15 de Noviembre de 2018, 22:25:49

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª, 2ª ,3ª ,4ª , 5ª y ultima PARTE: Salida Peter .(ORIHUELA DEL TREMEDAL).  (Leído 4406 veces)
XJ
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 27 de Abril de 2009, 23:38:43 »

Peter cada foto que haces te mejoras
Un abrazo
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #31 : 28 de Abril de 2009, 12:57:01 »

Gracias a todos por tener esa paciencia que solo un Venture puede tener para leer este pequeño ladrillo de fotos.  smiley_king

Después de esta bonita salida a Orihuela de Tremedal (Teruel), llegan las reflexiones de esos momentos y uno piensa en que podía haber sido mejor, si el tiempo no nos hubiese destrozado el sábado también piensas que podías  haber aprovechado mas el tiempo conociendo mas gente, etc., etc., pero sé que las cosas marchan a su ritmo.  smiley_english

En fin, lo que quiero deciros es que en las salidas sucesivas independientemente de las fotos que todos hagamos con nuestras cámaras  yo quiero hacer algo especial con la venia de nuestro, Presi, Nacho, Jorge y todos esos compis que están ahí,  que no dejan de arrimar el hombro para que este foro y Club sea  grande. Mi idea consistiría en haceros una foto a todos,  pero cada uno con su moto, bien sea  en un primer plano, en movimiento, o a gusto de cada uno y así  podernos identificar bien y por supuesto tener una foto junto a nuestras queridas máquinas
Estas fotos las subiríamos al foro y allí poderlas visitar las veces que quisiéramos, algo así como la Venture de los viernes, con la particularidad que las motos son nuestras y los pilotos  somos nosotros.
En fin es una idea de tantas que uno tiene, un hobby, algo que se hace a cambio de nada, en este caso simplemente por la satisfacción de compartir con todos vosotros  buenos ratos, momentos y circunstancias que nos unen gracias a nuestras motos, independientemente de otras. 

Saludos para todos.

Peter.

PD:
XJ, gracias x tus alagos pero ya me lo explicras mejor, por cierto  ya tienes la niña Diversión en perfectas condiciones ??.
Este jueves contar conmigo para la cena, tengo ganas de veros y saludaros.

« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 13:17:13 por Peter » En línea
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #32 : 28 de Abril de 2009, 14:51:25 »

Por mi parte Peter, nos hacemos todas las fotos que tu quieras. Eso sí, desnudo no, que os podeis acomplejar jajajajajajajjajaj

En serio. Sería un bonito recuerdo. Ya nos iriamos poniendo de acuerdo para hacerlas poco a poco: que si a mi me gusta así, que si a mi me gustá de este lado, que si espera que tengo la moto sucia,.......... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 28 de Abril de 2009, 17:11:20 »

Por mi parte Peter, nos hacemos todas las fotos que tu quieras. Eso sí, desnudo no, que os podeis acomplejar jajajajajajajjajaj

En serio. Sería un bonito recuerdo. Ya nos iriamos poniendo de acuerdo para hacerlas poco a poco: que si a mi me gusta así, que si a mi me gustá de este lado, que si espera que tengo la moto sucia,.......... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo.

smiley_english

smiley_content  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Ya sabes fredi, que yo estoy dispuesto hacer fotos de todo tipo , pero que quede claro, los derechos de imagen son míos  ok!!

Saludos.

Peter.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #34 : 28 de Abril de 2009, 23:27:11 »

.....
en las salidas sucesivas independientemente de las fotos que todos hagamos con nuestras cámaras  yo quiero hacer algo especial ......haceros una foto a todos,  pero cada uno con su moto, bien sea  en un primer plano, en movimiento, o a gusto de cada uno y así  podernos identificar bien y por supuesto tener una foto junto a nuestras queridas máquinas
Estas fotos las subiríamos al foro y allí poderlas visitar las veces que quisiéramos, algo así como la Venture de los viernes, con la particularidad que las motos son nuestras y los pilotos  somos nosotros.
....

¡Me parece una idea cojonuda!... en mi Peña Motera Mac Cano suelo hacerlo en cada salida (el grupo es cada vez más numeroso y muy cambiante) y viene de p.m. para conocernos e identificarnos mejor de una vez para otra.... Por eso en las reuniones que hacéis con el Club Venture aun me parece más necesario: el grupo es muchísimo mas numeroso y, aunque las caras y máquinas de los que solemos rondar por el foro ya nos las conocemos, solo son un 10-20% de los que os soléis juntar... y me gustaría mucho el conocer a más gente (aunque sea de modo virtual)...

Así que, cuenta con mi apoyo (aunque, como bien dices, los que realmente deberían apoyarte son los pesos pesados...  smiley_smile)

Un saludo

NANO
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #35 : 28 de Abril de 2009, 23:35:39 »

Apoyo la idea, pero claro ............. habrá que ponerse guapos

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #36 : 29 de Abril de 2009, 10:17:20 »

Peter, me parece fenomenal la idea. No en vano, ya se ha propuesto varias veces, pero con poco éxito. Quizá ahora que el fotógrafo (TÚ) es todo un profesional, salga mejor.

Creo incluso Killo tiene la programación de una tabla con los datos de cada uno en los que se incluye una foto, de modo que es posible que más de la mitad del trabajoesté hecho y sólo haga falta hacer las fotos.

Y aparte de la tabla de socios, voto también por un hilo genérico en el que aparezcan también los no socios, que este club tiene muy buenos amigos que por una razón u otra no son socios pero son parte indispensable del club. Una foto de todos ellos sería también fenomenal.

Así pues, por mi parte, acepto la propuesta y además me encanta.

Un abrazo y gracias por proponerlo.

Nashete.

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #37 : 29 de Abril de 2009, 12:53:45 »

Jodé Peter, como siempre..... ¡eres un cabronazo!  smiley_annoyed

Había decidido no leer ni una sola crónica de la salida a Teruel, ....  porque luego me quedo hecho polvo por ver lo bien que os lo pasáis y que yo no he podido ir (una vez más  smiley_sad )

No se bien por qué, pero he empezado a leer tu crónica y....  smiley_astonished  smiley_astonished ¡te prometo que me has dejado impresionado!  smiley_astonished smiley_astonished Me he tragado todo el superpublireportaje saboreándolo durante más de 45 minutos y ¡¡he disfrutado como hacía tiempo!! .

En serio, tío, me ha encantado y he vivido cada foto, cada momento con tanta claridad como si yo hubiese estado allí.... (jodé, no encuentro ningún emoticono con el que pueda describir mi estado de ánimo...).

Bueno, pues eso, que muchas gracias por el curre que te has pegado (que ha sido mucho) porque realmente ha merecido la pena (por lo menos para mí)...  icon_pidu

Un abrazo

NANO

Lo mismito, lo mismito me ha pasado a mi.   smiley_goofy sigo enfadá por no estar en ninguna afoto.  smiley_bored

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #38 : 29 de Abril de 2009, 13:09:16 »

Peter, me parece fenomenal la idea. No en vano, ya se ha propuesto varias veces, pero con poco éxito. Quizá ahora que el fotógrafo (TÚ) es todo un profesional, salga mejor.

Creo incluso Killo tiene la programación de una tabla con los datos de cada uno en los que se incluye una foto, de modo que es posible que más de la mitad del trabajoesté hecho y sólo haga falta hacer las fotos.

Y aparte de la tabla de socios, voto también por un hilo genérico en el que aparezcan también los no socios, que este club tiene muy buenos amigos que por una razón u otra no son socios pero son parte indispensable del club. Una foto de todos ellos sería también fenomenal.

Así pues, por mi parte, acepto la propuesta y además me encanta.

Un abrazo y gracias por proponerlo.

Nashete.

OKKK!!!! Nacho, pues cuando le deis el visto bueno me lo comunicáis  y  a partir de hay empezamos poco a poco hacer el tema en realidad.

Ya sabes que es cuestión de tiempo, pero cuando este terminado seguro que será chulo verlo..  smiley_smug

Podemos hablar de ello el día 11 de Mayo, en tu excursión por Madrid y algún otro tema que tengo que consultarte.

Gracias a todos los que hasta ahora os parece bien, dicha propuesta.

Un abrazo.

Peter.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #39 : 29 de Abril de 2009, 13:19:27 »

Jodé Peter, como siempre..... ¡eres un cabronazo!  smiley_annoyed

Había decidido no leer ni una sola crónica de la salida a Teruel, ....  porque luego me quedo hecho polvo por ver lo bien que os lo pasáis y que yo no he podido ir (una vez más  smiley_sad )

No se bien por qué, pero he empezado a leer tu crónica y....  smiley_astonished  smiley_astonished ¡te prometo que me has dejado impresionado!  smiley_astonished smiley_astonished Me he tragado todo el superpublireportaje saboreándolo durante más de 45 minutos y ¡¡he disfrutado como hacía tiempo!! .

En serio, tío, me ha encantado y he vivido cada foto, cada momento con tanta claridad como si yo hubiese estado allí.... (jodé, no encuentro ningún emoticono con el que pueda describir mi estado de ánimo...).

Bueno, pues eso, que muchas gracias por el curre que te has pegado (que ha sido mucho) porque realmente ha merecido la pena (por lo menos para mí)...  icon_pidu

Un abrazo

NANO

Lo mismito, lo mismito me ha pasado a mi.   smiley_goofy sigo enfadá por no estar en ninguna afoto.  smiley_bored

No os preocupéis, la  próxima vez  que salgamos, si coincidimos por lo menos en mi cámara saldréis seguros.

Animo. smiley_king

Saludos.
               Peter.

« Última modificación: 30 de Abril de 2009, 07:36:48 por Peter » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: