18 de Noviembre de 2018, 00:14:37

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DINAMARCA EN JULIO...  (Leído 4087 veces)
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 02 de Julio de 2009, 18:57:55 »

Algunas fotillos de las cataratas del Rhin

http://images.google.es/images?q=RHEINFALL&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=MuVMSr39K4iNjAeCgcG1BQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4

smiley_french

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #31 : 02 de Julio de 2009, 19:17:23 »

Bueno compañeros, ya os queda poco para marcharos, que lo paséis bien y buena ruta. Desde el 98, este va a ser mi primer año que no salgo en moto de vacaciones pero va a ser por una buena causa. Si todo va bien, en Febrero del 2010 las plazas de la ficha técnica de la Harley se me van a quedar escasas...... En fin, que lo paséis bien, me acordaré de vosotros y Correcaminos, si llueve y decides parar, piensa en Bronco y que sea bajo techo... smiley_content
Vssssssssssss
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #32 : 02 de Julio de 2009, 19:27:08 »

Feliidades, Miguel y Nazareth.

Ojalá que todo vaya bien.

Un abrazo y buena suerte.

Nashete.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 02 de Julio de 2009, 21:16:52 »

Buen viaje, muchas birras y esperamos muchas fotos
(Envidia cochina pero que le vamos a hacer)

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #34 : 02 de Julio de 2009, 23:36:10 »

Yo, sin conoceros algo me sospechaba desde ese interés por el sidecar, je, je, je, muchas felicidades Miguel y Nazareth, ya verás como merece al pena quedarse sin vacaciones por un motivo así.

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
carrizo
Novato
*

« Respuesta #35 : 03 de Julio de 2009, 13:04:57 »

yo estuve currando en dinamarca unos meses y es un pais precioso para recorrerselo en moto. copenhague es una ciudad muy bonita, bastante pequeña y con una marcha increible, ademas de un crisol de culturas y de buena convivencia (si no cambió desde el 2002...)

yo conocí el invierno y la primavera. el invierno es atroz, pero la primavera fue muy buena (igual es que tuve suerte) pero yo tuve muy buen tiempo. eso si, a las cuatro de la mañana hace un sol que cuando lo ves por la ventana la primera vez cre que es mediodía  smiley_content

una recomendacion: llevad pasta  smiley_smile  porque la vida es muy cara alli

pd. y si quereis pasar a suecia podeis hacerlo por donde yo estuve currando, a traves de un tunel y un puente de 8 kms sobre el baltico, que une copenhague con la ciudad sueca de malmo (en suecia no hay ambiente, ni cachondeo, ni copas... no tiene nada que ver con los vecinos)

... y viendo las fechas que son y suponiendo que ya esteis de viaje y suponiendo tambien que os podais conectar desde alli para ver esto que os voy a decir.... NO OLVIDEIS VISITAR EL BARRIO DE CHRISTIANIA Y SU MERCADILLO (eso si, lo que hagais hacedlo alli dentro)  smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 14:38:27 por carrizo » En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: