15 de Noviembre de 2018, 21:36:55

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando Yamaha Royal Star Venture.  (Leído 5086 veces)
spirit
Conocido
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 25 de Diciembre de 2009, 22:43:55 »

enhorabuena por la adquisición, yo si no fuese por que tengo una, seria la moto ideal (ya que la venture se me sale del presupuesto). seguro que no te arrepientes. y estare pendiente por lo de la quedadita, ya que debo una a la gente del club, pues todabia no me he presentado en condiciones, o sea como dirian los radioaficionados "en vertical" saludos desde la Kosta del sol icon_pidu icon_pidu icon_pidu 
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2009, 12:18:30 »

Hola Ángel, me alegro que pasaes por aquí!!!!!!

Pásate por nuestro apartado de presentaciones y allí nos cuentas algo sobre ti, así te vamos conociendo y cuando vengas a la primera Reunión ya nos suenas de algo...

Un abrazote

Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2009, 15:34:04 »

Pués no sr. Nachete, afortunadamente no he tenido ningún percance con la Plateá ni con otra. Y en cuanto a la Deluxe cierto, la ví cuando recogí la mia, tenía varias motos allí, cinco o seis, y en honor a la verdad, a cada cual mejor, pero vamos yo soy de ideas fijas, así que la Plateá pa' Cáceres.

Sr. Freddito como me va a ver v. (lo de olerme es más difícil, soy muy aseado)  smiley_smile si el otro día, mejor dicho, la otra tarde le ví y fue imposible saludarle, ibas todo preocupado sorteando bandas por la Avda. de La Hispanidad dirección rotonda de Renfe.
Que tambien te tengo controlao  smiley_english
Pingüinos??? smiley_smile ah, sí smiley_smile cuando lo hagan en julio. smiley_smile

Jajaajajaj, sí últimamente voy mucho por el Hospital San Pedro de Alcantara.
Entre que odio los "guardias tumbados" y que a la primera oportunidad me gusta tumbar la moto, jejejejejeje.
Pero si en la Venture no se pasa frio,....... que te lo digo yo............

J.L.
Amigo

Recuerdos desde Fuerteventura

« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2009, 20:58:56 »

Buenas tardes Nacho, quiero darte las gracias por el tiempo perdido para buscar una venture para un novato, mi nombre es Angel amigo de PETER, y deciros que ...............

..........YA HE BAJADO AL PILÓN  smiley_astonished
 smiley_smug

"La violencia es el fracaso de la inteligencia" varios
http://recuerdosdesdefuerteventura.blogspot.com/
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2009, 11:12:45 »

Buenas tardes Nacho, quiero darte las gracias por el tiempo perdido para buscar una venture para un novato, mi nombre es Angel amigo de PETER, y deciros que ...............

..........YA HE BAJADO AL PILÓN  smiley_astonished
 smiley_smug

A caso querido J.L . Lo pones entela de juicio???  smiley_english  smiley_french
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #20 : 06 de Enero de 2010, 21:14:26 »

Muy buenas:

Yo también estuve mirando la Drag Star, pero al final, me comieron la cabeza y he cambiado de marca.

Que la disfrutes

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
VicenteI
Novato
*

« Respuesta #21 : 25 de Julio de 2010, 13:08:37 »

Hola Chicos, hace bastante tiempo que no entro al foro, y al entrar veo que estuvisteis mirando la venture en venta que fue de Oscar (gracias Nacho, pues ya tengo más información de mi moto que hasta ahora).

Pues, sí, en su día se la compré a Emilio, y aún decepcionándome un poco cuando lo ví, decidí comprar la moto. Estaba muy sucia, vamos un poco bastante guarrete si es, o era el amigo. Lo primero que hice fue llevar a revisar el motor, a parte de los correspondientes cambios de liquidos y demás, bateria nueva, cubierta delantera nueva, juntas de las tapas que perdia un poco de aceite, Itv (la tenía bastante tiempo sin pasar), todo demostrable en factura.

Al día de hoy la moto funciona correctamente, la utilizo para ir al trabajo ya que no tengo tiempo para más, va muy bien, o al menos a mí me lo parece, aunque carezco de vuestra esperiencia. Lleba todos los extras a los que hace mención Nacho, menos la emisora (la antena ya estaba rota cuando la compre), y duerme en garaje privado y cerrado.

Lo que sí tengo que revisar y de ello ya estube hablando en su día con Nacho es el tema del Claxon, ya que no va y el mecánico me dijo que se había quemado el interruptor, pero no lo creo. Tema pendiente de ver.

Por lo demás, necesito venderla por imperativo circunstancial de los tiempos que corren, ya que en septiembre me quedo en el paro y necesito liquidez, así que si os parece cara, hacer una oferta.

Gracias y un saludo.
Vicente.
voyager_III
Conocido
**

« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2010, 21:18:24 »

Hola,
Tengo puesta en venta mi venture.
Si sigues interesado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir