14 de Diciembre de 2018, 22:23:08

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta por Zaragoza  (Leído 2046 veces)
BarboRCR
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« : 05 de Noviembre de 2009, 18:36:16 »

Muy buenas:

Va a sonar el timbre (estoy en el insti) y, después de el atracón de leer que me he pegado, no me quería ir sin informaros de lo siguiente.

Como pone en el título del post este sábado, pasado mañana, bajaré a la segunda ciudad más importante por la que pasa el Ebro.

La razón es que el lunes (día 9) Rodrigo cumple un añito (joder como pasa el tiempo) y, después de pensarlo y negociarlo, he decidico regalarle una moto, en concreto la Thunderbird, y guardársela hasta que la pueda llevar él.

Si alguien se apunta ... estoy buscando transporte para bajar, porque volver a casa pienso hacerlo sobre la burra.

Un saludo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 23:52:49 »

Muy buenas otra vez:

Ya tengo ordenata en casa (a ver lo que me dura) y después de otro atracón de leer y ver fotos, paso a contar más o menos como fue la visita a Zaragoza.

Salimos a eso de las 9 y media, después de joderse diferentes planes y mentalizarme en bajar en bus (7:00 salida de Logroño) me dijeron mis padres que ellos me bajaban (es lo que tienen los padres), como mi madre curraba por la mañana fuimos a buscarla y pa'bajo.

Llegamos a Zaragoza y suena el tfno. un compañero de Calahorra: "Javi, aquí esta cayendo la de Dios es Cristo (agua a bulto), tu verás si te la traes o no".
Nada más colgar, la parienta: "Oye, en Logroño está diluviando".
Jooooooooooooder, ¡qué hago!

Llegamos al concesionario, entrega de papeles, firma de documentos, me empieza a explicar cosillas de la moto y ... todo se oscurece y ... a llover, mecagüen la chorra. Sigue explicándome cosas y yo, cada minuto mirando por el cristal, bufffffffff, como me voy a poner de agua.

Terminamos, sacamos la moto y llamo a Chacho. Viene, echamos un café (todo un placer, a ver si la próxima, estamos más rato) y nos guía hasta la N-232 (carretera de Logroño) un poco de lluvia. Al poquito rato seco, ni gota de lluvia en todo el viaje, a medio camino paramos a llenar el depósito y seguimos, al entrar en Logroño un poquito más de agua, pero no demasiada. Lo único es que la moto está una miaja sucia pero bueno, es lo que tiene.

El caso es que ya tengo la moto en casa, así que si se produce una buena alineación de los astros, puede que en breve empiece a conoceros en persona, ya que con esta sí que me atrevo a darme "paseos" un poquito más largos.

Saludos

PD. Que sí, joder que ya pondré fotos pero primero dejarme que la limpie un poco .... la moto, digo.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2009, 09:37:24 »

Enhorabuena, Javi.

Dicen que las mejores motos son las que se estrenan con agua el primer día. Como si fuera un bautismo en toda regla, vaya.

Ahora sí que no tienes escusa para hacer dos cosillas. Primero, esas fotillos cuando la tengas limpia (la moto). Y segundo, salir disparado para la próxima reunión que organice el club Venture. ¿Alguien ha dicho Pingüinos?

Recuerda que en Pucela hay cama caliente para todos (y rabo).

Lo dicho. Un abrazo y enhorabuena.

Nashete.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2009, 10:38:35 »

Hola Javi, el otro día, cuando me llamaste, me diste una buena alegría!!!!!!!!

La verdad es que tengo ganas de quedar un Sábado en algún sitio a mitad de camino, el Burgo de Osma o algo así estaría bien para tomar un buen aperitivo, no???

No se si sabrás que allí, en Logroño, tenemos un buen amigo, Chache(que no Chacho), también llamado Jose Ignacio, seguro que si le decimos que baje también viene. Tiene una BMW color verde y clásica, si le ves dile que eres amigo mío, el de la venture...

Desde luego te ha costado, y eso también hace que ahora te siente mucho mejor, así que espero que le hagas todos los kilómetros del mundo y la disfrutes cada kilómetro que hagas con ella.

Te mando un fuerte abrazo desde Madrid, y me gustaría mucho que bajases a Pingüinos.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2009, 10:43:22 »

El Burgo me pilla muy a mano. Yo voy.

Un slaudo,

Nashete.

BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2009, 17:58:19 »

Vamos a ver.

YTU me dijo que este finde no podía, y quizá sea mu precipitado. Además, la gente con la que salgo por aquí tienen partido de liga esta semana.

Una buena fecha sería la semana que viene, sólo hay un problema, el tiempo, yo ya estoy intentando reclutar gente para quedar ... Burgo de Osma, vale, por mi perfecto.

BMW verde clásica ... ¿cuánto de clásica? Si lo veo voy al asalto fijo, si quieres dale mi número o dame el suyo para ponernos en contacto.

NACHO, conocerte sería la reostia, dicen que a la tercera va la vencida así que habrá que ir a por el tercer intento.

¿Pingüinos? Pordría ser, pero no quiero adelantar acontecimientos.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 18:03:01 por BarboRCR » En línea

YTU
Presidente

« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2009, 22:37:35 »

A ver, que me montáis una Reunión en o´2.....

Yo este fin de semana lo tengo en duda, pero el próximo seguro que no, me piro a Ibiza....

Ponemos una fecha?? Vale, pero vamos a cuadrar... Primero Barbo... Dinos cuando podrías tu.

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2009, 09:47:14 »

¿Finde? ¿Quién estaba hablando de findes?

Yo hablaba de días de curro precisamente para no ir a trabajar....

Yo prefiero días laborables. Me resulta mucho más fácil convencer a mi jefe que a mi jefa.

Saludos,

Nashete.

YTU
Presidente

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2009, 10:50:59 »

Yo día de diario no puedo llegar hasta allí, y dudo mucho que otros puedan. En día de diario puedo hasta Segovia o Ávila, pero poco más.

Yo hablaba de un Sábado cualquiera o algo así, solo eso.

Ya veremos, un abrazote.

Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2009, 11:39:06 »

Jodé Javi,... ¡menudo cambio... una Special por una Thunderbird 1.600 cm3!  smiley_king

Me alegro muchísimo por tí... Ahora ya no hay escusas para ir a las reuniones del Venture smiley_smug ... Aunque me temo que vas a tener que empezar con las "negociaciones familiares" (espero que tengas más suerte que yo  smiley_sad ).

Un abrazo y salud p'a disfrutarla  icon_pidu

NANO

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 23:58:07 por Nano » En línea
BarboRCR
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 12:01:20 »

Yo entre semana tampoco puedo, hablaba de sábados o así.

Miro el calendario, hago las consultar pertinentes (partidos, señora, etc. ) y con lo que sea lo pongo aquí.

Saludos

Nacho
Moderador Global

« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2009, 12:35:58 »

Ok. No problem. Venga. Ya me tomo yo el café en El Burgo un miércoles o así.

¿Alguien se anima?

A la mierda!!

Sin acritud.

Nashete, el de los días de diario.

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2009, 18:54:30 »

Enhorabuena Barba, bienvenido al mundo de las inglesas, son motos muy especiales y para gente especial.

Por las referencias que tengo es u na maravilla de máquina, tanto por prestaciones como estabilidad, y la estética, a mi personalmente me encanta.

Ahora a disfrutarla.
 icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2009, 21:02:22 »

smiley_english smiley_english smiley_english smiley_english

NO FOTO = ????

Pd., Que la disfrutes muchos años y que la veamos pronto.

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2009, 01:02:59 »

venga fotos

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: