18 de Julio de 2018, 18:05:51

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOTAS  (Leído 4563 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #15 : 28 de Septiembre de 2009, 00:06:59 »

Hola Joaquin, estoy pensando en bajar a Valverde del Camino aprovecahndo el paseo a Sevilla, mirad lo que tienen....

http://botosvalverde.es/index.php?cPath=65

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 28 de Septiembre de 2009, 00:30:20 »

Tocayo, yo no bajo a Sevilla ese finde snif snif.

Tengo que ir a Faro a acompañar a un amimgo en su último viaje en moto.

Ya me gustaría poder ir pero ....................... lo primero es lo primero.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #17 : 28 de Septiembre de 2009, 00:35:01 »

Estas son las que uso yo

Aunque el precio, incluyendo gastos de envío creo que no supero los 60-65 euros, la pedí a esta tienda:
http://calzadoslabor.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=14&category_id=2&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2

Y hay más http://www.mayura.es/biker_esp.html

Sobre las botas, estoy encantado con ellas, cómodas para ir en moto y para caminar, bastante impermeables y con suela de goma "antideslizante" (esto no es absoluto, depende donde pises claro), pero de una buena calidad general  y a muy buen precio.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 11:34:36 por Ale » En línea

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 28 de Septiembre de 2009, 11:31:15 »

Pues Ale, la verdad es que relación precio-calidad están muy bien.... tienen buena pinta  smiley_english

Un saludo

NANO
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #19 : 06 de Noviembre de 2009, 00:23:24 »

Bueno chavales!!!!!!!!!!!!!

Por fin tengo BOTAS!!!!!!!!! Ya estaba cansado de llevar los pies mojados desde hace un año, que tenía ya las plantillas podridas.....

Así que hoy los astros se han alineado, y de nuevo Julio, uno de nuestros amigos del CNC que trabaja en una tienda de material para polis, bomberos y estas cosas, me ha traído un par de botas....

Es una tienda abierta al público, bastante conocida en Madrid, puedecomprar cualquiera, y tenían estas por el almacén, solo les queadaba este par. La casualidad ha querido que no llevasen cremallera, que no me cierra por el gemelo, que fuera un 42 "crecedero", porque yo en zapatos de vestir uso un 43 y en deportivas un 44 o 45 según las marcas, y por último, que tuvieran una pinta estupenda y fuesen cojonudas....

El precio en la tienda era de 150€ y las he comprado por 100€, creo que el precio anterior ya era bueno, pero 100 me parece más que razonable.

Me he metido por Internet y las he encontrado, no tengo claro de que pais es y ni si es allí donde se fabrican.

La marca es YDS, y la página es:

http://www.yakupoglu.com.tr/index.php?p=4

Y mi modelo concreto es éste, aunque hay otros:

http://www.yakupoglu.com.tr/index.php?p=158

Y la foto directa de la bota, con suela goodyear, goretex y keblar en las zonas donde no lleva cuero....

Venga, ya tenéis más ideas para los Reyes Magos.

Un abrazote

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #20 : 12 de Noviembre de 2009, 15:24:11 »

Bueno pues acabo de adquirir unas botas súper chulas y sobre todo muy cómodas , las botas en cuestión  son de la  marca FAL (grupo Chiruca) que son las que llevan la guardia civil, policía, etc. y son una pasada.

Estéticamente son normalitas  a mi particularmente  me encantan son muy  cómodas  , calientes y muy resistentes al agua  no la cogen ni tirándolas a la piscina

En fin , estoy muy contento con la compra , os dejo el enlace correspondiente  por si alguien le puede interesar.

http://www.naisa.es/equipos_proteccion-FL-589503.html

Por cierto estoy vendiendo las que tenia en mi era Custom ,  por si alguien esta interesado ,son estas  de la marca (HELD ) NEVADA ESPECIAL CUSTOM

Y puestas dos veces Nº 42. son estas.

saludos.

Peter.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #21 : 12 de Noviembre de 2009, 17:20:12 »

Una pregunta:

Los hongos, las pelotillas de los dedoso y los malos olores de tus botas viejas, ¿las vendes también?

Yo paso tío.

Me quedo con mis camperos de toda la vida, que si llueve empapan, pero son preciosos y voy más chulo que "el punteras", nunca mejor dicho.

Un abrazo,

Nashete, sin pelotillas.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 12 de Noviembre de 2009, 21:01:35 »

PETER dos preguntas:
-Precio
- Las compraste en tienda o en INTERNET

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 13 de Noviembre de 2009, 12:12:06 »

Una pregunta:

Los hongos, las pelotillas de los dedoso y los malos olores de tus botas viejas, ¿las vendes también?

Yo paso tío.

Me quedo con mis camperos de toda la vida, que si llueve empapan, pero son preciosos y voy más chulo que "el punteras", nunca mejor dicho.

Un abrazo,

Nashete, sin pelotillas.

Tu eres un cabroncete  smiley_english  smiley_annoyed

A ver las botas solo me las puse para ir a Teruel y vuelta dime que pelotillas y ostias puede tener  smiley_mad  smiley_english no querrás abrir otro frente  verdad!!!  smiley_mask

Te las vendo!!!!!  y por ser tú  te hago un buen precio,  es que me da mal royo que cuando llueve te pones perdido los pies , y las botas ya no te digo.

Esas botas tienen que tener chapapote dentro y de olores no me lo quiero ni imaginar,  pobrecita Elenita cuando tiene que sufrirrr ahhh!!!   smiley_horror

En fin, las botas están en perfecto estado y si no las vendo las guardo para cuando salga la nueva Venture 2.000 cm3  frenos Abs, calefacción  etc, etc que no taradaran mucho.

Lo dicho,  que te la pique un pollo.   icon_axe

Peter

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 13 de Noviembre de 2009, 12:17:00 »

PETER dos preguntas:
-Precio
- Las compraste en tienda o en INTERNET

Hola José , me imagino que te refieres a las que vendo no???  smiley_english si no es así , las respuestas las tienes en el enlace que agregue.  smiley_english

Saludos.

Peter.

Pd.: Enviame un privi por cualquier duda que tengas y te cuento.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: