16 de Agosto de 2018, 16:32:34

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para consultar el tiempo  (Leído 1268 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 18 de Enero de 2009, 22:39:49 »

Esta curioso

http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2009, 23:14:48 »

Funcinona muy bien solo falta comprobar que acierta.
Yo de momento lo he metido en FAVORITOS a ver como va.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2009, 10:29:37 »

¿No hay posibilidad de configurarlo para que en vez del tío feo ese me lo cuente una señorita más guapa y con grandes BUFAS?

Si fuera posible, promero informaros uno por uno del tiempo que va a hacer en vuestras ciudades todos los días.

Saludos,

Nashete.

Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2009, 16:17:44 »

¿No hay posibilidad de configurarlo para que en vez del tío feo ese me lo cuente una señorita más guapa y con grandes BUFAS?

Nashete.

Eso mismo pensé yo la primera vez que lo vi, la verdad es que ya que pones un presentador virtual, que más les hubiera dado ponerle el cuerpo de Pilar Rubio y la cara también  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2009, 17:02:53 »

Y porque no la Elsa Pataky, a Nacho le haría muxa ilusion   smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2009, 17:51:27 »

Nooooo, la Pataky no, que no me enteraría del tiempo. Estaría tol tiempo pendiente mi amor y me daría igual que lloviese o que hiciera sol.

La Pataky dejala bien donde está, que de vez en cuando se nos desmarca por el foro y nos obsequia con su presencia.

La Pataky es mía. Mi tesoro. No tocar. No mirar. Sólo mía. Al que la mire le baneo.

Ala. He dicho.

Saludos,

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2009, 22:30:43 »

Bien, aura sí que me deja escribir, es que esta mañana iba a contestar a el comentario de a ver si funciona, más que nada porque para Logroño daben nubes y claros y por la tarde nuboso con precipitaciones esporádicas, pues bien, lo de la tarde han acertado, ha estado medio lloviendo, a ratillos hasta se escapaba algun rayo de sol .... pero .... por la mañana también llovía así que .... si los de la tele van con un día-día y medio de retraso, estas predicciones, según hoy en Logroño, se han adelantado unas horas.

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: