20 de Junio de 2019, 07:04:06

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paseo opr Zaragoza II  (Leído 700 veces)
BarboRCR
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« : 08 de Septiembre de 2009, 23:05:53 »

Muy buenas de nuevo, no es que siga con el paseo anterior sino que volví a Mañolandia para ... mejor sus cuento.

El primer viaje, en el que probé la Rocket III, surgió porque al llamar por teléfono a mi amigo David (el de la Speedmaster) me dijo lo de los Blue Days, etc ... pero yo, realmente lo que quería era información sobre esta moto.

http://www.triumph.co.uk/spain/ThunderbirdHome.aspx

Allí, después de los paseos, hablé con Gori (dueño del conce) y me dijo que para finales de julio la tendrían. Me fueron informando y, por fin, la moto llegó, pero no pude bajar el día de la presentación, así que organizamos un viaje famiar, un amigo mío de Logroño (Chino) que tiene una Boneville, con su familia y la mía y nos bajamos para allí.

Llegamos al concesionario, esta vez llegué yo solito sin pasar por la EXPO ni nada por el estilo y probamos la burra.

Aquí estoy yo llegando al concesionario

Ahora dejando la Thunderbird

Por último quitándome el casco mientras pensaba en las impresiones del paseo

Después habíamos quedado con David, no pudo estar en las pruebas porque curraba, para ir a comernos un buen chuletón y por la tarde ir de visita con los peques al Pilar, de esto también hay fotos, no se ven muy bien pero .. es lo que hay.

Chino y yo con los peques, Rodrigo y Alejandra

Las mamás (Ana y Coral) con los peques, los de antes

Las impresiones, que se Nacho me las va a pedir, y algún otro también, las pongo otro día, que mañana hay que madrugar para ir al insti.

Saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 22:03:22 por BarboRCR » En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2009, 23:16:31 »

Esperamos esas impresiones y alguna foto mas
un abrazo
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2009, 10:59:59 »

Vamos, vamos, Javi.

No te hagas el remolón.

Ponnos esas impresiones del paseo en el pin ese que probaste. La verdad es que tiene buena pinat. Pequeño, pero muy buena pinta.

Seguro que tienes para escribir un libro con las impresiones.

Las esperamos con impaciencia, y me alegro de que veas la luz al final del túnel. Yo te entiendo y sé que es jodido cambiar de los manillares a la sillita del crío. Pero también tiene su lado bueno. Yo con Pablito, tengo una cosa especial y el muy cabrón consigue que se me olviden las motos cuando estoy con él.

Eso sí, cuando estás con él y además con la moto, es ya la rehostia. Ayer por ejemplo, nos pasamos la mañana los dos juntos lavando mi Venturita Plateada. Tenías que ver la cara de licidad del crío con el trapito y limpiando la moto de su papá. Y la cara del papá no te la describo porque me pongo a llorar.

Ánimo y a ver esas impresiones.

Un abrazo,

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2009, 22:32:37 »

Lo de las fotos va a ser jodido ya que, pa'variar no llevé cámara, je, je, je, ... es lo que tiene el no tener cámara digital, ya sé que hoy en día eso es casi que pecado pero ... nunca he sido de hacer fotos.

Con respecto a esto otro dos cosas

Ponnos esas impresiones del paseo en el pin ese que probaste. La verdad es que tiene buena pinat. Pequeño, pero muy buena pinta.

Las esperamos con impaciencia, y me alegro de que veas la luz al final del túnel. Yo te entiendo y sé que es jodido cambiar de los manillares a la sillita del crío. Pero también tiene su lado bueno. Yo con Pablito, tengo una cosa especial y el muy cabrón consigue que se me olviden las motos cuando estoy con él.

Eso sí, cuando estás con él y además con la moto, es ya la rehostia. Ayer por ejemplo, nos pasamos la mañana los dos juntos lavando mi Venturita Plateada. Tenías que ver la cara de licidad del crío con el trapito y limpiando la moto de su papá. Y la cara del papá no te la describo porque me pongo a llorar.

Ánimo y a ver esas impresiones.

Nacho, ya nos vamos conociendo y sabía que dirías algo parecido pero ... tú has puesto en algún post por ahí que todo lo que sea menos de 300 kilios es pequeño, pues bien, la Thunderbir 1600, pesa, en seco 308 kilitos, así que, si fuese esta la elegida, no me podrás decir que la tengo pequeña.

Con respecto a lo del peque, sin cometarios, debería ir por ahí con un caldero para ir recogiendo la baba, lo bueno es que pinta que va a ser alto, así llegará pronto a los estribos, je, je, je, ....

Impresiones:
A ver, empecemos por el principio;
1600 c.c.
85 CV (creo recordar) con posibilidad de un kit para subirlos hasta 105
con ese kit se llega a mejorar el par de la Rocket, eso me dijo el pavo, lógico, quiere vender.
De dimensiones un poquito más pequeña que la Rocket, pero a la hora de manejarla en parado, más difícil, tiene menos ángulo en el manillar, eso sí, vaas con el culo casi pegado al suelo.
En carretera impresionante, 6 velocidades, anda, y como anda, .....
Color, pues a mi me gusta la azul con la línea nácar, le da un aspecto mas retro, que me mola, además, ando en negociaciones para que me pongan el manillar recto (tipo dragster, creo que se llama) que es muy macarra y me mola mucho.
Ventaja, que cuando me formalice un poco, esta misma moto, con otros extras tiene un aspecto totalmente distinto, una cruiser en toda regla.

Si me acuerdo de alguna cosilla más la iré añadiendo

Un abrazo

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 22:41:20 por BarboRCR » En línea

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: