20 de Septiembre de 2018, 10:22:16
 
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: presentacion de muevete por madrid en moto  (Leído 730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madrid en moto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« : 07 de Septiembre de 2009, 20:51:26 »


Presentación de muévete por Madrid en moto

Hola a todos como Presidente de la Asociación muévete por Madrid en moto es mi deseo invitaros a todos a la gran fiesta que se organizara los días 19 y 20 de Septiembre de 2009, al igual que al paseo que vamos a dar el día 20 de Septiembre por Madrid, en el cual estáis todos invitados. Para mas información www.muevetepormadridenmoto.com nuestro correo eventos@muevetepormadridenmoto.com nuestra intención llenar Madrid de Motos en la semana de la movilidad.

Saludos cordiales


ASOCIACION MUEVETE POR MADRID EN MOTO
www.muevetepormadridenmoto.com
eventos@muevetepormadridenmoto.com
En línea
madrid en moto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2009, 09:32:39 »

Hola de nuevo, deciros que la asistencia se puede hacer por  metro y por  autobús, la idea es dar a conocer a las personas que no utilizan la moto el mundillo en el que nos movemos, que cuanto menos es apasionante y divertido, a la vez de económico y rápido. Recordar que podéis probar allí un montón de motos de muchas marcas, a la vez que poner a prueba vuestra destreza y pericia en los circuitos.

El paseo del 20 de Septiembre va a ser la bomba pues esperamos entre 500 y 1000 motos que serán escoltadas por la policía municipal de Madrid, todo un lujazo.

Os esperamos a todos, a la vez que seria interesantísimo que divulgarais este evento pues puede ser la solución para los problemas del tráfico y la contaminación en las ciudades. Sin contar con la concienciación a los conductores de otros vehículos que somos frágiles cuando vamos en moto.

También queremos agradecer desde aquí la acogida que esta teniendo nuestra iniciativa en este foro, os damos las gracias a todos.
Agradecer a las firmas colaboradoras su apoyo sin ellas esto no seria posible.
Agradecer al Ayuntamiento de Madrid su colaboración y su valiosa ayuda a la Asociación muévete por Madrid en moto, que sin ellos y sin su esfuerzo por apoyarnos no seria lo mismo.

Saludos cordiales

Junta directiva de la Asociación muévete por Madrid en moto
www.muevetepormadridenmoto.com
eventos@muevetepormadridenmoto.com
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a: