20 de Junio de 2018, 11:02:30

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los boquerones/as van a Pingüinos  (Leído 2849 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 11 de Diciembre de 2009, 21:52:31 »

Buenas y santas, abro esta encuesta (Ala mediante), a ver si entre todos conseguimos remover alguna conciencia boquerona y de una vez por todas se bautizan los malagueños en eso que llaman Pingüinos, que se puede llamar concentración o como se quiera, pero que desde luego creo que es uno de los mejores lugares que se pueden encontrar para que la gente de este bendito Club tenga otra escusa para arrejuntarse.

Os ruego vuestra colaboración, eso si, votar libremente, no seré yo quien influya del ninguna manera en el resultado de la votación.

Venga ya, que pa una vez que nos vemos...

Besos  smiley_french

Pd. Lo he puesto en Presentaciones sin darme cuen.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 22:06:27 por Ale » En línea

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
bomberbandit
Soci@ Venture

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2009, 11:13:44 »

smiley_goofy  smiley_goofy  smiley_goofy  smiley_goofy  smiley_goofy  smiley_goofy

Ya notaba yo ,,,, en el cogote ... Hummmm No se , un calorcillo extraño....

Pero vamos ,que no me coacciona nada ,de nada eh?  No ,no nadita , me siento super libre de decidir ... no noto nada de presión

smiley_smile

Con tantas posibilidades de votación , no sabemos por cual decidirnos....

uhmmmmmmmmmmm..... Iremos , no iremos.....
  smiley_drunk creo que gana el p... curro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! smiley_upset

P.D: We  love you Ale   smiley_love  smiley_content
mediokilo
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2009, 01:04:33 »

jajajaja, Ale eres un crack

Adelante
XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2009, 00:07:19 »

Ale me parece muy acertada la encuesta.
Yo tengo la esperanza casi certeza de verlos en pingüinos ó ¿quizás sea un deseo?
Saludos
Elenita
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2009, 14:24:06 »

Yo creo que consulta, a de ser vinculante. Si votamos que tienen que venir, pues que vengan. Además, los pingüinos comen boquerones, ¿no?.
YO QUIERO VERLOS.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2009, 12:32:11 »

Me conformo con que vengáis conmigo en coche este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, animaros y probad, sino os mola pues no volveis!!!!!!!!!!!!!

Un abrazote, espero veros, yo ya he votado!!!!!

Buen mensaje ALE!"!!

BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2009, 22:59:40 »

Yo no voto, me conformo con que se cumplan mis intenciones de ir el sábado a comer, enlatado o en moto, con o sin la familia, me da igual .... yo quiero ir.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2009, 20:26:05 »

smiley_smile  smiley_smile
 No me siento presionada....para nada.....ni siquiera por las fechas navideñas, ni por el p...trabajo que llevo últimamente,....ni por la familia,....
 pero jod......tengo un no sequé...que me ronda por la cabeza...que me recuerda que,,,,,,,, hay algunos "amigüitos" que se acuerdan de nosotros.............para bien.. smiley_goofy ..claro...para bien... smiley_smile:
   smiley_sad  smiley_sad :No os doy penita...... que no puedoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  No seáis malos.........

Firmado: Betty profesorapsicólogadefamiliascompañerajefaamigaamantehijahermanavecina..........y sobre todo.....motera.
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 01:08:49 »

Ya que yo no puedo ir  smiley_sad ..... al menos que vaya alguien en representación de los Ventureros de la zona SUR / SURESTE  smiley_happy

Eso si, abrigaos bien que nosotros no estamos acostumbrados a tanto frío como hace por Pucela....

Saludines y disfrutadlo, vosotros que podéis.

NANO
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2010, 02:48:26 »

Que si que esperamos que esteis aunque sea solo a las judias del sabado

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2010, 13:39:45 »

Yo creo que en Valladolid hace mucho frío para vosotros. smiley_astonished

Que esto no es Málaga, que aquí el frío es de verdad.

Yo creo que votaré que no, pero más como consejo que porque crea que no son capaces de subir a pasar un frío de pelota..... por ejemplo. smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
YTU
Presidente

« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2010, 12:51:09 »

Hubo 4 boquerones por Madrid y no pude verlos... Pero no se si tendrán narices de venir a Pingüinos a tomarse un cubatilla.....

Venga, animaros!!!!!!!!!!!

eldelakawa
Soci@ Venture

« Respuesta #12 : 05 de Enero de 2010, 00:54:02 »

Los boquerones (algunos, jejeje) hemos ido a Valladolid...........no hacía tanto frio jajaja

(..................) espacio reservado para una frase ingeniosa......ya se me ocurrirá
betty900
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 05 de Enero de 2010, 10:15:54 »

smiley_drunk
 DE CORAZÓN...CHIC@S.....PASADLO GENIAL....COMO SI ESTUVIÉSEMOS ALLÍ.... smiley_goofy  smiley_evil

ESPERAMOS UN ABRAZOTE Y UNAS CAÑAS A VUESTRA VUELTA..... MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA....
 Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!!
YTU
Presidente

« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2010, 11:30:41 »

Vaya raspas que estáis hecho.....

Que si "yo he estado en Valladolid".... Yo también, 200 veces, no te j..... jajajaja

Que si "pasadlo como si estuviéramos allí"....... jajajaja Pues claro!!!!!! Pero no estáis aquí!!!!!!

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA,

NO DIGO MÁS.......... JAJAJAJAJ

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: