15 de Noviembre de 2018, 19:36:25

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CRISIS Y LA MADRE QUE LA PARIO  (Leído 2685 veces)
JuanmiNani
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« : 02 de Noviembre de 2009, 16:31:43 »

HE VENDIDO MI VENTURE  Y SE VA PARA VALLADOLID NACHETE LA TENDRAS CERQUITA

UN SALUDO.

YA SE QUE ME DIREIS QUE ESTOY LOCO PERO LA CRISIS TRAE ESTO Y ESPEREMOS QUE TODO QUEDE AQUI , EN LA VENTA DE

LA MOTO  LO PROXIMO QUE TENDRE QUE VENDER SERA A MI SUEGRA.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2009, 17:06:19 »

smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished ¡¡¡OCTIA, JUANMI...!! ¿¿HAS VENDIDO A LA REINA DE LAS FARFOLLAS??     smiley_astonished smiley_astonished smiley_astonished ....

Lo siento,.... ¡eso ha tenido que joder y mucho!  smiley_sad
JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2009, 20:36:21 »

NO LO SABES BIEN NANO PERO LA VIDA ES MUY DURA, COMO NO SE ESPABILE LA COSA AL FINAL TODOS EN

BICI................. UN ABRAZO.

HE VISTO Y LEIDO TU REPORTAJE DE BUESTRA SALIDA Y ESTA DE P.M. VEO QUE VAS METIENDO A LA PARIENTA

POR VEREDA ALFINAL HASTA LE GUSTARA.
                                                                                      RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2009, 20:53:45 »

..JUANMI

TRAIDOR....

YA VERAS CUANDO PILLE YO A ESA TAL CRISIS..... smiley_sinister smiley_sinister smiley_sinister

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2009, 21:03:22 »

Juanmi lo siento!!!!!! smiley_upset smiley_upset smiley_upset

De todas formas sigo tranquilo, tenéis un parque móvil bastante surtido de momento, no????

Un abrazote fuerte, desde lugo nos está golpeando bien a todos este año, esperemos que el siguiente sea mejor...

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2009, 21:27:21 »

Pero Juanmi no me lo puedo creer...............

Ya me contarás cuando me acerque a tomar unas manitas.....

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2009, 10:10:59 »

Joder, Junami.

Cuánto me molestan estas cosas. Sobre todo lo siento por Alberto, que era el que más la disfrutaba.

Espero que aguantes bien el tirón y no tengas que vender nada más (excepto por la suegra).

Si puedes, pásame datos del comprador de Valladolid y me pondré en contacto con él para ver si le saco a dar un rulo por aquí.

Un abrazo y de verdad que lo siento mucho.

Nashete, apenado, de verdad.

JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2009, 11:19:34 »

NACHO LA VERDAD ES QUE NO SE QUIEN ES PORQUE LA MOTO LA HA VENDIDO MI PRIMO QUE TRABAJA CON ESTA

PERSONA PERO HARE LO POSIBLE PARA PONEROS EN CONTACTO ,MI PRIMO ME HA COMENTADO QUE EL NUEVO DUEÑO

TE CONOCE SEGUN MI PRIMO TIENE UNA DRAC  STAR 1100 .

BUENO NACHO LE DARE TU NUMERO PARA QUE TE LLAME Y CUANDO SEPA EL SUYO TE MANDARE UN MENSAJE AL MOVIL

MAÑANA MIERCOLES SUBO A VALLADOLID A LLEVARLE LA MOTO, ME DA MUCHA PENA  MAS DE LO QUE TU TE CREES PERO ME LA HA

PAGADO BIEN Y LA COSA NO ESTA PARA OSTIAS

BUENO NACHO AYUDALO EN TODO LO QUE PUEDAS Y YA SABES QUE SE LLEVA UNA BUENA MOTO

RECIBE UN FUERTE ABRAZO........................BESOS A ELENA Y PABLITO Y MUY PRONTO..................
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2009, 11:33:05 »

Una pena haber tenido que venderla, y porqué no invertiste el orden de los factores y vendiste primero a la suegra.
      Nacho cuando conozcas al nuevo propietario ya nos avisas que yo conozco algún vallisoletarno que tenga una drag aunque no a todos claro smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2009, 11:35:54 »

Coño, Juanmi.

¿Vienes a Pucela y no me llamas? ¿Porqué no comemos juntos?

Dime qué planes tienes y trato de acoplarme al horario que lleves. Me da igual comer, que cenar, que una cerveza. Informame. Me encantará verte en mi tierra.

Si necesitas llamarme, ya sabes que mi número es el 64 seis 98 caurenta y dos sensenta y 7.

Un abrazo y espero verte mañana. Si la traes rodando y te vuelves en avión o tren, yo te llevo a la estación o al aeropuerto.

Nashete.

Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2009, 14:13:13 »

SIENTO MUCHO LO DE LA MOTO CHICOS. La verdad es que la cosa se pone realmente fea. Juanmi, si puedo yo también quiero verte, y NACHO SE LO VOY A DECIR A MAMÁ, QUE SI VIENEN MAL DADAS LA VENDES A ELLA PRIMERO.
MUCHOS BESOS PARA TODOS.
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2009, 16:31:14 »

... y NACHO SE LO VOY A DECIR A MAMÁ, QUE SI VIENEN MAL DADAS LA VENDES A ELLA PRIMERO.

A tu madre, si no fuera por las rosquillas y otros manjares que nos envía a casa metidos en Tappers, hacía tiempo ya que la había vendido. A ella y a su hija la del medio... que ya va cocinando mejor que ella...

Juanmi, llámame!!!!!

Un saludo,

Nashete.

JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2009, 20:11:16 »

BUENO NACHETE YA SE SITIO Y HORA   POLIGONO SAN CRISTOBAL RESTAURANTE DON PELAYO SOBRE LAS 2 15 H

SI QUIERE VENIR ELENA QUEDA INVITADA.

MI MOVIL 607 26 92 10 MAÑANA NOS LLAMAMOS

COMO DICE CHACHO UN SALUDICO
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 04 de Noviembre de 2009, 00:40:40 »

Lamento la venta de la moto, pero piensa que la crisis pasara y otra moto podrás comprar
Un abrazo
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #14 : 04 de Noviembre de 2009, 09:34:39 »

Cojonudo, Juanmi.

Conozco el sitio. Vas a aprender la diferencia entre el lechazo, que sólo se come en Valladolid, y el cordero, que se come en el resto de España.

Allí nos vemos. Aún así, luego te llamo.

Un  abrazo,

Nashete, babeando por el lechazo ya.....

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: