18 de Noviembre de 2018, 01:14:23

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FINDE EN SORIA  (Leído 1783 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 09 de Julio de 2007, 18:12:31 »

Hola a todos, aquí dejo mi primer mensaje serio en este nuevo foro.

Este finde me fui con Elias, Marisa, Juan y Encarna a la provincia de Soria para preparar unas rutillas para la revista, aquí os dejo un pequeño resumen de lo que fue:

Laguna Negra, primera parada después de salir de Vinuesa donde nos hospedábamos.

Ascendiendo hasta los confines de la tierra.... Carretera impresionante, la media del día fue de unos 30 km/h, imposible ir deprisa con esas carreteras.

Pueblecito típico, metidos ya en el sur de La Rioja

Con Bragas y todo....

Otro alto en el camino

Aquí Encarna a punto de levitar...... vistas espectaculares desde la Laguna Negra de Neila

Hubo algo de lluvia ligero que refrecó, salió el Arco Iris y parecía que el cielo se desplonaba sobre nuestras cabezas.....

Visitamos una zona de formaciones graníticas, del estilo a La Ciudad Encantada, pero con vistas mucho más impresionantes...

Puente Soriano del S.XVII sobre el Duero, que nos acompañó en toda nuestra excursión.

Plaza Mayor de Vinuesa.

El Domingo regresamos a Madrid sin posar ni una rueda en la autovía.... Aquí en nuestra visita al Castillo de Gormaz, IMPRESIONANTE!!!!!!!

Está en "EL CAMINO DEL CID"

Con el Duero al fonde

Elias
Amigo

« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2007, 19:29:43 »

Aparte de esas arretratauras tan bellas que nos ha puesto el amigo Ytu, decir que no hemos tenido la moto perpendicular al suelo en todo el fin de semana, na mas que curvas y mas curvas, y las risas han sido constantes. Da gusto viajar a sitios asi con esta gente. smiley_content

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2007, 19:53:01 »

Impresionante.
Nuevos lugares que visitar smiley_english, buena compañia, icon_pidu que mas desear.

Esta me la apunto en mi agenda.
Un abrazote.
JAvi

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Webmaster
Administrador

« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2007, 20:08:25 »

Si señor, está de PM la ruta.

Pero a mi lo que mas me ha gustado es tu chaqueta Ytu,  icon_fU

No en serio mu Güapa la ruta.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2007, 23:27:20 »

Pues me va gustando mucho este foro..

Tengo muchísimas fotos más, ya pondré agunas otras, aunque tengo que guardar para el SM30 de Septiembre....

Doy piblicamente la BIENVENIDA a Elías, que yahe visto que se ha conectado, a ver si se va animado más a menudo.

Un abrazo a todos.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2007, 09:42:11 »

Hola!!
La verdad es que pasamos un finde de muerte, como bien dice Elias risas mas risas, smiley_king smiley_king smiley_king  a una media de 30 o 50, si observais alguna foto, voy practicamente tumbada en la moto que gustazo!!!!.

Un beso a Marisa, tia grande, y otro para ti tio grande,  bueno y grande tambien el Ytu otro beso.....

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
voyager_III
Conocido
**

« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2007, 10:13:25 »

Veo estas fotos y hecho de menos mi moto.

Ytu, las fotos estan de PM.

Espero verte pronto.
muchamoto
Conocido
**

« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2007, 00:42:24 »

hola smiley_smile

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: