16 de Octubre de 2018, 18:30:28

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Spam desde Google  (Leído 1285 veces)
killo_ke
Administrador
Desconectado Desconectado

« : 30 de Diciembre de 2008, 20:16:03 »

Pos eso

Como alguno habréis sufrido, cuando haces una búsqueda en Google con el nombre del Venture Club España
te redirecciona a una web que dice que hay virus.

He mandado un mail a Google para avisarles del error, pues nos están redireccionando a las siguientes webs:

Código:
http://redirws.ws/mt.php
http://s3rg.ws/rd.php

Cita de: Google
- De:    Google
Asunto:    Hemos recibido su notificación de spam de http://venture-spain.com/
Fecha:    30 de diciembre de 2008
Para:    
‹ Anterior | 1 de 1 | Siguiente ›
Destinatario

Gracias por remitirnos un informe sobre spam de este sitio: http://venture-spain.com/

En Google nos tomamos la calidad de nuestros resultados muy en serio. Por ello, investigamos detenidamente todos los informes de prácticas engañosas que recibimos y emprendemos las acciones adecuadas cuando descubrimos algún uso ilícito. En casos especialmente flagrantes, eliminaremos inmediatamente de nuestro índice los sitios que generan spam para que no aparezcan en los resultados de búsqueda. Cuanto menos, utilizaremos los datos de todos los informes sobre spam para mejorar nuestros algoritmos de ranking de sitios y de filtrado. Esto, con el tiempo, mejorará la calidad de nuestros resultados.

Google agradece el tiempo que dedica a ayudarnos a mejorar nuestro servicio de búsquedas para usuarios de todo el mundo. Al contribuir a eliminar el spam, hace que millones de personas ahorren tiempo, esfuerzo y energía.

Saludos

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2008, 10:51:55 »

Gracias Jorge. No sé qué haríamos sin tí. Probablemente nos comeríamos los mocos.

Un millín de gracias.

Nashete.

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2008, 11:25:28 »

¡Efestivamente, Jorge!

Como os comenté en su momento, desde finales de septiembre, cada vez que se entra por primera vez a la Web del Club Venture, a través del buscador de Google o Yahoo, se produce ese redireccionamiento a páginas de antivirus por culpa del Spam.

Las pantallas que se ven son estas (por supuesto, en ningún momento le he dado a aceptar  smiley_drunk ) y la mejor manera de salir de este bucle es cerrando el Internet Explorer:

Es importante lo de la primera vez, pués si ya estás logueado (has metido tu nombre de usuario y contraseña en alguna ocasión) no se produce ese redireccionamiento. Ahora bien, si has hecho alguna limpieza de archivos temporales, contraseñas, cookies, historial, etc. o coges otro ordenador que nunca haya visitado la página del Club e intentas entrar a la página del Club a través de Google o Yahoo----> l'ascagao... smiley_drunk

El modo de solucionarlo que he maquinado, es que cada vez que quiero entrar y tengo esas pegas, o le recomiendo la página a mis amigos (que por cierto, ya nos visitan muchos murcianos), es entrar a través de otros buscadores (no todos valen). Yo utilizo el buscador ASK y éste no da ningún problema. Eso sí, una vez que entro a través de ASK y meto mi usuario y contraseña en la página del Club Venture, ya puedo utilizar todas las veces que quiera el Google para entrar a la Wen Venture que no pasa nada.

Espero que solucionen los de Google pronto este problema, pues estamos perdiendo a muchos visitantes que podrían ser potenciales foreros con el enriquecimiento personal de vivencias y experiencias aportadas que eso supondría para el Club Venture...

Un abrazo a todos los que lucháis por el mantenimiento de la Web, en especial al máquina de Jorge (¡que hace mucho más de lo que puede!)...

NANO
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 11:46:45 por Nano » En línea
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2008, 14:59:19 »

Jorge que eres un maquina, ....... no un MAQUINON, muchas gracias por todos tus desvelos.
Te debemos muuuuuuuuuuuuuuuchas cervezas

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: