22 de Junio de 2018, 07:23:34
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Subir vídeos desde Photobucket al foro  (Leído 1095 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nano
Soci@ Venture
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2116



« : 28 de Marzo de 2009, 19:16:19 »

Hola a todos

No se si os puede servir de algo, pero como me ha costado mucho trabajo y horas el aprender a subir videos al foro desde Photobucket, os pongo este pequeño tutorial de mi invención para ayudar al que lo pueda necesitar.

TUTORIAL PASO A PASO

Sube el vídeo desde tu ordenador a Photobucket mediante el botón "chose filles" de "Upload Images & Video" (que, por cierto, no puede ser más largo de cinco minutos, ni "pesar" más de 100 Megas, ni tener partes (música o vídeo) que vulneren el copyright ©)




Una vez subido a Photobucket, sólo tienes que poner el ratón encima de la imagen de tu vídeo que aparece en Photobucket y se abrirá una ventana desplegable debajo.



En la última fila aparecerá IMG Code, a su derecha hay una casilla que empieza por "URL=http://...." y acaba por "/URL", ----> ponte encima de ella y clikea con el botón de la izquierda del ratón (se pondrá de color azul) -----> clikea con el botón de la derecha del ratón y dile "copiar".

Vente al foro Venture, ----> crea un mensaje o respuesta como siempre haces cada vez que quieres subir algo al foro, ----> colócate donde quieras que aparezca el vídeo en tu mensaje, -----> clikea con el botón derecho del ratón y dile "Pegar", ----> escribe tus frases para la posteridad, -----> dale a publicar ---->..... y   ¡¡¡VOILA!!!  smiley_french ya tienes tu video subido al foro. smiley_content



Espero que os funcione y haberos servido de ayuda ..  icon_pidu


NANO
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 19:23:50 por Nano » En línea
Ale
Amigo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1662


El camino es mejor que la posada.


« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2009, 21:40:37 »

Óle óle y óle..., mu buena explicación Nano  icon_pidu
En línea


He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: