20 de Junio de 2018, 11:04:10

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento: soy Ángel García el amigo de infancia de YTU.  (Leído 3330 veces)
killo_ke
Administrador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 21 de Abril de 2009, 19:42:29 »

Hola Angel, bienvenido al foro

PD:
Me gusta tu camiseta  icon_super icon_super icon_butt icon_super icon_super

me presento en foto:

Saludos

« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 23:43:30 por YTU » En línea

Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #16 : 21 de Abril de 2009, 21:50:13 »

Super mega guay tia  smiley_smile smiley_smile smiley_smile
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 23:42:52 por YTU » En línea

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #17 : 21 de Abril de 2009, 22:59:17 »

Tiene COHONES que todos los guarros pueden pasearse con la bandera que quieran por la calle sin que nadie diga nada y Angel no pueda llevar el arco iris o lo que quiera...

Ultimamente estoy cansado de lo "políticamente correcto".

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #18 : 21 de Abril de 2009, 23:10:01 »

¡¡¡Coño!!! como ha cambiado el dibujo de la camiseta de esta mañana a ahora...

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
killo_ke
Administrador

« Respuesta #19 : 22 de Abril de 2009, 14:06:08 »

Tiene COHONES que todos los guarros pueden pasearse con la bandera que quieran por la calle sin que nadie diga nada y Angel no pueda llevar el arco iris o lo que quiera...

Se puede pasear por donde quiera y con lo que quiera

Pero como escribiste en otro post ESTO ES UN CLUB DE MOTOS
Y en el estamos mucha gente con muchas ideologías, y puede que esa foto ofenda a alguna persona (solo por eso yo ya no hubiera puesto esa foto), y si no es para ofender, y es por hacer la gracia, pues yo también soy gracioso.

Solo se trata de respeto a los demás.

PD:
Yo también podría haber borrado sus fotos, pero creo que me lo he tomado con mas humor que tu.

Saludos

Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 22 de Abril de 2009, 14:16:33 »

Buenos ANGELITO de mi guarda, como soy muy patosilla, he tenido problemas para responder, pero, ya estoy aquí.
Eres pa comerte, con permiso de tu chica, de lo güeno que eres, de lo hablame que has sido conmigo, pues me ofreciste ir contigo y con tu chica a MADRID.

UN ABRAZO MUY GORDO PARA TÍ Y PARA AURORA.
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #21 : 22 de Abril de 2009, 18:05:40 »

Hola Angel..............

Creo que hoy pondré las fotillos de Teruel que te he comentado un poco más arriba.

Paciencia, paciencia  smiley_smile smiley_smile

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #22 : 22 de Abril de 2009, 18:48:48 »

Ytu estoy con Jorge, esto es un club de motos, del que formamos parte muchapersonas con diferentes ideas, pero no hacemos alarde de las mismams, solo del nexo y amistasd que nos une, por lo que los temas que pueden generar polémica, política y religión, lo mejor ni mentarlos, de este modo seguirá reinando la armonia y buen rollo.

Y que sigamos como estamos durante muco tiempo, pues creo que casi todos estamos deseando que llegue la fecha de alguna de las reuniones para vernos, y me gustaría ue siguiese siendo asi.

Avisame para el 15 M

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Lalo
Soci@ Venture

« Respuesta #23 : 22 de Abril de 2009, 20:51:47 »

UN ABROZA MUY MUY FUERTE DE LALO, EL ABRAZO ES PARA LA PARIENTA NO TE JODE.........

PARA TI YA  SABES ¿?.............

EN SERIO GRACIAS POR TODO.....DESDE LUEGO LOS NUEVOS SOCIOS TENEMOS UNA OBLIGACIÓN CERVEZUKI DESDE LUEGO NO TENGO NINGUNA DUDA SERAN LAS MEJORES CERVEZAS ...........................

PAZ Y ARMONÍA CREO QUE SOBRE EL TEMA DE LA CAMISETA HA SIDO UNA GRACIA NO COMPRENDIDA, Y ERRORES COMETEMOS TODOS SIN INTENCIÓN, LE CONOZCO Y SERIA LO ULTIMO QUE EL HICIESE INTENTAR MOLESTAR A NADIE..... PERO JODIDO TIENE UN HUMOR INGRES O CHINO CAMUFLADO............

TE QUIERO ANGEL COMO AMIGO NO TE PASES.....

LALO
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #24 : 23 de Abril de 2009, 01:11:19 »

El problema de la camiseta viene por lo mismo de siempre, hay muchas formas de decir lo que sea, y utilizar nuestras herramientas de administradores no me parece la más correcta, se lo dije a Nacho en su día y lo digo aquí hoy.

Por otro lado si hubíeseis mirado bien, tal y como le dije a Manu el otro día, es un gallo y no un águila, tiene cresta, y se trata de un muñecajo asturiano parecido al gallo portugués ese tan famoso.

No quiero seguir discutiendo sobre estos temas, peo estoy seguro que si en vez de un gallo negro apareces con la bandera republicana dudo mucho que nadie hubiese dicho nada, y desde luego si alguien lo hubiese hecho sería de otra forma.

Bueno, seguimos con lo nuestro, un abrazote a todos.

Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #25 : 23 de Abril de 2009, 13:47:51 »

¿Gallo?, ¿pollo?, ¿gallina?, ¿bandera de la republinosequé?. Pero, ¿de qué habláis?, osea, el azul cobalto de la camiseta, no está en los colores de moda de esta año, superosea. Es eso, ¿no?.
Ahora en serio, ANGELITO, es un crack, como lo sois todos, al menos para mí. Creo que hay que estar por encima de todo "eso", y tratar de divertinos que es de lo que se trata, y tratar de temas importantes, por ejemplo, del tiempo tan malo que va tener el pobre NACHO, y su camarilla el día 11 de mayo.
BESOS A TODOS.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #26 : 23 de Abril de 2009, 14:38:09 »

¿Gallo?, ¿pollo?, ¿gallina?, ¿bandera de la republinosequé?. Pero, ¿de qué habláis?, osea, el azul cobalto de la camiseta, no está en los colores de moda de esta año, superosea. Es eso, ¿no?.
Ahora en serio, ANGELITO, es un crack, como lo sois todos, al menos para mí. Creo que hay que estar por encima de todo "eso", y tratar de divertinos que es de lo que se trata, y tratar de temas importantes, por ejemplo, del tiempo tan malo que va tener el pobre NACHO, y su camarilla el día 11 de mayo.
BESOS A TODOS.

Que Ala te oiga.

va llover  smiley_evil

Y si va Bronco nieva fijo  smiley_smile smiley_smile
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 14:43:04 por Ale » En línea

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #27 : 27 de Abril de 2009, 18:29:47 »

A mi particularmente me gustan mucho las aguilas  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Chacho
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 13 de Agosto de 2009, 09:45:20 »

¡¡¡ Bienvenido !!! Unas Ambar 1900 a tu salud... y a tu cuenta  smiley_smile

PD: Me he quedado sin ver el pollo ese  smiley_english

Un saludico

"Quizá mañana sea tarde, DISFRUTA AHORA"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: