16 de Diciembre de 2018, 13:33:50

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VENTURE CLUB EUROPA  (Leído 2216 veces)
broncote
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« : 31 de Julio de 2007, 11:13:05 »

la web

http://venturers.de/

el foro

http://mtce.proboards101.com/index.cgi

ARREGLADO... smiley_goofy
« Última modificación: 13 de Agosto de 2007, 22:39:55 por broncote » En línea

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2007, 13:42:41 »

Bronco.

Ese foro se ha quedado como otro que yo me sé. Congelado y sin uso por la cabezonería de su propetario Falko, que decidió hacer con él lo que a él le daba la gana porque era suyo.

Los socios de ese foro se han dado de baja o simplemente no entran ya en el foro y se creó otro un poco más abierto, como este nuestro, en el que la gente tiene otras miras.

El foro de Falko sigue funcionando pero sin tráfico y aún se pueden consultar los mensajes, aunque me imagino que tarde o temprano desaparecerán los mensajes. Joder, sómo me suena esta canción.

El nuevo foro no es exclusivo Venture y acoge a todas las grandes Tourers en general, especialmente Goldwings y LT's.

Su nombre es MTCE o Motorcycle Touring Club Europe y su dirección es http://mtce.proboards101.com/index.cgi

Uno de los administradores del foro es Frank, alias Bunnie, que muchos le conocéis del viaje a Holanda del año pasado.

Espero que a alguno le sirva de ayuda. Todos los viejos Venturers de Europa siguen unidos en ese nuevo foro (excepto Falko).

Saludos a todos,

Nacho.

Antonio_V-Max
Amigo

« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2007, 18:42:59 »

Pues menos mal Nacho porque ya te dije yo que el tal Falko no es muy transparente que se diga.
marcadria
Amigo

GRACIAS POR LOS 25 AÑOS VIVIDOS A TU LADO.TQM PAPA

« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2007, 18:07:22 »

hola nacho, he revisado el foro de otros clubs ventures, y no logro encontrar dos fotos de mi padre, en las que salia encima de una mesa, con un trofeo.
No estoy segura de si es alemania o Holanda, se que fue de los primeros viajes que hizo fuera de españa.
Donde puedo buscarla ???????
Gracias como siempre por tenderme tu mano.
Mireia

siempre estaras conmigo

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2007, 19:33:02 »

Hola Mireia.

He estado rebuscando por mi ordenador y por mis viejos cedés de copias de seguridad y no he encontrado ninguna foto de Siscu con trofeos.

Por la descripción que me das, debe tratarse de la salida que hizo en compañía de Bronco y el Music a la internacional de los Royal Star de Suiza de 2003 (distinta de la Internacional Venture de Suiza del año siguiente, 2004, a la que fuimos ya un grupo mucho más grande).

De ese viaje, he encontrado sólo unas pocas que me debió pasar Bronco.

Mira a ver si son estas a las que te refieres.

Un saludo,

Nacho.

marcadria
Amigo

GRACIAS POR LOS 25 AÑOS VIVIDOS A TU LADO.TQM PAPA

« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2007, 19:39:49 »

Si, es la del 2003,le dieron un trofeo, y lo cogaron en su pagina del venture,a mi padre se lo imprimieron porque el entonces aun no tenia pc, y ahora no se si entrando en la pagina de los de suizza, lo podria encontrar.

siempre estaras conmigo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: