20 de Junio de 2019, 07:21:13

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Venture a la venta (VENDIDA) Gracias a todos, un saludo  (Leído 1078 veces)
Cocoliso
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 20 de Septiembre de 2009, 19:21:50 »

Hola Amigos
He puesto a la venta mi moto, alguno la puede conocer ya que era anteriormente de Fredito, por si a alguien le puede interesar, dejo este enlace al anuncio de motos.net y podreis ver alguna foto. En caso de interes puedo enviar alguna foto mas.
Un saludo

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvz/1300_royal_star_venture-2002-en-madrid-4211001.htm smiley_content
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 20:56:48 por Cocoliso » En línea
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2009, 22:58:04 »

Jooooooooooder ... si es así no se puede decidir uno a comprar una moto, ya estoy dándole vueltas otra vez al tarro .... me voy a la cama y mañana será otro día.

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2009, 23:42:23 »

Venga Barbo, venga...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 21 de Septiembre de 2009, 09:57:18 »

Joder Coco llegas un mes y medio tarde, si la llegas a poner antes de comprarme la Midnight te puedo asegurar que habríamos hablado. smiley_shocked

Y ese cambio de opinión tan rápido jodío con lo bonita que es. smiley_english

De todas formas habla con Snaiper que lleva unos meses pensando en comprarse una que este verano hasta hablamos de haber importado dos juntas una para el y otra mi, dale un toque que igual está interesado.

Suerte con la venta.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Suso
Amigo

« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2009, 13:22:46 »

Jeje, esa "motillo" fue la muestra que vió mi media naranja en vivo y en directo para saber lo que era una Venture. smiley_smile

Suerte con la venta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: