14 de Diciembre de 2018, 22:59:29

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pingüis 2009, Alejandro  (Leído 2907 veces)
Nano
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2009, 19:29:46 »

Pues... ¡Gracias a tí también ALE por compartir tus fotos con nosotros!

Je, je... menudo estreno para tu nueva máquina.... se habrá quedao helá...

Un saludo

NANO
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2009, 22:31:01 »

Las fotos de Salamanca preciosas¡¡¡  smiley_smug
Salamanca???  smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Lalo
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2009, 22:51:06 »

ALE ALE ALE ES COJONUDO
COMO ALE NO HAY NINGUNO. smiley_goofy smiley_goofy

Gracias por todo,  es un verdadero placer compartir este año pingüinero contigo, espero y es mi deseo que este el primero de muchos mas.

LA FOTO DEL PIRULO DESLUMBRANTE ES LA MAGIA DEL LADO OSCURO AMIGO PETER.

ALE TAMBIÉN EN LADO OSCURO PERO OSCURO
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 14 de Enero de 2009, 23:43:59 »

La que esta acojonadita perdida es la moto de ALE, que me lo ha dicho en voz baja.

Sale del concesionario tan tranquila, le ponen cosas, parabrisas, maletas, etc. todo chulisimo y paseitos por Melilla, hasta ahi todo va bien, pero de repente la meten en un barco, la llevan a una revision y ¡hala! de golpe 2.000 kilometros con lluvia, nieve, frio, mogollon de motos, durmiendo al aire libre, abandonada y recogida varias veces, es que esto es demasiado.

Me ha dicho también que como esto siga asi ya no sabe que ponerse, pero bueno que como también le va la marcha se va a apuntar a todas las reuniones del Club Venture.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Ale
Amigo

« Respuesta #19 : 15 de Enero de 2009, 00:33:08 »

smiley_english

Gracias Alejon , por esas fotos chulas.  smiley_english

Por cierto, que tal responde esa Yamaha??   smiley_english  y la revision fue muy cara?   smiley_english  smiley_horror

Peter

La llamaja va mil veces mejor que yo,  smiley_smile smiley_smile smiley_smile , no tengo ninguna queja, pero por poner alguna quizás dos o tres litros más de deposito, el manillar tres centímetros más alto o las relaciones de cambio que parecen un poco largas, pero vamos por poner algo, que todo siempre es mejorable.  smiley_french Yo supercontentoymegafeliz con ella.

Y la revisión ochenta y tantos leuros, no me parece cara, ni barata tampoco...  smiley_bored

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 15 de Enero de 2009, 09:14:48 »

Las fotos de Salamanca preciosas¡¡¡  smiley_smug
Salamanca???  smiley_smile smiley_smile

Ya veo que ya estas lúcido Andres¡¡¡¡  smiley_smile

Jose consuélala, pobrecita moto  smiley_bored  y eso que no la cogieron entre varios como a mi cucarachita que casi se la cargan del susto, a si esta revelde.   smiley_disappointed

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #21 : 15 de Enero de 2009, 09:50:43 »

Wapas las fotos Ale, lo del elevar el manillar... unas torres y arreglado. Ahora un tiempecito para recuperarte del frío allí abajo y coger fuerzas para el año que viene  smiley_smile. Gracias por compartirlas

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #22 : 15 de Enero de 2009, 10:11:05 »

Ale, como te dice Rafa, unas tijas más altas y lo levantas unos cm. Y si además de querer levantarlo, quieres acercarlo un poco a tí para ir más erguido o con los brazos menos estirados, busca en la red Flander Bars. Creo que hacen manillares para todo tipo de motos.

Los hacen también para la Venture y dicen que son infinitamente más cómodos, pero la obra no es poca porque hay que alargar todos los cables también. Pero eso en la Venture, en otras motos no es necesario.

Saludos,

Nashete.

Ale
Amigo

« Respuesta #23 : 15 de Enero de 2009, 12:05:12 »

Tampoco es algo que me preocupe mucho, aunque al llevar el cuadro de mandos justo encima del manillar no se yo como estará la cosa para poner unas torretas mas altas, pero de todas formas no es algo que necesite con urgencia, quizás si que fuera más efectivo un respaldo para el piloto, que se que los hay para esta moto.

Saludos cordiales.

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #24 : 15 de Enero de 2009, 12:12:34 »

Ya veo que ya estas lúcido Andres¡¡¡¡  smiley_smile

Jose consuélala, pobrecita moto  smiley_bored  y eso que no la cogieron entre varios como a mi cucarachita que casi se la cargan del susto, a si esta revelde.   smiley_disappointed

Esta moto no necesita consuelo, (me lo ha dicho ella), necesita kilómetros y kilómetros de buenas rutas, seguro que igual que cucarachita  icon_super icon_super

Boris Uzbachenko
ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2009, 13:14:06 »

Ale... genial el reportaje  smiley_happy.

Menudo viaje te has marcado. Supongo que el mono de moto ahora lo llevas un poco mejor ahí en Melilla... o no....  smiley_smile

Preciosa moto  smiley_goofy, y por cierto, chulísima la nueva adquisición de casco.

Un saludo y gracias por las fotillos.
Ale
Amigo

« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2009, 22:47:40 »

Menudo viaje te has marcado. Supongo que el mono de moto ahora lo llevas un poco mejor ahí en Melilla... o no....  smiley_smile

Pos no te creas, después de descansar un día ya estoy deseando de salir otra vez, aunque de momento toca esperar.
Un Saludo my Lady

Boris Uzbachenko
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #27 : 18 de Enero de 2009, 00:09:00 »

Ale muy bonitas fotos, este año pingüinos han sido especiales, hasta la proxima reunion
Saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: