15 de Octubre de 2018, 20:08:42

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludaros y intentar acoplarme a esta nueva familia  (Leído 2167 veces)
MENCEY
Amigo
Desconectado Desconectado

« : 04 de Agosto de 2007, 21:42:51 »

Un saludo desde tenerife de un nuevo usuario de este lindo hierro
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2007, 17:54:07 »

Pues muy bien venido por aqui, por ahora hay poca actividad ya que le peña estan de vacaciones... smiley_sad....pero bueno, los que ya las hemos hecho seguimos por aqui...jejeje.
Salud2 desde Catalunya.

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2007, 20:21:38 »

Bienvenido!!!!!!!!

porqué no nos pones alguna foto y nos cuentas algo más????? Alguna ruta hay que preparar por all´´i, no????

Un saludo.

MENCEY
Amigo

« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2007, 21:50:55 »

Ante todo agradeceros por saludar tan rapido a pesar de las vacaciones,gracias,comentaros que adquiri ese maquinon hace dos meses y medio y ya le he hecho 6.000 km,pocos? jajaja recordar que vivo en una isla y  aunque ya la saque a otra unos dias las carreteras que tenemos aqui estan acotadas por el agua aunque cada dia me sorprendo mas de mi adquisicion 6 llitros a los 100 km,270 km sin poner en marcha la reserva y una comodidad que solo me falta poner la tele y tener una neverita para la cervecita pero tal y como esta la cosa del carnet por puntos lo dejaremos en aguita,mas adelante y segun me vaya informando subire fotos y os narrare algunas rutas hacia las faldas del pico mas alto de españa.
           Un saludo y km para gozar de nuestra japo
killo_ke
Administrador

« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2007, 12:01:14 »

Bienvenido Mencey, una   icon_jook  a tu salud.

Animate a cruzar el charco para unirte a alguna de nuestras reuniones

Saludos

MENCEY
Amigo

« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2007, 22:53:18 »

Pondre alguna foto cuando me informe de como he de hacerlo ,os informo que mi moto es color burdeos del año 2003 que adquiri hace tres meses,aprovecho para informaros de una pagina que no se si tendreis en vuestros archivos y que me patrece con buenos precios
www.powerpartsplus.com.
  Lo,espero verlos para entonces  de cruzar el charco estamos en ello para agosto del proximo año si el laboro y el euro nos dejan.
  UN SALUDO
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #6 : 10 de Agosto de 2007, 18:16:29 »

Hola Mencey, saludos desde Fuerteventura, si vienes por aquí no dudes en llamarme y en hora buena por tu nueva adquisición. Me imagino que te pasa lo mismo que a mi y la isla se te queda pequeña, al final solo hay dos o tres rutas y se acabó.

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
MENCEY
Amigo

« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2007, 13:32:20 »

Un saludo J.L. yo salgo todos los sabados de ruta con una media de 175km ,la isla trillada pero siempre sorprendiendome de nuevos rincones,tambien es verdad que disfruto de la isla mas grande y con diversos microclimas que me ayudaron a no dejar de salir ningun sabado el año pasado,y que de vez en cuando cruzo un fin de semana a otra isla (La Gomera y Las Palmas)aunque ahora voy a intentar recortar gastos haber si el proximo año en agosto puedo darme un saltito a la peninsula,haciendo ruta por la costa hasta Alicante donde vivi un tiempo y tengo familia ,alli espero cruzarme con otras Venture que aqui en canarias segun me han dicho solo hay cinco.
Un saludoooooooooo para todosssssssssss
Javi
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 12 de Agosto de 2007, 23:14:04 »

Hola MENCEY, Bienvenido y acuerdate de cuando cruces el charco dar un toque, pues de camino a Alicante, mas de uno de podremos acompañar hasta tu destino.

<a href="http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw" target="_blank">http://s24.photobucket.com/pbwidget.swf?pbwurl=http://w24.photobucket.com/albums/c1/KILLOKE/d99f20aa.pbw</a>
MENCEY
Amigo

« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2007, 21:56:46 »

Gracias Javi,la verdad espero con deseo el poder cruzar el charco que no hago desde hace uffffffffffffff (26 años) y no fue en moto ,lo cual sera una nueva aventura,si dios quiere y hacienda ,jejejejejejeje, daremos un salto.
 Lo dicho gracias y saludos para todos
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2007, 20:53:12 »

Saludos desde Melilla

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: