15 de Noviembre de 2018, 20:12:48

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DINAMARCA EN JULIO...  (Leído 4086 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2009, 15:18:09 »

Va a llover, seguro, lo estoy viendo. Lo mismito que a NACHO el día 11 de mayo en MADRID.
BESOS

Rain-X

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2009, 07:44:50 »

Querida amiga, ya me gustaría poder hacerlo, pero en julio es imposible para mí tener vacaiones, de hecho, no se si las tendré en agosto, la mierda de la crisis ésta.
Seguro que a NASHETE, el encantaría, y es un viaje que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, y al que me gustaría ir con PABLITO, también.
Bueno, puede tocarme la loteria, un pellizquito, y si así fuera, PROMETO EN ESTE FORO, QUE ESTA MENDA, SE VA CON VOSOTROS.
Os añoré un montón en ORIHUELA, a todos.
MUCHOS SUPERBESOS.
Ale
Amigo

« Respuesta #17 : 25 de Mayo de 2009, 19:29:36 »

Ya tengo los billetes de barco   icon_oak

icon_fU icon_fU icon_fU icon_fU

Y si llueve, pos que llueva.  icon_jook icon_jook

El único problema es donde meter tantas ganas de irme que tengo ya.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2009, 15:17:31 »

http://www.baden-baden.de/es/  icon_madu

http://www.visitberlin.de/espanol/index.php  icon_madu

http://www.copenhagenpictures.dk/  icon_madu

http://www.flandes.net/ciudades_de_arte/amberes/ icon_madu

http://www.flandes.net/ciudades_de_arte/brujas/  icon_madu

http://www.viajaraparis.com/  icon_madu

Y por supuesto

http://www.castelldefelsturismo.info/

icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu  (Edito quería ser malo pero no tanto)
« Última modificación: 11 de Junio de 2009, 20:45:44 por Ale » En línea

Boris Uzbachenko
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2009, 16:39:55 »

Ale ya veo que tenemos el guia de esta escurcioncita listo  con los deberes hechos    smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #20 : 08 de Junio de 2009, 17:02:56 »

De eso nada.

Mucha página de turismo y muchos iconos con el dedo corazón al aire, y se ha olvidado de la página web más importante de todo el viaje.

Os la dejo por aquí, que yo sí me he hecho los deberes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://www.rainx.com/Products/Plastic_Headlight/Xtreme_Clean.aspx
.
.
.
.
.
.
.
.
Y una muestra de lo que os va a hacer falta:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

icon_fU    icon_axe    icon_anal

A la mierda.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #21 : 08 de Junio de 2009, 17:41:59 »

Tenr uidadin, ya que según unos estudiosos americaos, la envidia produce impotencia    smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2009, 18:02:50 »

Pues a éste, Manuel , no solo no se le levantará, sino que se le caerá por la pernera del pantalón. smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Ale
Amigo

« Respuesta #23 : 11 de Junio de 2009, 20:43:39 »

y muchos iconos con el dedo corazón al aire,

Conio..., es verdad que el muñeco colorao tiene el dedo sexual erecto, y yo que creía que era el pulgar  smiley_english smiley_english

Pues anda que no lo he usado yo en el foro ni na pensando que era otra cosa  smiley_upset smiley_upset

I´m sorry.

Boris Uzbachenko
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2009, 00:32:59 »

Envidia sí, pero sana, espero que disfrutéis, alguno que yo sé y su montura se quedan con las ganas de acompañaros en este viaje

Saludos
Ale
Amigo

« Respuesta #25 : 02 de Julio de 2009, 12:52:20 »

Pos güeno, esta noche embarco hacia Málaga, (ya tengo las tarjetas de embarque...,  smiley_goofy mi tesoro), mañana nada más llegar tiro para Alahurin a hacerle la segunda revisión a la amoto, una vez terminada mi intención es llegar a Oropesa por la tarde-noche, donde espera D. Manuel para llevarme por el buen camino.  smiley_french

Al día siguiente partimos hacia Castefa, donde el Sr. Bronco espero nos aparte del buen camino y nos meta en verea.  smiley_smug

Este es mi primer viaje..., digamos, en condiciones, y la verdad tengo muchas ganas de conocer las suizas  smiley_love , alemanas  smiley_love , danesas  smiley_love y belgas  smiley_love , huy perdón, quería decir Suiza, Alemania, Dinamarca y Bélgica, bueno va.., las francesas también que no esta la cosa para hacer ascos, digo Francia también.

Sin el Club Venture de España este viaje probablemente no lo iniciaría, así que quiero daros las gracias a todos y todas por hacer posible este Club, no me voy a olvidar de que es gracias a vosotros, así que además de hacer muchos km, también haré muchas fotos, beberé mucha cerveza, dormiré a pierna suelta y comeré todo lo más rico que se deje comer, para a la vuelta poder compartirlo con vosotr@s de la manera más gráfica posible  smiley_sinister smiley_sinister , y si llueve pos que llueva.

Unas birras virtuales
 icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Boris Uzbachenko
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #26 : 02 de Julio de 2009, 13:07:59 »

Jodé ALE, ¿ves como todo llega?.... ¡que envidia cochina me dais...DINAMARCA.. que wuapada de viaje!  smiley_love

Disfrutadlo a tope ... ¡y ni se os ocurra volver sin fotos!  smiley_english

Acordaros de los pobreticos que nos quedamos currando ...  smiley_sad

Un abrazo

NANO
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #27 : 02 de Julio de 2009, 13:20:51 »

...Sin el Club Venture de España este viaje probablemente no lo iniciaría...

Vete a la mierda, cabrón.

Ojalá no te hubieras unido al club nunca, ni tú ni Manolo, ni Bronco. Ojalá os llueva todos los días y ojalá que sólo os den de comer salchichas, como así ha sido en todas las internacionales excepto en la de Almería.

Ojalá se te estropee la cámara y no puedas hacer fotos para darnos envidia.

Ojalá el GPS de Bronco os lleve a Cuenca y no a Dinamarca.

Ojalá te digan en Alhaurín que tu moto está rota y no puedas hacer el viaje.

Ojalá haya tormenta en el estrecho y ni siquiera puedas salir de África, de donde nunca debiste salir para unirte al club.

Ojalá hayan cerrado el camping que yo mismo os reservé y tengáis que dormir al raso.

Ojalá los daneses hayan perdido vuestras inscripciones y no podáis estar en la reunión.

Ojalá, ojala, ojalá no fuera yo tan envidioso y pudiera irme con vosotros. Me cago en todo lo que se menea, que envidia me dáis, cabrones!!!!!!

Ahora en serio, disfrutad todo lo que nosotros no podremos disfrutar. Haced muchas fotos y llevad extremo cuidado en la carretera, especialemente en Francia, que en julio se van todos de vacaciones, y se llenan las carreteras de domingueros peligrosos (la mitad moros).

Y recordad que desde cualquier punto de Europa, mi teléfono es +34 646 98 42 67 por si os hace falta.

Dejad el pabellón español bien alto y que sepan los guiris que aunque lo intenten, no superarán lo de Almería.

Un abrazo y buena ruta, cabrones.

Nashete, deprimío.

Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 02 de Julio de 2009, 14:22:11 »

PUES ALE, SABES LO QUE TE DIGO:
VA A LLOVER Y SE ACABARÁN HASTA LAS SALCHICHAS, Y HASTA LOS PARAGÜAS DE MOTOS Y TODO Y TODO,....
PASADLO MUY BIEN Y DISFRUTAD TODO Y MÁS.
MUCHOS BESOS.
P.D. HAZ ALGUNA FOTO DE LOS FORNIDOS NÓRDICOS PARA LAS CHICAS DEL CLUB, POR LO MENOS PARA MÍ.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #29 : 02 de Julio de 2009, 17:04:40 »

Joder como se está llenando este club de envidiosos/as  y eso que ya os advertí por activa y por pasiva que la envidia produce impotencia/inapetencia  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

No os preocupeis, tendreis fotos para pasaros todo lo que quede de verano babeando  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy

Bueno yo ya tengo la moto con la revisión hecha y lista pa hacer millas

icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: