15 de Noviembre de 2018, 20:32:25

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11/05/09 Ted Simon en Madrid  (Leído 2199 veces)
XJ
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 13 de Mayo de 2009, 00:17:59 »

Llego el 11 de Mayo y lo pasamos también como pensábamos o mejor, fue una tarde de sol, motos y buenos amigos.
El lugar de reunión fue el taller, de donde salimos Ytu, Miguel, Peter  y yo con dirección a la Granja de San Idelfonso subiendo el puerto de Navacerrada, sol y poco tráfico disfrutando cada kilometro recorrido, llegamos a la Granja, dejamos las motos aparcadas en la plaza y a comer en una terraza

Después de comer nos fuimos a otra terraza a tomar café mientras esperábamos la llegada de Nacho, cuál fue nuestra sorpresa al ver que las motos tenían un papel amarillo, Peter dijo que eran multas y yo que publicidad, pues bien al final ni una cosa ni la otra, era un aviso: su vehículo esta mal estacionado, retírelo lo antes posible, todo un detalle por parte del ayuntamiento, avisar antes de multar, haber si cunde el ejemplo y nosotros como buenos motoristas aparcamos las motos a la sombra.

Llego Nacho y después de los saludos a la gasolinera, ruta por la sierra con dirección a Madrid, Navacerrada, El Escorial, Brúnete, Quijorna, Pozuelo y llegada a Madrid justo media hora antes de comentar la presentación.Nada más entrar en la librería nos encontramos con Ted hablamos  y se hace unas fotos con nosotros, compramos los libros y los firmo, tambien se unierona a la presentación Lalo y Angel

Y vuelta a penar, nos fuimos a  cenar a la fábrica de cerveza, donde dimos el día por terminado, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un Lunes (y sin nieve, ni granizo, ni lluvia, ni aire)

Saludos

P.D. Esperamos tus fotos Peter

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2009, 12:03:09 »

Si-señor_Buenas,fotos,XJ smiley_french
E_primer_lugar_deciros_que_no_funciona_la_tecla_de_espacios_y-otras_teclas_de_mi_teclado_por_lotanto
Lo_tengo_que_escribir_Asi.
Corabarando_todo_lo_que_nuestro_queriodo_XJ_dice
Os_dejo_unas_cuantas_fotos_mas_del_dia_tan_estupendo_que_tuvimos.(11/05/2009
Llegada_a_la_Granja.

« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 13:41:59 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2009, 12:28:26 »

smiley_english

La_vista-desde_La_calle_en_la_que_penamos_ smiley_content

1º_Plato_fabas_para_todos_muy_buenas_ smiley_goofy

El_2ºPl_Regular,con_lo_cual_pasamos_al_cafe_y_chupito.

Vuelta_a_la_plaza_a_esperar_a_Nachete_y_otro_Cafe.

Esta_es:la_nota_a_la_que_hace_referencia_XJ,y_en_la_que_estoy_completamente_deacuerdo. smiley_mask

Cambiando-las_motos_a_otro_lugar_ smiley_bored

« Última modificación: 13 de Mayo de 2009, 12:49:47 por Peter » En línea
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2009, 12:48:44 »

Llegada-de-Nachete.ya_nos_empezaba_a_preocupar_su_retraso smiley_happy

Despues-de_repostar-gasofa_salimos_con_direccion_Madrid_no_antes_sin_marcarnos_una_preciosa_ruta_en_la_que_imperaba_el_SOL- smiley_sinister
NO_TENGO_FOTOS_ smiley_disappointed

Las_motos_apaarcadas_muy_cerca_de_la_presentacion_del_libro_de_Ted_Simon(LOS_VIAJES_DE_JUPITER)

Foto_con_el_autor_del_libro_del_que_Narra_las_vivencias_de_cuatro_años_alrededor_del_Mundo_en_una_Triumpb.(1973-77)
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2009, 13:40:33 »

Todos_en_la_fila_de_firmas_del_libro._ smiley_english

El-primero_en_pasar_Ytu smiley_english

El_Segundo_XJ_ smiley_english

Tambien_estuvieron_en_dicho_evento_nuestros_compis_Lalo_y_Angel.Pero_no_antes_que_nuestro_Presi_le_solicitase_la_firma_de_otro_libro,miren_la-cara_de_Lalo_ smiley_content

Ya_satisfecho,le_toca_el_turno_a_Lalin. smiley_english

Por_fin_el-DESTINO_choca_con_Nuestro_querido_Nachete_en_sus_manos_poseedor_de_varios_ejemplares_del_libro. smiley_french

Un-libro_de-los_que_porta_Nacho_es_para_uno_de_nuestros_distinguidos_y_querido_en_el_Club._MANUE_(Correcaminos) smiley_mask

El_disfrute_de-Nachete_es_evidente-esta_ante_uno_de_los_hombres_que_el_Admira.

Despues_de_las_firmas-unas_palabras_de_agradecimiento_del_editor_y_amigos_de_Ted,en_la_cual_el_fue_el-principal_protagonista_contestando_con_dificulatdes_atodas_las_preguntas_que_alli_el-publico_asistente_le_hicimos.

smiley_english
Pues_esto_es_todo-lo_queda_un-dia_formidable-donde_unos_amigos_comparten_amistad_compañerismo_aficciones_y_que_al-final_queda_como_un_dia_para_nuestras_vidas.

Saludos.

Peter.

PD:Reitero_mis-disculpas_por_tanto_guion-bajo_esta-tarde_ire_a_pillarme-un_teclado-nuevo.

Miguel_HD
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2009, 14:00:42 »

Para los que no pudisteis venir os hago un par de apuntes de las muchas cosas que contó Ted.

Diferenció entre viajeros y turistas. Los segundos (los que más abundan) llegan a un lugar, ven y se van como vinieron, no se comprometen con lo que esté sucediendo en ese momento en ese lugar, no se implican y lo más importante, no cambia su forma de ver las cosas. Los viajeros contactan con las personas que van conociendo, abren su mente a sus costumbres, tradiciones, formas de entender las cosas y permiten que estas vivencias les cambien sus principios.

La mayor parte del mundo está en una paranoia constante, nos preocupamos de cosas que no tienen la mayor importancia si has tenido contacto con el sufrimiento y penuria que reina en muchos paises (hambre, sed, escasez de condiciones míminas de salud, vivenda, etc).

La mayoría de las personas cuando se plantean un viaje dan prioridad a "y si me pasa esto", "y si me pasa lo otro", "y si" "y si"..... Esto anula la posibilidad de viajar, de contactar con personas de diferentes culturas, de disfrutar de tu moto lejos de casa, de adquirir cultura, de pasar momentos inolvidables y de llegar sitios increibles. Entre las varias preguntas que se le hicieron, un hombre le pregunto "¿cuanto tiempo le llevó los preparativos de la vuelta al mundo en moto?" Ted contestó "¿tienes moto?". el hombre respodió "Sí". Ted le contestó "pues sal ya, vete....."
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2009, 18:05:39 »

Amen  ,hermano Miguel .....

Gracias por representarnos tan bien al grupo. Siento no hallamos podido asistir ,pero....
preguntad a mis colegas en el club, basta que salga un plan estupendo para que toque currar sin remedio.

Que ganitas tenemos de tomarnos unas birritas con vosotros ¡¡¡ Leche !!!

Ytu chinchales , cuéntales lo del bar de pescaito junto al mar. smiley_smile smiley_smile smiley_smile
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2009, 19:21:59 »

Para los que no pudisteis venir os hago un par de apuntes de las muchas cosas que contó Ted.

Diferenció entre viajeros y turistas. Los segundos (los que más abundan) llegan a un lugar, ven y se van como vinieron, no se comprometen con lo que esté sucediendo en ese momento en ese lugar, no se implican y lo más importante, no cambia su forma de ver las cosas. Los viajeros contactan con las personas que van conociendo, abren su mente a sus costumbres, tradiciones, formas de entender las cosas y permiten que estas vivencias les cambien sus principios.

La mayor parte del mundo está en una paranoia constante, nos preocupamos de cosas que no tienen la mayor importancia si has tenido contacto con el sufrimiento y penuria que reina en muchos paises (hambre, sed, escasez de condiciones míminas de salud, vivenda, etc).

La mayoría de las personas cuando se plantean un viaje dan prioridad a "y si me pasa esto", "y si me pasa lo otro", "y si" "y si"..... Esto anula la posibilidad de viajar, de contactar con personas de diferentes culturas, de disfrutar de tu moto lejos de casa, de adquirir cultura, de pasar momentos inolvidables y de llegar sitios increibles. Entre las varias preguntas que se le hicieron, un hombre le pregunto "¿cuanto tiempo le llevó los preparativos de la vuelta al mundo en moto?" Ted contestó "¿tienes moto?". el hombre respodió "Sí". Ted le contestó "pues sal ya, vete....."

Muy buena crónica, chas gracias a todos.  icon_super icon_super

Lástima que no lloviera..., pero no supongo que no se puede tener todo.  smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2009, 07:59:57 »

Me alegro mucho por los que asistieron a la presentación del libro, sobre todo porque no os llovió.
SUPERBESOS.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2009, 00:45:07 »

Ya tenía yo ganas de ver estas fotillos!!!!!

Os aseguro que la charla ue dio y las respuestas que contestço me marcaron un poquito, aunque tiene la misma forma de pensar que más de un en el club, verdad Miguel??? Aunque Bomber y Manuel también se de sobra que opinan parecido.... smiley_smile smiley_smile

De verdad que fue una buena experiencia que me aportó mucho y me alegré mucho de ir...

Lo que no ha contado nadie es el momento Ángeles del Infierno sembrando el pánico en las calles de Madrid con las cuatro motos!!!!!!

Más de una dió un boye en el paso de cebra ante algún rugido de la Harley, aunque la musiquita "güena, Güena" también hacía los suyo.... La gente nos animaba, otros nos miraban raro, otros con envidia o miedo, pero me descojoné vivo!!!!!!

Un abrazote a todos!!!! y muchas gracias a los fotógrafos.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2009, 09:51:16 »

Falta mi crónica, Ytu. Y en esa sí se decribe no sólo la charla de Ted, sino también el antes y después, con todas las anécdotas incluídas.

Espero terminarla esta semana. Lo que tengo escrito hasta ahora ya es bastante largo, pero creo que merecerá la pena.

Un abrazo y me alegro de volver a verte por el foro.

Nashete.

Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2009, 20:58:45 »

¡Uy que peligro! con estos sueltos por Madrid y el Ayuntamiento sin avisar al personal.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2009, 18:28:15 »

¡¡_Gracias_por_tu_crónica_Peter_!!

Como_siempre_tus_fotos_hablan_solas...

Por_cierto_¿te_has_comprado_ya_el_teclado_nuevo?_¡porque_la_verdad_es_que_es_un_coñazo_escribir_con_los_guiones!

Ahora en serio, me alegro mucho por vosotros.... ¡que buena tuvo que ser la charla!  smiley_french ... ¡y el regreso de los cuatro jinetes del Apocalipsis por Madrid ni te cuento!  smiley_smile ....

Saludos

NANO
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #13 : 20 de Diciembre de 2010, 17:30:04 »

Hola chicos, retomo este hilo porque el bueno de Ted ha vuelto a lanzar un nuevo libro a través de INTERFOLIO, prefiero ponerlo aquí así se queda todo bien recogido.

Sin duda es un buen regalo de Navidad para el que tenga alguien cerca como nosotros que le gusten estos relatos.

El libro es éste:

Y dejo el enlace a la web de la editorial....

http://www.interfolio.es/Actual/Entradas/2010/10/25_SOBRE_RUEDAS.html

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: