20 de Noviembre de 2018, 13:26:37

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo por el foro  (Leído 2566 veces)
Araña negra
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 12 de Septiembre de 2009, 12:49:26 »

¡Hola!Soy nuevo por el foro, me gustaría que nos conocieramos, me he comprado una venture hace poco, y pues soy nuevo en este modelo de moto.
Me gustaría saber vuestras opinines sobre la venture??!
Da algún problema??
Mi moto es modelo 2008, color burdeos y negra.
Bueno y sabeís como puedo conseguir el manual de instrucciones en español??, q lo tengo en inglés y no entiendo mucho.

Un Cordial Saludo!! smiley_happy

Pedro, desde Murcia.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 18:14:56 por Araña negra » En línea
JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2009, 14:57:14 »

hola saludos desde castelldefels el unico problema que yo le veo a tu nueva venture  es muy gordo, y preocupante y es que

te vas a aburrir de hacerle kilometros y kilometros  sin pisar el taller tan solo para las revisiones.

has   hecho muy buena compra disfrutala con muchos km y no la rayes.

pon algunas afotillos tuyas y de la venture para conoceros recibe un fuerte abrazo,      juanminani.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2009, 15:06:55 »

Lo primero saludos desde Logroño y una birras a tu salud y la de tu nueva montura.

Además de las fotos cuéntanos como te has hecho con ella que seguro que hay más de uno que anda mirando otras cosillas por ahí, je, je, je, ....

Saludos

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre de 2009, 14:41:06 »

Saludos de otro de Castefa.............birras a tu salud.... smiley_content

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre de 2009, 19:19:58 »

Bienvenido desde Oropesa del Mar   icon_jook icon_jook icon_jook

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 13 de Septiembre de 2009, 19:34:53 »

Hola compañero, porqué no nos pones unas fotos????

Tenemos un amiguete en Murcia, te saludará mañana, seguro.....

Si quieres ver como va la moto, solo tienes que leerte el FORO, así que ponte cómodo y a ponerse al día...

Un abrazo desde Madrid.

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre de 2009, 23:20:34 »

BIRRAS...BIRRAS.....BIRRAS..... y luego te saludamos jajaja

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2009, 12:19:00 »

¡Hola!Soy nuevo por el foro, me gustaría que nos conocieramos, me he comprado una venture hace poco, y pues soy nuevo en este modelo de moto.
Me gustaría saber vuestras opinines sobre la venture??!
Da algún problema??
Mi moto es modelo 2008, color burdeos y negra.
Bueno y sabeís como puedo conseguir el manual de instrucciones en español??, q lo tengo en inglés y no entiendo mucho.

Un Cordial Saludo!! smiley_happy

Pedro, desde Murcia.

Bienvenido!!!!! Pasa al fondo que hay sitio.

Problemas? Nada que no se pueda arreglar con un par de martillazos..... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

un saludo desde Cáceres.

El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2009, 13:48:48 »

Bienvenido seas Don Pedro........
Enhorabuena por tu adquisición......
Te puedo asegurar que te vamos a dar mas problemas nosotros .....que la Venturita Burdeá.......jejejejejejej...Es broma......trankilo ...pasa y ponte comodo........
Cambio Birras ...por una buena cena...jejejejejeje...
Un saludo desde Tarragona....
Manolo García
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2009, 14:45:22 »

Mu buenas Pedro, un saludo y unas canias.

El manual de usuario desde la misma página de yamaha http://www.yamaha-motor.es/comunidad/manuales/manuals.jsp, aunque creo que solo del año 2001.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Araña negra
Novato
*

« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2009, 18:24:23 »

Muchas Gracias por acogerme y por vuestra recomendaciones y por la página de manual...!!!! smiley_smile Cuando tenga una fotitos ya os la subire...

Un cordial saludo para todos.., y haber si nos vemos por ahí en alguna concentracción y nos damos a conocer..... y unas birras..... smiley_smile smiley_smile

Un saludo del nuevo de Murcia, a todos de este foro..

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #11 : 14 de Septiembre de 2009, 23:53:20 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2009, 13:04:34 »

Joder otro Murciano. Pues ná tendremos que hacer una comilona a mitad de camino.

Unas birras y bienvenido desde Almeria.

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2009, 18:07:53 »

smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished

¡¡¡CONIOOOO OTRO MURCIANICO POR ESTE FORO Y YO SIN ENTERARME HASTA HOY..... NO TENGO PERDÓN DE DIOS!!!!!

Bueno, Pedro, no perdamos más el tiempo con disculpas y vamos a lo que vamos.....

Antes de nada ¡¡BIENVENIDO AL FORO!!  icon_pidu ...Pasa y ponte cómodo y no hagas caso a todos los "envidiosillos" que irás encontrando por aquí.... el vivir en una tierra privilegiada como la nuestra (en la que podemos rular con nuestras Ventures 12 meses al año  smiley_mask ) hace que el resto de foreros no lo puedan soportar y estén siempre  icon_axe... smiley_evil . De todas formas (y te lo digo al oido para que ellos no me oigan) son muy buena gente y los vas a tener al pie del cañón siempre que los necesites...

Me alegro que hayas adquirido la que, para mí, es la mejor moto del mercado...¡joder y encima nuevecita! (la mayoría de nuestras Ventures pasan de los 6/7 años). La mía es una Venture COLORÁ importada de USA del año 2000. La tengo 16 meses y parece que la tenga toda la vida....

Me gustaría conocerte en persona y ver esa joya que te has comprado. Por cierto, yo vivo en Murcia (en el Bº del Carmen)... y tú ¿de donde eres?... tenemos otro Venturero Murcianico en Jumilla (Vicente), al que todavía no conozco, pero podemos hace por quedar los tres y tomarnos una cerveza juntos. No dudes en llamarme al 639027647 y quedamos para explicarte todo lo que pueda y sepa a cerca de esta maravilla de motos y del Club Venture.

De momento ESTRELLAS DE LEVANTE virtuales p'a celebrarlo  icon_jook icon_jook icon_jook

Un saludo

NANO

Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2009, 08:16:28 »

Bienvenido al club. NANO, te recuerdo que algunos hasta rodamos en nieve. Sobre todo si está BRONCO cerca.
SALUDITOS.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: