15 de Noviembre de 2018, 19:29:53

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASIENTOS ROYAL STAR VENTURE 1300  (Leído 857 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« : 22 de Octubre de 2009, 14:23:55 »

Pues eso chicos, es una tienda de motos y accesorios que se encuentra en  Málaga  y Por entonces cuando era el flamante y afortunado propietario de dicha adquisición Yamaha Royal Star Venture  smiley_love y   hurgando por la red,  entre en esta pagina (MOTOS RUEDAS) y  encontré esto, por si ospuede interesar , ya no me acordaba pero yo los llame  en su día, hace unos 8 ó 9 meses  y me dijeron que estaban nuevos, me pedían unos 300€ y me regalaban las estriberas traseras y alguna cosilla mas.

Ya os digo de esto hace unos cuantos meses , pero si hacemos caso a la pagina  hoy por hoy todavía esta a la venta .

Enlace.:

http://www.motosrueda.net/catalog/category.php?id_category=38

C/ EUGENIO GROSS, 2 - 29009 - MÁLAGA

TLF.: 952 27 97 54 / 952 27 11 74

MÓVIL: 657 87 12 28

Suerte.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2009, 14:43:16 »

Yo estoy buscando la espuma interior de los asientos, tienen mucho tiempo y están machacadas, aunque por fuera parezca todo correcto.

El resto no lo necesito, pero muchas gracias Peter por este enlace, quizá alguno lo necesite.

Un abrazote fuerte

MENCEY
Amigo

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2009, 20:33:03 »

Saludos ventureros,que pena un mes antes me hubiera interesado,andaba buscando el respaldar del acompañante y habia un compañero que buscaba los asientos pero ya los pidio ,espero que alguien le pueda hacer falta porque tiene un magnifico precio.
      :
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: