18 de Noviembre de 2018, 00:50:09

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BUSCO XVZ DORADA  (Leído 865 veces)
pingui1
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 29 de Junio de 2007, 16:52:29 »

Hola A Ventureros.

Soy un motero de Montgat (Barcelona) y depués de mis handaduras por carretera, me pasé, hace algunos años, a la montaña.

En vista de lo dificil que nos lo están poniendo en Catalunya para pasear por el monte y debido a que ya tengo una edad (47), me estoy planteando adquirir una Venture de las primeras, la XVZ dorada que es la que más me gusta y de la que estoy enamorado desde que salieron en los 80.

Me gustaría saber si hay alguien en mi provincia que tenga alguna en venta ya que por internet solo encuentro motos en Estados Unidos.

Ruego me paseis información para poder ir valorando cual  es la mejor oferta.

Gracias de antemano y un saludo cordial.

Manel Garcia

Webmaster
Administrador

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2007, 01:33:47 »

Hola pingui1

Yo por ahora no se de ninguna, pero el que está al tanto del mercado es Nacho

En cuanto pase por aquí te podrá dar mas información que yo.

Saludos
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2007, 08:55:23 »

Hola Manel.

Es difícil que encuentres alguna por España, ya que no se comercializaron mucho por aquí. De vez en cuando sale alguna pero es muy raro.

Lo más fácil es que la encuentres por Europa. Con el Boom de las Goldwings 1800, hay mucha gente que se está deshaciendo de las viejas Ventures y no es difícil encontrarlas.

Donde más hay es en Francia que no lo tienes tan lejos, aunque también es el país de Europa en el que más revalorizadas están y las suelen vender bastante caras.

Bélgica, Holanda y Alemania son buenas opciones también.

Yo compré una 1300 de las viejas por 3.000 euros en bastante buen estado en Holanda y ahora la uso a diario. En realidad es una pasada de moto.

Las doradas, aunque las hay 1200 y 1300, son más abundantes de las pequeñas. Fueron las primeras en salir en el año 83 y se mantuvieron con esa cilindrada hasta el 85. Luego pasaron a 1300.

Si realmente estás interesado en las pequeñas, creo que vas a tener más suerte porque además de estar algo más baratas que las 1300, suele haber más en el mercado de segunda moto.

En fin. De momento no sé de eninguna a la venta, pero si me entero de algo, te lo pondré por aquí. Y si me especificas un poco más lo que quieres, podemos intentar hacer una búsqueda por los foros europeos.

Ya me dirás algo.

Saludos desde Valladolid,

Nacho.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: