16 de Octubre de 2018, 18:02:06

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ruta por Sierra Nevada  (Leído 1566 veces)
killo_ke
Administrador
Desconectado Desconectado

« : 23 de Julio de 2007, 12:55:52 »

Bueno pues os comento mi ultima ruta.

Por la carretera de la sierra, pero esta vez a mas altura.   smiley_disappointed

Ha sido mi regalo de cumpleaños de May, y esta vez he cambiado la moto por el parapente,  smiley_smile

Una pasada, el despegue corriendo ladera abajo, y de repente a volar

Por akí dejo un video, no se ve muy bien porque esta sacado con el movil (ya que me kede sin pilas en la camara)  smiley_shocked

Video Parapente

La verdad es k es IM PRESIONANTE, sin ningun ruido, viendo toda la sierra a vista de pajaro, indescriptible  smiley_smug creo k voy a hacer el cursillo de iniciacion, que son 3 vuelos en biplaza, con el monitor, coduciendo yo el parapente + 2 vuelos en solitario, a ver si no me destrozo por esas montañas ,jajaja   smiley_drunk

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2007, 19:38:56 »

VAYA COHONES TIENES..... YO NO DESPEGO DEL SUELO NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2007, 08:38:48 »

Joder. Mi sueño. Siempre quise volar en ala delta desde chiquitín y luego en parapente cuando se pusieron de moda en los 80.

Siempre me faltó tiempo para hacerlo, pero sobre todo, perendengues.

Quizá algún día.

Cuéntanos algo más sobre la experiencia, Killo.

Saludos,

Nacho.

broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2007, 12:38:20 »

Mu chulo el reportaje, pero yo estoy con YTU y Nacho....levantar los cataplines mas de 2 metros del suelo....va a ser que no  smiley_smile y eso que he maontado en globo, helicoptero, avioneta etc.
Uno ya no esta para sobresaltos.
Jorge el de la foto.....¿ eres tu....? por que vaya cambio de luc  icon_weed
Salud2

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
killo_ke
Administrador

« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2007, 13:18:33 »

Hola Nacho, por akí te dejo un enlace a ver si te animas:  Parapente Valladolid   smiley_evil

Lo mio fue una sorpresa (me imaginaba algo pero May no soltaba prenda), akí la culpable

May llevaba desde mi cumpleaños intentando k volara, pero por motivos de tiempo, atmosfericos... hasta el domingo pasado no pudo ser.
Cuando llegamos a la escuela de vuelo Draco me entran unas cosquillas por la barriga  smiley_upset , nos vamos a tomar un cafe porque hace mucho viento y no es seguro volar, nos esperamos una horilla en la escuela viendo un video de acrobacias en parapente  smiley_horror Unos locos haciendo pasadas al ras de suelo, incluso tocandolo con la mano, y a toda hostia. (Mu mala leche, eso para quitar los nervios).

Salimos hacia la zona de salto Las Rozas en Monachil, con un desnivel con la zona de aterrizaje de unos 700m.
Cogemos los bartulos y a prepararse.

Una charla con el monitor que va a pilotar el parapente, te explica que hay que hacer en el despegue y aterrizaje

Y a correr.

Es una pasada, en el aire no tienes que hacer nada (solo disfrutar de las vistas) sin ningun ruido (solo el sonido del viento cuando giras con el parapente para coger las termicas), cuando entras en una termica, la sensacion es k te lanzan con un tirachinas hacia arriba (unas cosquillas en la barriga... y a disfrutar), vas sentado en una silla asi que el trayecto es muy comodo, y si no tienes vertigo las vistas acojonantes, pasamos sobre la carretera de la sierra y se ve aun mas chula que cuando la haces en moto.

el piloto no llevaba ningun aparato para detectar las corrientes pero se notaban

El vuelo suele durar entre 15-20 minutos, pero nosotros estubimos 35, que ya mareaba un poco, con tanto giro  smiley_bored

Le pregunté al monitor por las acrobacias del video y al aterrizar me dio dos giros cerrados que me pusieron el estomago en la garganta  smiley_upset (eso me pasa por bocazas...) y me dijo que cuando hacen acrobacias se llegan a sentir fuerzas de mas de 2G.

El aterrizaje fue perfecto, te avisa con tiempo y te descuelgas de la silla, ya que tu vas medio metro mas bajo que el y eres el que tien que aguantar el primer toque con la tierra, cuando aterrizas tienes que seguir la inercia y andar hacia delante, pero nada 2-3 pasos y parados, (saltaron 5 muchachas, y a la hora de aterrizar se dejaro caer a ploomo y pegaron un hostion que se exaron las rodillas abajo)

Weno pos lo dixo que se lo recomiendo a to er mundo.

Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2007, 17:25:55 »

Nada Jorge, ya veo que estas intenando dominar todos los medios. Cuando quieras tengo los contactos para que te inicies en la inmersión.

Muy fueeeeeeeeeerte.  Pero a mi siempre me ha gustado estar con los pies lo mas cerca posible del suelo.

Un abrazo

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
killo_ke
Administrador

« Respuesta #6 : 25 de Julio de 2007, 00:28:49 »

Oye pos ya lo habia pensado, lo hable con Ytu, que hace snorquel.

Pues mirame como sale el curso de buceo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: