Club Venture y pinchando en el resultado que da para el Club.

Parece ser que es una estafa para vender un supuesto anti virus que no es tal.

Saludos.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2008, 17:36:20 »

Hola, lo primero aclarar de de informática y ordenadores estoy bastante pegado.

El caso es que hoy he vuelto a instalar el Vista en mi portatil, y he vuelto a buscar la página del Club Venture desde Google, me ha sorprendido que me redireccionaba hacia un cuadro de aviso que basicamente decia esto:

ATTENTION! If your computer is struck by the spyware, you could suffer data loss, erratic PC behaviour, PC freezes and creahes.

Detect and remove viruses before they damage your computer!
Antivirus 2009 will perform a 100% FREE and quick scan  of your computer for Viruses, Spyware and Adware.

Do you want to install Antivirus 2009 to scan your computer for malware now? (Recommended)

Daba igual que en ese cuadro se pulse cancelar que aceptar que la X de la esquina, automaticamente te manda a una página que simula estar haciendo un escaneo de tu equipo, que siempre encuentra un monton de cosas malas malisimas de la muerte y que además simula el logo de alertas de seguridad de Windows, me he asustado un poco al pensar que tendria que empezar otra vez de cero.

Lo comento por si le pasa a más gente o solo es algo que tengo en mi ordenador, ya digo desde Google buscando Club Venture y pinchando en el resultado que da para el Club.

Parece ser que es una estafa para vender un supuesto anti virus que no es tal.

Saludos.

Hola Ale  smiley_happy

Por si te sirve de ayuda... afirmativo, es una estafa. Uno de los llamados "Falsos Antispywares".... un troyano feo desos...  smiley_shocked

Programas fraudulentos que intentan que se realice la compra de una licencia (que funcionaría como la activación de cualquier otro software) , que supuestamente te activa el programita en cuestión en tu ordenador una vez descargues los archivos de instalación y te permitiría eliminar todas las amenazas que "supuestamente" ha detectado en tu pc. Amenazas que son falsas, por supuesto. Con lo limpito que tendrás el ordenador si acabas de formatearlo....  smiley_french

''Antivirus 2009'', "PSGuard", "VIrusProtect PRo" ... (utilizan nombres comerciales similares a software auténtico) funcionan intentando infectar el navegador (seguramente utilizas IExplorer) y agregar a la página principal de Google un mensaje falso donde se recomienda activar ''Antivirus 2009''.

Creo que a tu ordenador no le pasa nada. Seguramente todavía no están actualizados todos los archivos del Antivirus que utilizas, si acabas de instalarle el Vista... y digamos, que se ha dejao ver por tu Google, el mensajito publicitario.

Truquito: Alt+F4 para cerrar la página sin tener que clickar en ningún botoncillo. ;)

Saludines.

Edito: De todas formas, que los maestros informáticos iluminen mejor el tema, en caso de que se escape algo.  smiley_nerd

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2008, 18:13:16 por ladyhalcón » En línea
Ale
Amigo

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2008, 17:40:04 »

Muchas Gracias Lady, no sabia lo de F4, tu si que sabes. Un abrazo  smiley_king

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #3 : 03 de Noviembre de 2008, 10:05:54 »

Calma, clama.

No eres el único al que le pasa eso, Ale.

Si no me equivico, Ytu, El último de la Fila, Nano y alguno más, deben estar en situación similar.

Todo está producido por nuestro cambio de servidor. Jorge está trabajando en ello y no es poco el trabajo que tiene. Ya no estamos alojados en Sync, que nos robaban de forma descarada, sino en un servidor gratuito llamado Alojalo (observad la barra de dirección del explorador) y es posible que ello sea el origen del problema.

De todas formas, es una situación temporal. Se han hecho varias gestiones con distintos servidores y estamos (bueno, Jorge lo está) buscando uno que se adapte a nuestras necesidades de precio, tráfico y espacio para alojar nuestro bien amado foro.

Sólo os pido un poco de paciencia que el trabajo no es fácil y lleva muchas horas de curro que la pobre May sufre en sus carnes por no poder tener al pobre Killo a su lado todo el rato que a ella le gustaría.

Démosle un voto de confianza a Jorhe que se lo merece.

Un abrazo a todos,

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2008, 23:10:39 »

A mi me pasa lo mismo en los ordenadores del curro, pensé que era porque a esas horas estarían modificando cosas del foro o qué sé yo. En casa no me pasa, de momento, y recemos pa'que así siga.

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 04 de Noviembre de 2008, 12:18:48 »

Yo tenia la pagina en FAVORITOS y entré igual que siempre y me salio el nuevo LOOK sin hacer nada.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2008, 13:06:35 »

Si no me equivoco, todos los problemas del foro deberían estar ya solucionados y los que no podían entrar ya pueden hacerlo.

Jorge ha instalado todo en un nuevo servidor y parace que de momento todo rula bien.

Muchas gracias, Jorge. No sé qué haríamos sin ti.

Un abrazo,

Nashete.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2008, 13:17:03 por Nacho » En línea

Ale
Amigo

« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2008, 13:07:58 »

Este tio es un máquina...  icon_super icon_super icon_super

Boris Uzbachenko
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2008, 18:00:52 »

¡¡¡¡¡ BIEN JORGE BIEN, ERES UN MAQUINAZOOOOO !!!!

¡¡¡¡POR FIN PUEDO ENTRAR AL FORO!!!

¡¡¡J'OÉ QUE ZUSTO M'E PEGAO, QUE CREÍA QUE OS HABÍA PERDÍO P'A TO LOS SIEMPRES...!!!

Efectivamente, durante una o dos semanas no he podido entrar al foro por culpa del mensajillo ese de los cuyones, que me redireccionaba a un pseudoantivirus.....

Lo he probado todo, sin solución alguna, lo he intentado desde el ordenador de casa, desde el portatil, desde la oficina, tengo a todos mis compañeros y amigos intentando entrar al foro todos los días y... ¡¡¡ ni de coña.. no hay n'a que hacer...!!!

Pero bueno, gracias a ese peazo de informático de Jorge (y a su sufrida May) ya está solucionado mi problema... ¡¡Gracias a los dos.. NO ESTÁ PAGAO LO QUE HAÉIS HECHO..!!

Un abrazo a los dos, desde Murcia

NANO

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: