22 de Junio de 2018, 07:37:16

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós y Hola a ambas niñas guapas.  (Leído 2025 veces)
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 31 de Julio de 2009, 09:08:16 »

Adios a mi Drag, la más bonita del mundo mundial, algunos la conocéis y la habéis visto, a mi me encantaba pero con lo que yo me muevo y los más de cien mil kilómetros que tiene la pobre me parecía un poco arriesgado seguir saliendo lejos con ella.

Ahora que tengo que dejar constancia de mi agradecimiento hacia ella que nunca jamás me ha dejado tirado por nada, bueno una vez pinchó una rueda jeje, pero vamos que nada serio y ninguna avería de ningún tipo eso sí haciendo todos los mantenimien tos e incluso alguno más.

En estos momentos de despedida me quedo bloqueado y no sé que decir porque todo lo que se me ocurre son alabanzas hacia ella ya que las cuatro pegas que puede tener el diseño de la moto como la inaccesibil idad del filtro del aceite yo ya la tenía solucionada sacando el filtro fuera y no era necesario quitar los escapes para cambiar el aceite, o la entrada en curva con un manillar más ancho ....

Creo que lo voy a dejar porque sino voy a romper el puchero y a ponerme a llorar, así que cada uno se imagine lo bueno que quiera y lo ponga en mi boca que seguro que es cierto ...

No llegué a ponerla nombre nunca pero igual le hubiera quedado bien haberse llamado "Fiel" o algo similar, un abrazo y hasta siempre donde quiera que estés ...  icon_jook smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

By joaquinruano at 2008-12-01

Y hola a mi nueva Midnight 1.900, que espero que me de tantas satisfacciones como me ha dado la Drag.

Ya la he hecho el rodaje y me ha parecido una auténtica maravilla, 1.000 kilómetros en un día  smiley_smile , solo para soltarla un poco y poder hacer la primera revisión.

La primera impresión ha sido muy favorable, vamos que me ha parecido un maquinón, en estos primeros 1.000 kilómetros.

By joaquinruano at 2009-07-30

Y otra fotito de ella, esta creo que se va a llamar Marta, en honor a la Martita esa que me habla cuando enciendo el Tomtom, que la he dicho muchos improperios cuando me llevaba por donde yo no quería ir   smiley_mask smiley_mask

By joaquinruano at 2009-07-30

No se pero tengo la impresión de que vamos a hacer muy buenas migas Marta y yo.

Seguiremos informando  smiley_evil smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2009, 09:33:38 »

Enhorabuena, Joaquín.

Me alegro de que tu antigua Drag te haya dado tantas satisfacciones. La vedad es que cuando una máquina sale buena, todo son buenos ratos.

En cuanto a la 1.900, ya sabes que Ale, de Melilla, también tiene una y que recientemente le ha hecho una buena ruta por gran parte de Europa para ir a la internacional. Él está muy pero que muy contento con la compra y me imagino que entre los dos podrés hacer unas estupendas comparaciones, aunque dicen que son odiosas.

Sea como fuera, enhorabuena por el cambio, felicidades por haberte quedado en Yamaha (no te arrepentirás nuca) y que disfrutes otros 100.000 y muchos más sobre Marta. Te lo mereces.

Un abrazo,

Nashete.

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2009, 09:54:12 »

Pues sí, la verdad es que cuesta desprenderse de una buena compañera fiel que no falla nunca...  smiley_disappointed

¡Pero c'est la vie.... unas se van y otras vienen!  smiley_smug

¡Bienvenida al foro Marta!, aquí encontrarás a muchas amigas (a ver si pronto te puedo presentar a mi COLORÁ)  icon_pidu

Así que Joaquín ... ¡mi mas enhorabuena por tu nueva adquisición!.... ¡que pases tus mejores momentos encima de Marta! (¡octia que fuerte suena esto!  smiley_content )

Un saludo

NANO

joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2009, 10:08:39 »

.../...
Así que Joaquín ... ¡mi mas enhorabuena por tu nueva adquisición!.... ¡que pases tus mejores momentos encima de Marta! (¡octia que fuerte suena esto!  smiley_content )
.../...

Nano "encima de" siempre suena fuerte cuando lleva algo femenino detrás o debajo smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile, pero me gusta estar encima ...., sin matices machistas smiley_king, es solo porque estar debajo de la moto significa haberte caido y no me apetece nada este mes smiley_disappointed

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2009, 18:23:20 »

Enhorabuena Joaquín, la vida supone cambios, sin ellos seríamos unos inmovilistas, así que a disfrutar con Marta   smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2009, 18:45:34 »

Conio!!  smiley_astonished smiley_astonished , la hermana mayor de la mia  smiley_smile smiley_smile

Muy bonita, en alguna revista leí que la llamaban la moto-joya (con jota), pero que quieres que te diga, no es porque yo tenga la otra, ni amor de padre, ni porque sea mía pero la 1300 me gusta más...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Unas canias y que la disfrutes muchos años con salud  icon_pidu icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2009, 22:38:55 »

Felicidades y eso Kilometros.

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2009, 00:33:29 »

Felicidades y que rodeis muchos kilometros juntos
Un abrazo
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2009, 19:47:46 »

Muy bonita y a disfrutarla.

Me gustan esas maletas.

manu0156
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2009, 20:47:48 »

JOder Joaquin vaya motito que te agenciaste, la espera mereció la pena ¿no?

Me alegro mucho que tengas la moto que quieres  smiley_astonished y ya sabes... si te quedó algo para unas cañitas, me apunto

que la disfrutes como se merece. Un abrazo  icon_pray

No todo en la vida es dinero......Tambien estan los cheques
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2009, 08:33:26 »

Enhorabuena...Joaquín
Muy buena máquina........Mis mayores y buenos deseos ..para que la disfrutes......
Me la podras enseñar en Ribaforada.......o en Sevilla?...jejejejeej
Un abrazo.
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2009, 10:35:16 »

De momento cervezas virtuales para todos y de las de verdad para el que se acerque a verla en directo icon_jook icon_jook icon_jook smiley_smile

Princesa
Amigo

« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2009, 12:25:57 »

smiley_astonished...¡CARAY!, no me esperaba este cambio de .... niña.

Bueno, aunque me da cierta penita ya que tuve el gusto de conocer a tu ex... ( smiley_smile), le doy la bienvenida a Marta y como siempre solemos hacer por aquí cada vez que alguien ingresa nuevo...

QUE CORRA LA CERVEZA, y las coca colas  smiley_smug

Con esta te va a costar mas rozar estriberas ¿no?  smiley_content

Felicidades y que la disfrutes.

[flash=224,180]
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2009, 11:45:58 »

Preciosa moto, y ahora a tunearla, je, je. ¡¡FELICIDADES!!

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #14 : 11 de Agosto de 2009, 20:09:12 »

Llevo desconectado más de un mes de vacaciones, y seguiré así hasta Septiembre.....

Estoy en Graná, con los PRIMOS, y he aprovechado para conectarme..... Y menuda sorpresa me he llevado....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta esa motarra!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: