18 de Noviembre de 2018, 01:15:00

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fin de semana en Málaga by Ale  (Leído 3107 veces)
Nano
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 11 de Noviembre de 2009, 01:10:21 »

Jodé ALE unos tanto y otros tan poco..... acabo de tragarme las trescientas cuarenta y tantas fotos de Esmeralda y Pelopincho (y la dichosa cancioncita de Ramoncín) y el admirar tu minireportaje es todo un alivio....

En cualquier caso, cada cual aporta su punto de vista y es de agradecer.

Lo que más me jode es que en todos los reportajes siempre apareceis disfrutando como cosacos..... ¡y eso da mucha envidia! (pero sana ¿eh?)

Un saludo  icon_pidu

NANO
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2009, 10:40:19 »

Lastima no haber podido estar en la ruta con vosotros el sábado
Gracias por las fotos y un abrazo
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2009, 12:00:27 »

smiley_english

Joderr Ale!!
últimamente no te pierdes una salida del club y las que no son del club, es que ni la publicidad te  pierdes,  smiley_mask  que tío ,si señor con dos cojones   smiley_evil  y que envidia nos das también mamoncete,  smiley_drunk  bien te podrías llamar  correcaminos pero!!!pero  ese adjetivo ya tiene un nombre Sr. D. Manuel alias (CORRECAMINOS) y esperemos por muchosss añossss.  smiley_french

Ahora bien,  pero si podrías ser  el Coyote  que sigue  con insistencia e incansable la estela del Correcaminos,  mira te voy a poner una  corta secuencia muy graciosa de un video en forma de paradoja,  en como el Coyote que bien podrías ser tu, x supuesto encima de tu moto  siguiéndole los pasos a correcaminos, que bien podría ser D. Manué , que os pega como anillo al dedo  smiley_smile

En fin, gracias una vez mas  Ale, por esa visión tan particular de ver las cosas detrás de una cámara y fuera de ella.  smiley_french

Un abrazo.
                   Peter.

PD.: Esta es la secuencia correcaminos siempre delante y el coyote siempre a su estela.  smiley_english

http://www.youtube.com/v/RM8uQDbtAp4&hl=es&fs=1&rel=0&border=1
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 14:50:35 por Peter » En línea
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2009, 20:32:47 »

Jodo Ale,

Jodé ALE

NANO

smiley_english

Joderr Ale!!

Joder no joderemos, pero joder que ganas tenemos...  smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Pd., al final terminaré jodido

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #19 : 13 de Noviembre de 2009, 12:37:40 »

Pues el Nachete tiene pa tossss
smiley_content
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #20 : 13 de Noviembre de 2009, 14:16:49 »

Si no puedes joder, ve a ver a mis primos de EXTREMADURA. Así te das una vuelta en moto, y, ...., bueno están dando unos cursillos ahora, creo que los imparte LEIRE PAJÍN, y....
Muchos besos ALE, estoy deseando que se lleguen las pingüinos para verte.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #21 : 13 de Noviembre de 2009, 20:13:38 »

Si no puedes joder, ve a ver a mis primos de EXTREMADURA. Así te das una vuelta en moto, y, ...., bueno están dando unos cursillos ahora, creo que los imparte LEIRE PAJÍN, y....

El año pasado subí a Valladolid por la Ruta de la Plata, pero este año a su paso por Extremadura creo que le han cambiado el nombre y no se si me haré la picha un lio...

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: