18 de Noviembre de 2018, 00:30:10

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11 de Mayo en Madrid  (Leído 5506 veces)
correcaminos
AdminVCE
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 06 de Mayo de 2009, 16:49:03 »

Va a llover  granizar  smiley_bored

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #31 : 06 de Mayo de 2009, 21:31:34 »

¡ Pero cuanto PEDAZOS DE YTU hay sueltos!

Hala que nos vamos de juerga y vosotros no.

........... eso que sois unos YTU todos

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #32 : 06 de Mayo de 2009, 23:50:55 »

El lunes dia 11 salgo de trabajar a las 13:00  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile Fiesta, Fiesta queremos Fiesta, Fiesta  smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Y lucira el sol radiante de primavera y sin pasar de 26 grados  smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 07 de Mayo de 2009, 09:10:52 »

Seguro que NIEVA  smiley_stuckup

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #34 : 07 de Mayo de 2009, 09:36:32 »

Nacho el sábado 9 voy Hornillos de Eresma, la comida familiar es a las 14:00 y después iré a Valladolid a darte un abrazo y ver la llave de contacto, que comentamos en Orihuela del Tremendal
Saludos

OK, Fernando.

¿Sobre qué hora crees que podemos vernos? Trataré de tener todas las herramientas listas y las partes de la moto implicadas desmontadas para llegar y besar el santo.

Lo único que no tengo es un puntero para los tornillos remachados. ¿Tienes tú alguno que puedas traer o busco alguno por aquí? ¿Dónde puedo comprar uno? ¿En una ferretería tal vez?

De todas formas voy a intentar hacer una foto del asunto para que lo veas de antemano por si se te ocurre algo que debamos hacer a mayores.

Un abrazo,

Nashete.

P.S.: ¿Vendrás en moto? Si es así, quizá te acompañe un rato en tu regreso. No he tenido aún el placer de rodar contigo nunca (salvo en las reuniones oficiales).

ladyhalcón
Amigo

« Respuesta #35 : 07 de Mayo de 2009, 16:37:33 »

Hola... ¿es aquí donde regalan Rain X?  smiley_english smiley_english smiley_smug

.... es bromaaa...,  que usted lo pase bien  smiley_smile smiley_content
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #36 : 07 de Mayo de 2009, 19:08:08 »

Nacho, la semana que viene es San Isidro y trabajo hasta las 12:30, si quieres ver o visitar algo en particular me dices.

Miguel, en principio el plan trazado es salir de Valladolid el lunes a eso de las tres de la tarde. Mi ruta probablemente sea en dirección a Segovia para entrar a Madrid bajando desde Navacerrada. Podemos encontrarnos en Segovia, La Granja, pasadas las 4 de la tarde o bien directamente en Madrid algo más tarde.

Creo que lo mejor es que Ytu trace la hoja de ruta y nosotros nos acoplemos.

Para el regreso del martes, tampoco tengo prisa. Ni pienso madrugar ni pienso irme con prisa. Me basta con estar en Pucela a las dos de la tarde, por lo que acepto invitaciones para desayunar por los Madriles.

De todas formas, Ytu está enterado, ya que hablé con él anoche.

Veremos con qué nos sorprende.

Un abrazo,

Nashete.

betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #37 : 07 de Mayo de 2009, 20:57:11 »

BUENO CHICOS:   A TODOS LOS ASISTENTES AL LUNES 11, LES MANDO UN GRATO SALUDO.

ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE LA IDEA HAYA DADO
 SUS FRUTOS... Y AL MENOS ALGUNOS... PUEDAN RECOGERLOS.
 SI TODO VA BIEN... PRONTO NOS VEREMOS, PARA QUE NOS CONTÉIS CÓMO FUE TODO... Y BRINDAR POR ESA OCASIÓN.

UN BESOTE Y HASTA....... AHORITA....
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #38 : 08 de Mayo de 2009, 07:55:58 »

Miguel, puedes llevarle a una paragüería, y que pregunte a ver si hay algún adaptador para poder llevar el paragüas en la moto.
SUPERBESOS
Lalo
Soci@ Venture

« Respuesta #39 : 08 de Mayo de 2009, 13:44:07 »

QUERIDOS FAMILI DE PUCELA Y DE OTRAS COMUNIDADES U `PROVINCIAS.............. EL LUNES NOS VEMOS TENGO MUCHISIMAS GANAS DE SALUDAROS SI QUERIES DORMIR PERO SOLO DORMIR EN MI CASA PODEMOS HACER SITIO PARA OTRAS COSAS ESTA LA CASA DE CAMPO.............

LO DE LA COPA SEGURO QUE NO PUEDO Y LO SIENTO MUCHO PERO COMO MI MUJER ESTA EN EL EXTRANJERO TENGO QUE HACERME CARGO DE MIS NIÑAS.......

UNA COSA LO DE LA CASA DE CAMPO ES POR EL FO..........................RRRRRRRRR

PERO SI HAY ALGUNA FEMINA (sin compromiso) LE CONTARE UN CUENTO EN EL OIDO Y SERA TAN INTENSO QUE EL CERUMEN REALIZARA UNA FIGURAS EXTRAÑAS, Y SU MENTE ESTARA MUCHO MÁS ABIERTA, LA NOCHE SERA ESTRELLADA Y LA LUNA TENDRA CERCO............... TODO ESTO ACOMPAÑADO DE CHAMPAN FRANCES Y CUAJADA DE QUESO, LAS FRESAS QUE LAS PONGA ELLA NO TE JODE..............................................

OS QUIERO (SOLO MUJERES SIN COMPROMISO)
OS QUIERO (VER SOLO Y DE LEJOS A LOS TIOS)

LALO EMPRESARIO QUESEERO JAJAJAJAJA
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #40 : 09 de Mayo de 2009, 00:24:24 »

Nacho el sábado 9 voy Hornillos de Eresma, la comida familiar es a las 14:00 y después iré a Valladolid a darte un abrazo y ver la llave de contacto, que comentamos en Orihuela del Tremendal
Saludos

OK, Fernando.

¿Sobre qué hora crees que podemos vernos? Trataré de tener todas las herramientas listas y las partes de la moto implicadas desmontadas para llegar y besar el santo.

Lo único que no tengo es un puntero para los tornillos remachados. ¿Tienes tú alguno que puedas traer o busco alguno por aquí? ¿Dónde puedo comprar uno? ¿En una ferretería tal vez?

De todas formas voy a intentar hacer una foto del asunto para que lo veas de antemano por si se te ocurre algo que debamos hacer a mayores.

Un abrazo,

Nashete.

P.S.: ¿Vendrás en moto? Si es así, quizá te acompañe un rato en tu regreso. No he tenido aún el placer de rodar contigo nunca (salvo en las reuniones oficiales).

Iré en mi maravillosa moto,  la comida es en Hornillos de Eresma a unos 30 kilómetros de Valladolid entre Mojados y Olmedo, tengo pensado llegar a Valladolid sobre las 17:00 aproximadamente, te llamare antes de salir del pueblo, llevare un par de punteros y estaré encantado de que demos un paseo en moto, que será un anticipo del Lunes
Saludos
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #41 : 10 de Mayo de 2009, 22:27:04 »

Para nuestros amigos interesados en el tiempo informo:
Esta mañana a llovido en Madrid, pero la tarde ha estado con buena temperatura y un sol radiante
Son las 22:20 hay muy buena temperatura y un cielo estrellado y sin nubes, cosa que presagia que mañana será un gran día para montar en moto : smiley_smile smiley_smile smiley_smile

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

Saludos
Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #42 : 11 de Mayo de 2009, 10:56:56 »

Está lloviendo,  bueno casi....   : smiley_content  smiley_sinister

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #43 : 11 de Mayo de 2009, 13:48:38 »

Son casi las dos.

Me voy a comer.

He quedado con los de los Madriles a mitad de camino sobre las 4.

No llueve. Hace sol. Haré fotos.

Hasta mañana.

Ciao,

Nashete.

Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #44 : 11 de Mayo de 2009, 14:05:05 »

Si, pero la inestabilidad primaveral, hará que llueva, que llueva mucho.
SUPERBESOS.
P.D. Iros a la cama, pronto y SOLOS, sobre todo tú NACHO, que sino el YTU se pone celoso.
MAS SUPERBESOS
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: