18 de Noviembre de 2018, 00:15:18

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CRISIS Y LA MADRE QUE LA PARIO  (Leído 2686 veces)
Jose (Melilla)
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Noviembre de 2009, 14:19:58 »

Confirmo lo del Lechazo

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #16 : 04 de Noviembre de 2009, 17:51:27 »

Pues ya está hecho.

He estado con Juanmi, con la prima de Nani, la fumada, con el feliz propietario y nuevo propietario de la ex-Venture de Juanmi y con algunos comensales más (hemos sido 6).

Hemos descargado la moto en el garaje de Tronco (así le llaman al nuevo dueño de la moto, que por cierto tenía un amigo que su mujer estaba casado con uno que me conocía, o al go así. El caso es que como siempre a mi me conoce todo perro pichichi).

Tras descargar la moto en Valladolid, nos hemos ido a comer a un buen restaurante de renombre de las afueras de la ciudad (en un polígono) y hemos estado casi tres horas de cháchara, conociendo a los nuevos, recordando viejos tiempos con Juanmi, y en definitiva pasándolo muy bien. He disfrutado mucho y lo único que me ha dolido es que Juanmi no ha probado el lechazo y ha preferido un chuletón, el tonto de él. El chuletón no me cabe la menor duda de que estaba bueno, pero esque el lechazo se salía.

El caso es que ha sido un buen día. Me ha encantado ver a Juanmi de nuevo, y aunque me da pena que haya vendido su magnífica moto, por otro lado me alegro de que haya acabado en Pucela. El nuevo dueño tiene pinta de cuidar muy bien las motos. Tiene un garaje cerrado en el que guarda un par de motos mientras que el coche de su mujer duerme en la calle. Eso ya dice mucho. Nos hemos intercambiado los teléfonos  espero poder salir a dar alguna vuelta con las Ventures pronto.

Mañana por la mañana, cuando deje a Pablito en el cole, he quedado otra vez con Juanmi en el hotel para tomarnos otro café y despedirnos como Dios manda, que esta tarde se me ha olvidado darle un abrazo al marcharme.

Gracias Juanmi, por haberte acordado de mi.

Un abrazo y felicidades a Tronco.

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #17 : 05 de Noviembre de 2009, 14:14:01 »

smiley_english
Joderrr Juanmi!!! 

lo siento de veras, la decisión tomada me imagino te habrá costado mas de un disgusto , pero todavía tienes otra buena moto , en fin animo y  recibe un fuerte abrazo.  smiley_mask

Peter

P.d.: por cierto Nacho lo del Lechazo suena muy pero que muy bien por que no lo pones en el apartado (LINKS) smiley_goofy
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #18 : 06 de Noviembre de 2009, 13:17:49 »

P.d.: por cierto Nacho lo del Lechazo suena muy pero que muy bien por que no lo pones en el apartado (LINKS) smiley_goofy

¡¡ O  EN  EL  DE   "SI ESTÁS PENSANDO EN SEXO"...!!   smiley_goofy smiley_goofy
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #19 : 06 de Noviembre de 2009, 13:48:55 »

DOY FE DE QUE EL LECHAZO QUE SE APRETÓ EL NACHITO ESTABA BUENO. ESTABA TAN BUENO QUE HASTA SE LE INTENTABA SALIR POR LA BOCA POR LA NOCHE, AUNQUE NO LO CREAIS APENAS CENÓ.
MUCHOS BESOS.
J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #20 : 06 de Noviembre de 2009, 20:49:11 »

Jod...rrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!  Cualquier excusa es buena para incharse de comer  smiley_goofy

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: