18 de Noviembre de 2018, 00:12:53

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando Yamaha Royal Star Venture.  (Leído 5087 veces)
Peter
Soci@ Venture
Desconectado Desconectado

En la perseverancia está el éxito

« : 21 de Diciembre de 2009, 12:36:04 »

smiley_english

Pues eso , estoy ayudando en la búsqueda de una preciosa Venture para un amigo , el es  residente en Madrid y tenemos en la lista estas tres motos.

Cuenta con un presupuesto de 11.000 eureles maximo

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvz/1300_royal_star_venture-2001-en-valladolid-4275164.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvz/1300_royal_star_venture-2001-en-guipuzcoa-4255280.htm

http://www.segundamano.es/murcia/yamaha-royal-star-venture/a17801076/?ca=28_s&q=venture&st=a&c=6

Os agradecería si alguno de vosotros tiene ó  sabe alguna referencia de las Ventures  me pudiera facilitar toda la información posible.  smiley_english

Las cervezas y el vino van de mi parte , bueno mejor dicho de mi amigo Ángel y futuro poseedor de una preciosa Yamaha Royal Star Venture .  smiley_king

Saludos.

Peter.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2009, 12:53:20 »

Hola Peter.

Te comento.

La primera, la de Valladolid, es de fiar. Es de un buen amigo mío, español como pocos, y está bien cuidada y bien tratada. He rodado con ella en varias ocasiones (alguna de ellas conducida por mí) y está perfecta. Tuvo un problema recién comprada y tuvimos que comprar la transmisión trasera completa (piñón de ataque y corona del cardan). Se lo traje yo todo de USA y se montó por mi concesionario de confianza en Palencia.

El propietario (enrique) vive actualemente en Comillas pero la moto está en Valladolid y disponible para ser vista cuando desees. Hay una persona de Valladolid interesado en ella y ya ha contactado con Enrique, pero parece que se está enfriando y no se decide a comprarla. Si andáis listos, es vuestra. Yo no me lo pensaría.

De la de Guipúzcoa, no tengo ninguna referencia. No conozco ni la moto ni al dueño. Sólo sé que ese anuncio y la moto llevan por ahí dando vueltas casi dos años a la venta y no se vende.

De la última, sí tengo referencias, aunque hace tiempo que le perdí la pista.

Esa moto la he conducido yo en bastantes ocasiones y fue, en su día una de las mejores Ventures que circuló por España (con permiso de mi Silver). Perteneció y la estrenó Oscar, de Santander, fundador de este club. Mientras estuvo de su mano, estuvo miamda, dormía en garaje caliente y se le hicieron todas las revisiones y cambios de aceite pertinentes. Era rápida, fiable y una de las que más redondas iba. Pero la vendió (creo que por el año 2004 ó 2005) y le perdí la pista. En un principio se fue a Barcelona, a manos de "un tal Emilo", y llegué a verla alguna vez más (asistió a la reunión Internacional de Suiza en el 2004. A partir de ahí, no he vuelto a saber nada de ella.

Si está como la vendión Oscar, tenía todos los accesorios habidos y por haber, y alguno más de fabricación propia, como un compresor de abordo instalado bajo la maleta para inflar las ruedas y el amortiguador y también emisora "hecha a mano" y flashes de policía integrados en los faros auxiliares.

Lo que no sé es cómo habrá sido tratada desde entonces, y duda que haya recibido los mismos mimos que recibió de manos de Oscar. De entrada, en las fotos del anuncio, veo que la antena de la emisora está rota. Quizá Juanmi y Bronco puedan aportar más información. Juanmi la tenía muy cerca de su bar.

Yo me iría a por la de Valladolid sin dudarlo. Está impecable y es de gente de fiar.

Y espero que cuando pases por Pucela con tu amigo para verla, me llaméis.

Espero haberte podido ayudar.

Un abrazo,

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2009, 13:27:17 »

smiley_english

Oído cocina!!!   smiley_english
Gracias Nachete , como siempre tan sewrvicial  y precioso en conocimientos.  smiley_french
Nosotros también le habíamos echado el ojo, y a sabiendas que la información nos la podrías  facilitar tu ,  como así asido , ahora que la tenemos, pues el decidirá.  smiley_english

Te mantendré al corriente.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.
                                        Peter.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 15:45:43 por Peter » En línea
JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2009, 14:05:44 »

PETER LA MOTO DE EMILIO OSEA LA GRANATE NI LA MIREIS EMILIO LA MALTRATO MUCHO INCLUSO DORMIA

EN LA CALLE REVISIONES LAS JUSTAS POR NO DECIR NINGUNA Y LA VENDIO POR MENOS DINERO  QUE PIDEN AHORA

YO COMO BIEN DICE NACHO ME QUEDARIA LA PRIMERA Y MAS SI NACHO LA CONOCE Y SABE COMO ESTA LA SEGUNDA SE LA VE

BASTANTE BIEN PERO DE  FACHADA, PERO Y POR DENTRO QUE YO CREO QUE ES LO PRINCIPAL

BUENO PETER  UN ABRAZO Y SEGURO QUE ACERTAREIS.       

FELIZ NAVIDAD.
Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2009, 18:34:53 »

PETER LA MOTO DE EMILIO OSEA LA GRANATE NI LA MIREIS EMILIO LA MALTRATO MUCHO INCLUSO DORMIA

EN LA CALLE REVISIONES LAS JUSTAS POR NO DECIR NINGUNA Y LA VENDIO POR MENOS DINERO  QUE PIDEN AHORA

YO COMO BIEN DICE NACHO ME QUEDARIA LA PRIMERA Y MAS SI NACHO LA CONOCE Y SABE COMO ESTA LA SEGUNDA SE LA VE

BASTANTE BIEN PERO DE  FACHADA, PERO Y POR DENTRO QUE YO CREO QUE ES LO PRINCIPAL

BUENO PETER  UN ABRAZO Y SEGURO QUE ACERTAREIS.       

FELIZ NAVIDAD.

Muchas gracias Juanmi, por los consejos y asesoramiento la verdad es que estamos viendo la moto de Valladolid , por referencia de nuestra querido Nachete es una alternativa mas fiable.

Un abrazo y Feliz Navidad.

Peter
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2009, 18:54:11 »

Joder Peter!!!!

Vente a Pinguinos y la veis, ostia pues!

smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2009, 10:55:26 »

Ya que después de la imposibilidad legal de poder adquirir una Venture , para mi amigo Ángel , os tengo que decir que tenia una segunda opción alternativa y mas segura en cuanto a legalidades.

Actualmente  la estamos gestionando y posiblemente para la semana que viene si no hay un imprevisto de ultima hora , Ángel será el propietario de una PRECIOSA Y MARAVILLOSA…….…..venga va,  averiguarlo vosotros  , tanpoco es muy difícil..  smiley_english

Sólo os dejaré algunos detalles y algunas fotos  de la moto en Cuestión ,el resto que lo cuente él ,  si al final  decide unirse a este vendito Club.  smiley_french

Está es la moto, es una YAMAHA limitada en papeles (500€)  pero no en motor  del 2006  de un tipo que necesita dinero ya , (La P.crisis) y pasada por la ITV. el precio , con deciros que estuve a punto de comprármela yo como segunda moto.. Su precio nueva vale 8.999 eureles.

En fin, que os parece para un novato...  smiley_content

Saludos

Peter.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:36:56 por Peter » En línea
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2009, 11:06:18 »

En fin, que os parece para un novato...

Mejor que la Venture, Peter.

Pesa menos, es muy bajita para llegar bien al suelo y cualquiera con un mínimo de destreza puede llevarla bien. La Venture es mucho arroz para un pollo y necesita de una cierta experiencia.

Esa Drag 1100 le vendrá bien. Es versátil, le dará la potencia sufiente, buena velocidad de crucero, poco y muy barato mantenimiento, la parienta no irá mal, etc...

Creo que es una buena moto para un novato.

Suerte con ella.

Por cierto. Me has dejado intrigado con el precio. ¿Por cuánto le sale?

Un saludo,

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2009, 11:57:57 »

En fin, que os parece para un novato...

Mejor que la Venture, Peter.

Pesa menos, es muy bajita para llegar bien al suelo y cualquiera con un mínimo de destreza puede llevarla bien. La Venture es mucho arroz para un pollo y necesita de una cierta experiencia.

Esa Drag 1100 le vendrá bien. Es versátil, le dará la potencia sufiente, buena velocidad de crucero, poco y muy barato mantenimiento, la parienta no irá mal, etc...

Creo que es una buena moto para un novato.

Suerte con ella.

Por cierto. Me has dejado intrigado con el precio. ¿Por cuánto le sale?

Un saludo,

Nashete.

La moto es una YAMAHA XVS 1100 A Drag Star Classic tiene 19.000km , pantalla alta con respaldo y trasportín, limitada en papeles, y unas farfollas extras y color Negro Oro (PRECIOSA)  smiley_love

Respondiéndote a tu pregunta, ¿Por cuánto le sale?  smiley_english  Pues le sále muy baratito, bajaditas al pilón prácticamente todos los días hasta el día 31 de Diciembre y con un extra ese mismo  día lo pondré con vistas al nuevo año para que  nunca , nunca se olvíde  quien le monto en una  Yamaha XVS 1100A Drag Star Classic .  smiley_english smiley_smug

En fin, espero haberte respondido a tu pregunta.  smiley_happy

Un abrazo.

Peter.

« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:59:28 por Peter » En línea
Suso
Amigo

« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2009, 14:05:50 »

smiley_smile smiley_smile smiley_smile Hay alguna Venture de este país que no tengaís fiscalizada?.
Yo antes de comprar la que tengo le tanteé a un chaval de Madrid, vendía una burdeos preciosa, le ofrecí lo que estaba dispuesto a pagar, por supuesto no aceptó, estaba muy lejos de lo que él quería, al cabo de los meses la sigue teniendo en venta y ya tan solo 500 leuros por encima de lo que le ofrecí. Perdio su oportunidad.  
En mi opinión (que nadie se me ofenda) un gran problema que tienen las Venture para su compra venta es que no somos muchos los raritos que estamos dispuestos a subirnos en 400 kg. con cerca de 100 cv.
No saben lo que se pierden.
Esta era en cuestión la Venture, también estuvo puesta un tiempo en este foro.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvz/1300_royal_star_venture-2005-en-madrid-4224526.htm
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 14:09:03 por Suso » En línea
Nacho
Moderador Global

« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2009, 16:42:55 »

smiley_smile smiley_smile smiley_smile Hay alguna Venture de este país que no tengaís fiscalizada?.

Pues muy poquitas, Suso, muy poquitas.

Hubo un tiempo en que no se movía una Venture en España sin que se enterase el Nashete. Ahora estoy algo desentrenado. Quizá me esté haciendo viejo, o quizás haya más de la que pueda controlar. Pero sí, aún recuerdo un día en que estaban reunidos en Granada Ytu, Killo de Granada, Javi de Almería y unos cuantos más. Me llamaron a Valladolid para preguntarme no sé qué zarandajas de alguna historia de la moto de Javi y en ese momento me dicen que acaban de ver pasar por la calle una Venture antigua de color negro, como la mía, que son realmente difíciles de ver. Inmediatamente les dije: te apuesto una cerveza a que lleva matrícula de Burgos. Y las risas se escucharon al otro lado del teléfono a carcajada limpia. Había acertado y la moto sólo llevaba en Granada 10 días. ¿Cómo lo supe? Algún día os desvelaré mis secretos.

Por cierto, la tuya la estuve investigando antes de que la compraras, y de ella supe en su día que la importaron desde USA junto con una Royal Star Deluxe. Creo que aún tengo los teléfonos de aquellos dos socios vascos de donde la compraste.

Y por cierto que he oído rumores también recientes sobre que has tenido un pequeño percance con la moto. ¿Estás bien?

Espero que sí.

En fín. Tened que cuidado que os vigilo a todos con la bola mágica de la Venture, ¡¡¡jajajajajjaja!!!!!

Un abrazo,

Nashete.

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #11 : 23 de Diciembre de 2009, 19:02:07 »

Hay alguna Venture de este país que no tengaís fiscalizada?.
http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xvz/1300_royal_star_venture-2005-en-madrid-4224526.htm

Hola paisano Antonio.

Onde te metes? Mira que Cáceres es pequeño y ni te huelo, jejejejejjejejejejje.
Cuando nos damos un rulo? Un café, un algo,.............
Yo salgo prácticamente todos los Sábados a rodar y algunos domingos.

¿Y pinguinos?¿Vas?

Sí, esa es la australiana. El mercado es el mercado.........oferta y demanda, jajajajajja.

Suso
Amigo

« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2009, 23:45:06 »

Pués no sr. Nachete, afortunadamente no he tenido ningún percance con la Plateá ni con otra. Y en cuanto a la Deluxe cierto, la ví cuando recogí la mia, tenía varias motos allí, cinco o seis, y en honor a la verdad, a cada cual mejor, pero vamos yo soy de ideas fijas, así que la Plateá pa' Cáceres.

Sr. Freddito como me va a ver v. (lo de olerme es más difícil, soy muy aseado)  smiley_smile si el otro día, mejor dicho, la otra tarde le ví y fue imposible saludarle, ibas todo preocupado sorteando bandas por la Avda. de La Hispanidad dirección rotonda de Renfe.
Que tambien te tengo controlao  smiley_english
Pingüinos??? smiley_smile ah, sí smiley_smile cuando lo hagan en julio. smiley_smile
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 00:13:36 por Suso » En línea
joaquin_pelopincho
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2009, 12:23:15 »

La Drag que al final se va a comprar tu amigo es la moto más bonita que existe en el mercado, yo tuve una, eso sí con el permiso de los Venture y de los Midnight  smiley_annoyed, pero me sigue pareciendo la línea más bonita.

Tiene un par de inconvenientes (que yo le he detectado después de 105.000 km smiley_smile) pero creo que merece la pena. Uno de ellos es que en curva entra bien hasta un determinado punto y luego hay que darla con todo para que siga tumbando.
Y el segundo inconveniente es que hay que quitarle las colas de los escapes, casi hasta para ponerle gasolina. Yo al final ya era capaz de desmontar las colas con los ojos vendados de tantas veces como las quité. smiley_smile smiley_smile

En cualquier caso una buena compra, suerte para tu amigo y que la disfrute.

La mía al final estaba ya así:
 Image Hosted by ImageShack.us

Y de origen pues ya sabes como todas jeje.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Angel
Novato
*

« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2009, 20:12:40 »

Buenas tardes Nacho, quiero darte las gracias por el tiempo perdido para buscar una venture para un novato, mi nombre es Angel amigo de PETER, y deciros que pronto la moto y este novato podremos vernos en las carreteras de España, porque algún día PETER y Yo prepararemos una salidita para poder conocer a esta gente tan maravillosa de este foro, un saludo a todos, feliz navidad y un prospero año.

Angel y su YAMAHA XVS 1100 A Drag Star Classic
 smiley_king

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: