20 de Septiembre de 2018, 10:37:10

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOTAS  (Leído 4715 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 12 de Diciembre de 2008, 22:19:44 »

Bueno, después de mi viaje a Marruecos, he descubierto que tengo que cambiar guantes y botas, he estado tres días calado por el desgaste de ambas prendas.

Hace unos meses vi en Úbeda las botas que utiliza el SEPRONA, bueno, utilizaba, este año han cambiado el modelo. Me enamoré de ellas y me parecieron cojonudas.

Ahora que me lanzaba a comprarlas, han cambiado el modelo, así que no puedo cogerlas en estas tiendas, pero investigando un poco he encontrado la fábrica española donde las hacen.

Mi sorpresa ha venido cuando además de este modelo he visto que tienen otros cinco que tienen muy buena pinta.

He mandado un correo al coemrcial para que me responda sobre algunas cuestiones, estoy esperando, porque quizá sea interesante para todos nosotros.

De momento os dejo una foto de las botas que busco....

Aunque hay más modelos, así que os dejo el enlace, la fábrica está cerca de Calatayud... Si pincháis sobre la foto se amplía y os dicen las características:

http://www.pielcort.com/motorista.html

Un abrazo a todos.

Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2008, 22:56:45 »

parecen de calidad, si señor. Yo estoy servido de botas pero a ver qué te responden.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2008, 00:24:49 »

Yo también voy servido de botas por ahora, pero nunca está demás conocer de estos sitios e ir viendo para cuando hagan falta.

Ya nos dirás que te cuenta el comercial

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2008, 02:53:01 »

Jodo, si que tienen buena pinta.

Yo sé que en Arnedo (hay que barrer para casa) además de Chiruca, que hace las botas, entre otros de el GAR, hay otrso fabricantes que también hacen calzado para motoristas. Buscaré información para colocarla aquí.

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2008, 00:49:48 »

Muy chulas, aunque aquí no son muy importantes, lo digo por el poco frio que hace y el olor a pies recalentaos, pero si tienen buena pinta.

Con respecto a los guantes me he comprado estos y tambien tengo un chaleco ICON, a mi parecer la calidad es muy buena y con respecto al diseño, todo es discutible. El chaleco viene con protector de columna incluido. Aún no he encontrado nada parecido en el mercado.

Delantera:

Trasera:

Hay tres modelos más de este tipo.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
YTU
Presidente

« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2009, 23:40:06 »

Otra cosilla que han puesto en el Hilo de Harley......

https://www.newrockstore.com/zona3/2008/product_info.php?products_id=183&osCsid=f8f22ca88398b939834ce15af0446b7f

Lalo
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2009, 10:25:49 »

HOLA YTU.

SABES QUE SOY UN CAPRICHOSO, ME GUSTARIA UNA BOTAS COMO LA QUE TIENES EN PORTADA, CALZO UN 40 (DE PIE) INFORMAME DE LOS PRECIOS, SI REALIZAS UN PEDIDO ME AVISAS ANTES,

HAY 1 MOTIVO QUE CLARO TU NO TE PUEDES DAR CUENTA:

Y ES QUE TE HACEN MAL ALTO  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy QUE FALTA ME HACE, OTRA VENTAJA ES LA SUELA, NO ES LISA.
Y OTRA VENTAJA DEJA MARCAS EN LOS HUEVOSSSSSSSSSS DE LOS OTROSSSSSS, SIRVE PARA CASCAR NUECES, AVELLANAS, ALMENDRAS MIRA QUE PUNTERA DE JERRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AVISAME LALO

GRACIAS

YTU
Presidente

« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2009, 11:40:40 »

OK Lalo, voy a ir a Calatayud a verlas.

Un abrazo

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2009, 13:18:52 »

Muy güenas:
A mi también me gustaría saber los precios YTU, si no es mucha molestia, es para ir preparando la vestimenta pa'cuando cambie de amoto, je, je, je, ......

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Presidente

« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2009, 13:51:53 »

"SOS´TA´HECHO"!!!!!!!!!

Un abrazo

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2009, 09:51:29 »

¿¿¿¿.....YTU ha montado una zapatería...??????       smiley_smile  smiley_smile

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2009, 12:15:41 »

Está en ello, ¿qué te piensas que ha ido a hacer a Marruecos?, a ver cómo se curten las pieles pa'sus modelitos, (ver fotos del tema)ja, ja, ja, ....

Saludos

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2009, 20:34:08 »

El problema de ese modelo es que no tiene forro de SYMPATEX  y por lo tanto no será impermeable.
Yo hasta ahora he tenido varias botas, las ultimas de DAINESSE, con GORETEX, y son de verdad absolutamente impermeables.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Suso
Amigo

« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2009, 22:39:52 »

Son botas de serraje, no valen la pena, son muy altas, pesadas e incómodas. Ah, y la chapa delantera tiene menos resistencia que la lata de las birras.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2009, 23:22:40 »

Ytu cuando vas a Calatayud? por si cuadra?. que mi moto lleva parada unos días y me empeiza a decir cosas cuando la miro smiley_astonished

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: