18 de Noviembre de 2018, 00:33:30

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje Betty-Bomber a Marruecos  (Leído 1457 veces)
bomberbandit
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 05 de Marzo de 2009, 22:21:16 »

Bueno, pues eso, nos dió el "avenate" y salimos por patas una vez más. Esta vez dirección Sur del Sur de España.
El viernes, por la tarde, cruzamos a Tánger desde Tarifa y dormimos en un hotelito en Asilah.
El Sábado tempranito comienza la ruta a Marrakech.

Llegar a Marrakech es fácil, hoy en día, con esa pedazo de autopista... con sus paradas de "tés al sol"...

La noche es de lo más animada en la Plaza principal... mucho caos como siempre, pero...agradables olores y comida.

Lo que más nos gustó sin duda, es el paso del Alto Atlas, desde Marrakech a Ouarzazate... la carretera está llena de curvas suaves y reviradas, mucha nieve alrededor y poco tráfico: qué relax¡¡

El paisaje cambia maravillosamente, en cuanto bajamos de altitud, y nos encontramos en Ait-Ben-Addou la kasbah mejor conservada a las afueras de Ouarzazate.

De ahí al valle del Todra, a la mañana siguiente...Esto empieza a gustarnos cada vez más....

Desde aquí hasta Merzouga, acaban de asfaltar una antigua pista, ahorrando pasar por Er-Rachidia... Lo que aún no sabíamos, es que los últimos 14 kms....se entregan el año que viene, jeje...A rodar por chinorros!!!

Creo que hemos visto muchos anocheceres en el desierto, pero...no tan rojos y tan relajantes....Merzouga y sus dunas nos esperaban.

La vida en el sur de Marruecos es muy tranquila. Los nómadas nos trataron muy bien. Para llegar hasta allí, dejamos a nuestras motos en el salón de una casa  smiley_content

Al día siguiente, nos dirigimos desde Erfoud hasta Midelt, atravesando el Atlas y las llanuras del Ziz.

Se acerca la despedida. Después de visitar Rabat, nos fuimos a embarcar desde Tánger a Algeciras, con viento muuuyyy fuerte y en el "barco más antiguo de la flota", jeje. Menos mal que llevábamos buena compañía... dos moteros portugueses, a los que le va la marcha como a nosotros.

Nos los encontramos antes de coger la pista, y volvimos juntos a la "peni".

Y...colorín colorado....noche en San Roque, ganas de seguir rodando....y hasta el próximo que hagamos.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 22:48:19 »

Otros que no salen de casa.

Buen reportaje, fotos muy chulas, gracias por compartirlo, y que pena que lo hayais pasado tan mal y penado tan poco  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

Nos vemos en Teruel

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2009, 00:26:31 »

OLÉ, OLÉ y OLÉ!!!!!!

Creo que Miguel cuando vdea ésto me pregunta cuando volvemos........

Vaya fotones!!!!! Has cambiado la cámara??? están muy, pero que muy bien!!!!!

Esa ruta fue la que quisimos hacer nosotros en sentido inverso y no pudimos por la nieve......

Chicos, me habéis revuelto mi mente, estoy con las botas de la moto en la mano.... Solo faltaría que nos viésemos en Teruel, la verdad es que tengo ganas de veros, pero dile a Betty que se traiga el anisete, ese de la tradición de su padre...... smiley_smile smiley_smile

Gracias por el reportaje, y como sienpre, un abrazote muy fuerte a los dos.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2009, 08:05:03 »

¡¡ Que bien chicos, que envidia !!  smiley_astonished

Que grande esta Betty....  Un beso para los dos,  osea repartirlo  smiley_smile

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2009, 10:00:19 »

Igualito, igualito que el paseo que me di yo la semana pasada hasta Tordesillas, grrrrrr.

Estoy harto!!!

Iros a la mierda!!!!

Os odio!!!!

Grrrrr......

Nashete enfurruñao

Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2009, 17:25:35 »

bonito viaje, es el que teníamos planeado en Diciembre Ytu y yo pero que tuvimos que acortar por la nieve. Nos faltó Erg Chebbi y las gargantas del Todra.. pero bueno, es la excusa perfecta para volver.
Ytu, ¿cuándo volvemos? smiley_smile
betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2009, 19:10:37 »

VAYA CHIC@S!

ME ENCANTA QUE OS ENCANTE....( COMO DIRÍA ELENA EN SUS MEJORES MOMENTOS PIJOS)...

IMAGINÁOS EL SHOCK  AL VOLVER AL TRABAJO... Y PENSAD QUE ESTO SÓLO ERA UN RESUMEN....DE TODO LO QUE PASAMOS...

... PORQUE NO SOMOS RICOS, QUE SINO..... ANDARÍAMOS TODO EL DÍA DE ALLÁ PARA ACÁ, JEJE smiley_smile

NO SÉ CUANDO VOLVEREMOS A VERNOS... PROCURARÉ SEA PRONTO¡¡¡¡ PERO EN TERUEL, VA A SER QUE NO.....HOY POR HOY.  smiley_tough

P.D:....TENGO UNA FOTO QUE NO HE PUESTO, CON UNA CABRILLA IGUAL DE LOCA QUE YO,...O CASI CASI.... smiley_goofy

UN BESAZO!

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2009, 13:08:32 »

¡Enhorabuena por el pedazo de ruta que os habéis marcado!

Los paisajes son preciosos, y se ve que lo disfrutásteis a tope.

Gracias por compartirlo con nosotros.  icon_pidu

Un saludo, desde Murcia

NANO
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2009, 01:23:25 »

Unas fotos estupendas  smiley_astonished smiley_astonished
Muy buen viaje.

Unos Abrazos

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2009, 11:05:44 »

NO ME DAIS ENVIDIA !!!!! Sois un par de YTUS.........pues yo esa semana bajé al super dos veces con la moto y no voy por aquí poniendo fotos de cuando cojo los yogures, de cuando compro embutidos, etc, etc,  smiley_smile  smiley_smile .

YO QUIERO IR

Felicidades porque las fotos han salido geniales

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2009, 12:54:01 »

A ver si os animáis y nos ponéis más fotos!!!!!

Un abrazote

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: