16 de Octubre de 2018, 07:20:09

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 14 REUNION INTERNACIONAL VENTURE -DINAMARCA-  (Leído 4967 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #30 : 26 de Julio de 2009, 17:17:16 »

Jueves 16, dejamos París con toda Francia por delante y un panorama de pasar calor, como así fue, hasta llegar a Carcassonne, muy bonito pueblo como bien saben miembros del Venture, que ya pusieron algunas reseñas del mismo.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Ale
Amigo

« Respuesta #31 : 26 de Julio de 2009, 17:18:00 »

El viernes 17 les dejo en durmiendo en Carcassonne, y parto temprano en solitario, con la intención de llegar hasta Granada 1200 km, sin hacer noche por el camino, y así aprovechar el sábado para visitar a mi padre, que estaba ingresado en el hospital, nada grave, pero ya esta muy mayor y todo son achaques, ya esta en casa, todo ha ido bien.

Conseguí llegar, pero tarde, sobre las 23:30, y no veáis que ventolera soplaba por Tarragona-Castellón, no había forma de seguir avanzando, hasta que decidí quitarle la pantalla de cinemascope que llevo, y amarrarla en la parte de atrás, la moto cambio por completo, ya, aunque seguía haciendo viento, se podía llevar la moto, creo que le pondré otra mas pequeña, ya que con esta no voy bien ni con viento ni con lluvia.

Para terminar una foto del cuenta kilómetros parcial de mi Yamaha

Solo me queda agradecer a D. Manuel, el Señor Bronco y Dª Isa, el haberme permitido acompañarles en este viaje, Gracias a Mr. Nacho por sus gestiones en la asistencia a la Reunión del Club Venture y reserva del Camping, a Nano (Capitán Colorao) por tomarse con buen humor las llamadas erróneas a horas intempestivas, y sobre todo Gracias al CLUB VENTURE DE ESPAÑA Y A TODOS SUS INTEGRANTES, sin el que no habría podido realizar lo que para mi siempre fue un sueño de viaje.
Un fuerte abrazo.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #32 : 27 de Julio de 2009, 00:14:22 »

Felicidades por el viaje que habeis realizado, impresionante la cronica y las fotos, muchas gracias
Un abrazo
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #33 : 27 de Julio de 2009, 09:29:09 »

¡Jodé Ale.. te iba a echar la bronca, como a los demás, por sacarnos envidia...!, ..... ¡pero es que no puedo más, me habéis roto en mil pedazos! .... ¡¡¡QUE PEDAZO DE VIAJE HABÉIS HECHO!!!  smiley_mask smiley_mask

¡Gracias (a los cuatro) por haber compartido con nosotros esa magnífica experiencia y "hacernos estar allí" a todos los que no pudimos ir!  icon_pray ..... He visto y revisto cien veces vuestros post para no perderme detalle de cada una de las fotos y sacarles el "jugo" imaginado que yo estaba allí... ¡y te puedo decir que en muchas lo he conseguido! .... ¡y todo gracias a vuestra generosidad! ...

Bueno, pues eso, que no olvidéis nunca esa experiencia y que empecéis a organizar la siguiente cuanto antes ....  smiley_mask smiley_mask

Un abrazo a los cuatro

NANO

P.D.: Ale, como ya dije en su momento, no sólo no me molestó que me llamarais "por equivocación", sino que me hizo mucha ilusión el haber podido hablar con vosotros desde tan lejos..... la próxima vez a ver si te equivocas otra vez, por fa ...  smiley_smug

Lo que más me jodió fue el no poder acompañarte cuando pasaste por Murcia camino de Castellón, te prometo que a la tercera irá la vencida y haré lo imposible por que nos juntemos (eso si, procura avisarme con tiempo...)
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #34 : 27 de Julio de 2009, 13:06:13 »

Al igual que en los otros hilos de este viaje, las fotos hablan por sí mismas.

Impresionante viaje y mjuy relatado, Ale. Ya te he dicho en alguna ocasión que me encanta tu peculiar forma de ver el mundo, y tus fotos siempre muestran ese ángulo especial que sólo tú sabes captar.

Y los comemtarios no tienen desperdicio tampoco.

Me alegro inmensamente de que todo haya salido bien durante el viaje, que tu padre esté mejor y que las pocas gestiones que he hecho desde Valladolid os hayan funcionado bien. Para mí ha sido todo un placer hacerlas y sólo lamento que las mismas no hayan servido para mí también. Pero todo se andará (digo yo).

Lo dicho. Gracias a tí por el esfuerzo de haber ido hasta Dinamarca primero y realizar después este maravilloso reportaje.

Un abrazo,

Nashete.

broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #35 : 27 de Julio de 2009, 14:44:03 »

Ole ole, vaya peazzo fotos que te ha sacado el parato endiablado que traias pa jaser afotos, Ale me alegro mucho de que tu Padre este recuperado y en casa, bueno ya sabes, el año que viene Eslovaquia...... smiley_french

Salud2

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #36 : 27 de Julio de 2009, 16:37:11 »

Me alegra que tu padre ya esté bien, ahra ya sabes

1-   Sevilla

2-    Castedellfels

3-    Eslovaquia

es lo que hay  smiley_content smiley_content smiley_content

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #37 : 27 de Julio de 2009, 17:29:44 »

smiley_english
Joderrr!!!! que chulada de viaje , como a dicho Nacho las fotos hablan por si solas, es un placer verlas y mas cuando son vividas tan de cerca, gracias a ti  y  a todos los que estuvisteis allí ,esto es una prueba de que todas las salidas que realizamos los miembros de este vendito club, allá donde se realicen, siempre son un acierto, en todos los sentidos ,tomare nota en las sucesivas.

Gracias Ale, una vez mas por compartir tan bonita experiencia. smiley_mask

Un abrazo.
                Peter.

PD: Brindare por el  restablecimiento de tu padre. icon_jook
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #38 : 27 de Julio de 2009, 21:04:01 »

Me alegra que tu padre ya esté bien, ahra ya sabes

1-   Sevilla

2-    Castedellfels

3-    Eslovaquia

es lo que hay  smiley_content smiley_content smiley_content

1-BIS.- PINGUINOS..... smiley_upset
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 21:06:08 por broncote » En línea

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #39 : 27 de Julio de 2009, 21:27:56 »

Mu chulas las fotos y mucha envidia.
Otra cosa, por lo que contais os metisteis por Suiza, creo que al entrar cobran un impuesto para poder circular por sus carreteras, pregunta: ¿Cuanto cobran?
Otra: Las autopistas suizas son buenas pero muy antiguas, en cambio las alemanas si son buenas de verdad ¿Que opinais?¿Vale la pena ir por Suiza?

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Ale
Amigo

« Respuesta #40 : 27 de Julio de 2009, 21:59:45 »

Otra cosa, por lo que contais os metisteis por Suiza, creo que al entrar cobran un impuesto para poder circular por sus carreteras, pregunta: ¿Cuanto cobran?

Sólo si lo pagas, una pegatina que compras y debes pegar en el cristal del coche, creo que son 40 y pico francos suizos, es por un año y según tengo entendido solo obligatoria si circular por autopistas pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro, no lo pagamos, no vi ninguna referencia en la frontera, ni nos dijeron nada al cruzarla, y tampoco se si las motos también deben pagar.

Otra: Las autopistas suizas son buenas pero muy antiguas, en cambio las alemanas si son buenas de verdad ¿Que opinais?¿Vale la pena ir por Suiza?

Pues no me fije en ese detalle, pero que vale la pena ir por Suiza, pues si vale la pena, nosotros solo visitamos las cataratas del Rhin, pero que tiene mucho que ver no lo dudo.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 22:17:26 por Ale » En línea

Boris Uzbachenko
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #41 : 31 de Julio de 2009, 08:06:54 »

Sobre todo ....me alegro por la recuperación de tu padre.
Por lo demas........que mas puedo decir.......
WUENO...WUENO...WUENO......TODO SIEMPRE WUENO......
Espero vernos en Sevilla.
Un fuerte abrazo Ale. Gracias por compartir tus viajes.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: