18 de Noviembre de 2018, 00:39:27

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El martes embarco para PINGÜINOS 09  (Leído 1194 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 04 de Enero de 2009, 14:37:53 »

smiley_smile smiley_smile

Po zi, es mi regalo de reyes (la moto fue de Papa Noel). El miércoles por la mañana llego a Málaga y derechito a hacerle la revisión de los 1000 a mi "mediaestrella" en Alharurín de la Torre, de ahí caminito de Belén, bueno de Madrid, haré noche por el camino (no se donde, espero que en un hotel) y querría llegar a Valladolid el Jueves al medio día más o menos.

Espero veros a tod@s en la famosa comida del sábado (de la que por cierto aprovecho para solicitar me se apunte ya que no he visto nada sobre ella todavía).

Os dejo mi número de telf., por si alguien esta cerca y se empeña en pagarse unas cañas.  icon_jook icon_jook seis siete nueve tres dos seis nueve cuatro cuatro.

Os recuerdo por donde andaré:
Miercoles mañana Alhaurín de la Torre.
Miercoles tarde Málaga-Madrid (alrrededores).
Jueves mañana Madrid-Valladolid.

Del regreso no quiero hablar que me pongo triste....,  smiley_disappointed smiley_disappointed

Pd. Lalo, siento no poder ayudarte con lo de la resi.., no sé donde es, pero insiste que esta gente aunque estarán liados con los Reyes y esas cosas seguro que te dicen algo. Para cualquier otra cosa arriba he puesto mi telf., y estaré en Valladolid a partir del Jueves por la tarde.
UUUVVVEEESSS.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
nener6
Novato
*

ME ENCANTAS LAS MOTOS

« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2009, 17:48:41 »

feliz año malageño yo ire el sabado por la mañana y de esa comida ya somos dos quie no se nada

qeu tengas un buen viaje y te veo en pinguis

Saludos desde madrid

ME SINETO GENIAL CUANDO VOY EN LA MOTO Y ME OLVIDO DE TODOS LOS PROBLEMAS DIARIOS
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2009, 00:59:47 »

Si el miercoles tienes tiempo para unas cervezas en Madrid dame un toque, yo salgo para Valladolid el viernes al rededor de las 3 de la tarde
Saludos
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2009, 12:56:29 »

Si el miercoles tienes tiempo para unas cervezas en Madrid dame un toque, yo salgo para Valladolid el viernes al rededor de las 3 de la tarde
Saludos

El miércoles en principio lo tengo mal, por la mañana estoy en Málaga, donde le van hacer la primera revisión a la moto, y dependo de la hora a que terminen para salir para arriba. Pero por si acaso si quieres pásame tu núm., por privado, que no lo tengo, el mio lo tienes en este mismo post, por si estoy por Madrid a una hora prudente.
Un saludo.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2009, 14:28:17 »

Lalo y yo hemos quedado a las 11 de la mañana en Carabanchel para salir y llegar a comer.

si quieres venir dinos algo, intentaré llamarte.

Un abrazo y buen viaje

makina69
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2009, 18:34:32 »

Ytu campeón, al final tengo que quedarme con la familia el jueves, llegaré el viernes por la tarde, ya te daré un toque, paso antes por Tordesillas ( este año me inscribo en Motauros) me queda de camino antes de la residencia, te llamo desde Tordesillas por si andais por allí.

Realizo la caidita sexual, luego existo,
no la realizo, luego insisto.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2009, 20:58:35 »

Ok Josemi, el Viernes nos vemos.

He hablado con Ale, también cree que comerá con nosotros mañana, la cena también, con Lalo, Nacho, Iván, Miki y algunos más en el hotel de Simancas.

Un abrazo a todos

ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2009, 11:58:58 »

Ya andarás por tierras castellanas, aún así...que tengas muy buen viaje y viendo el itinerario que te has marcado, solo puedo decir....
¡esperamos esas fotos!  icon_pray icon_pray icon_pray icon_super

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: