19 de Junio de 2018, 00:47:56

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antes Royal...Ahora Manu0156  (Leído 2905 veces)
Juan-Madrid
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 19 de Octubre de 2007, 09:26:48 »

Elias, ya no me voy a fiar de ti..." me has traicionado"ya no me voy a desnudar delanta de ti más, ahora tenemos celoson a Ytu.
Ytu no te praocupes que para ti guardo el extintor QUE ES MAS INTERESANTE, smiley_goofy smiley_goofy smiley_goofy
Un saludo y haber si trabajamos más... que luego soy yo el que trabajo poco smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Lunaria
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 19 de Octubre de 2007, 09:41:04 »

Que te parece, a donde estamos llegando,  smiley_annoyed smiley_annoyed

En Córdoba te acuestas con Ytu, y le das tu extintor, en esta vida hay mucho armario que se abre... smiley_horror smiley_astonished smiley_horror

Y lo peor es que lo que te preocupa es haber traicionado a Elias sfinfinfinfisfinsifn,    mañana tienes el divorcio, hoy no se te ocurra ir a casa a dormir, por esta ya si que no cuelo. smiley_upset smiley_upset
« Última modificación: 19 de Octubre de 2007, 09:50:25 por Encarna-Madrid » En línea

"Si me miro no soy nada, pero anda que si me comparo..."
Bufas, bufas, bufas...
manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #17 : 19 de Octubre de 2007, 09:54:25 »

Pos nada, como ya sabeis que el de la decha es Juan.....no hace falta decir que el que está en esa pocision tan SEPSI soy yo, solo espero que mi mujer no se de cuenta....

Por cierto, lo de 156 se refiere a los 156 bomberillos que estan detras animando el cotarro.  Juan, cuando vayamos otra vez a motar el numerito, quitate todas las cosas que te puedan delatarrrrrr, que ni no ¿de que vale llevar el casco?

Saludos

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #18 : 19 de Octubre de 2007, 10:28:58 »

Desde luego parece que a uno se lo pasan de mano en mano sin contar con él.......  smiley_love smiley_love

Digo yo que en todo este asuntillo algo tendré que decir, no???  smiley_tough smiley_tough (jajajaj, careto Elíasmosca)

Ya veremos que extintor elijo, porque va a chocar con el mío.....  smiley_content smiley_content smiley_content

Y para que no os quejéis os he buscado unas botitas que van a juego con la BMW ese de plástico.....

Un abrazo

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: