23 de Septiembre de 2018, 14:00:28

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un Novato Aventurero  (Leído 2681 veces)
Angel
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Diciembre de 2009, 17:34:41 »

Feliz navidad al club Venture:

Mi Nombre es Angel amigo de Peter, y quiero presentarme a esta familia tan grande de aventureros.

En estos momentos soy un novato, tengo una moto Suzuki Marauder 250, pero los reyes majos tienen preparado la YAMAHA XVS 1100 A Drag Star Classic, espero  disfrutar con está preciosidad por las carreteras de España en compañía de mis amigos, y espero que algún día pueda conoceros en vertical, y mandaros un saludo a todos.

Angel

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2009, 19:05:29 »

Bienvenido Angel, entras con buenas referencias, ni m as ni menos que Peteer.

Pasa y ponte comodo   icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2009, 19:10:53 »

Bueno Ángel, bienvenido!!!

Me alegro ver gente nueva por aquí, ya sabes, ponte cómodo y pasa al fondo, que hay sitio!!!!

Peter, le has contado todo???? jajajajaaja

Un abrazote!!!

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2009, 19:24:16 »

smiley_english  smiley_happy

Muy bien Ángel, me sigues sorprendiendo cada dia un poco más en esta incursión dé tu nueva afición ,  que es el mundo de la moto ,  en apenas unos meses as conseguido estar sentado encima de una Venture al estar cerca de pilotarla , y auque ahora no pueda ser , todo llegará, no estaría de más si nos pusieras unas fotos de esa bonita Custom Negra ,Marauder 250 que tu colega Peter te agenció en su momento y  que dejaras en breve  para comenzar en sentar los huevos en motos de verdad  en fín , también estaremos esperamos fotitos de tu Yamaha 1100cc cuando la tengas , si no sabes subirlas, mañana en el café te explico en cuatro pasos como se hace , no obstante en el apartado de pruebas del foro lo tienes bien explicado.  smiley_english

Por lo de más , sé bienvenido a este Vendito club , tú ya sabes muchas cosas de él y a partir  de ahora serás tú ,  sí así lo decides  quien descubras a  cada uno de los miembros/as de esta familia que formamos todos.

Un abrazo
                     Peter.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 16:13:13 por Peter » En línea
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2009, 21:33:40 »

Hola Angel, se bienvenido a esta tu casa.

Buena trayectoria la tuya: 250, 1100,...... pronto pasaras al 1300 luego el 1800  smiley_smile y quien sabe, a lo mejor te aventuras a dar el salto al 2300 como correcaminos.

De cualquier forma, disfruta muchos los km que hagas.

Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2009, 12:23:43 »

Ahora hacerle kilómetros para que este contenta.

Un saludo y unas canias  icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
JuanmiNani
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2009, 14:05:50 »

UN SALUDO DESDE CASTELLDEFELS UN BUEN ESTRENO PARA LA DRAC SERIA SUBIR EN SEMANA SANTA A CASTEFA

ESPERO QUE SUBAS Y SI ES DE LA MANO DE PETER PUES MUCHO MEJOR

SE BIEN BENIDO.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2009, 15:52:04 »

UN SALUDO DESDE CASTELLDEFELS UN BUEN ESTRENO PARA LA DRAC SERIA SUBIR EN SEMANA SANTA A CASTEFA

ESPERO QUE SUBAS Y SI ES DE LA MANO DE PETER PUES MUCHO MEJOR

SE BIEN BENIDO.

Oido cocina!!!!  smiley_english 
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 01:14:16 »

Bienvenido al foro Angel

Si entras de la mano de Peter seguro que es por que eres "buenagente" como él.... Espero poder conocerte pronto y ver de cerca esa Drag Star reluciente

Saludos desde una Venture de Murcia

NANO
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 10:08:29 »

Hola Ángel.

Siento que lo de la Venture no haya sido posible. Pero si me permites un consejo, sigo pensando que una Venture no es moto para empezar. Yo llevaba muchos años andando en moto, y el mismo día que me monté en mi Venture por vez primera, me di cuenta de que era totalmente distinto a cualquier otra cosa que hubiera conducido antes.

Si me hubieras dicho otra moto, como una Goldwing o una LT, te habría dicho que con un poco de esfuerzo sí habrías podido con ellas. Al fin y al cabo son más ligeras y más sencillas de conducir.

Pero una Venture...... tiene demasiados kilos, demasiada complejidad y demasiada personalidad para alguien que se estrena en el mundo de la moto.

El problema no es la potencia, que tampoco es poca con 100 caballos. Pero tiene tantas inercias y es tan particular a la hora de trazar las curvas, que si no negocias bien con ella, es posible que te lleve al huerto ella a tí, pero en este caso, el huerto de verdad, es decir, las tierras, el campo, la cuneta, etc... ya sabes por dónde voy.

Creo que no te has equivocado con la Drag. Ya habrá tiempo de ir subiendo de categoría poco a poco.

Un abrazo, saludos y bienvenido desde Valladolid.

Nacho.

broncote
Soci@ Venture

Dadme un punto de apoyo y me tomare otro whisky

« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2009, 14:20:28 »

Pero bueno........que pasa que sois de la liga antialcoholica........ smiley_evil Angel unas cervezas a tu salud, y otras para tu nueva Drag y como no otras para esos Reyes Majos... smiley_french.
Evidentemente todas las birras a tu cuenta.jejeje
Que la disfrutes y si no nos vemos en Pingüinos a ver si podeis venir en Semana Santa para Castelldefels ( Kastefa para los amigos)
Salud2 para TOOOOS y para TOOAS

PD.- FELÍ AÑO NUEVO PA TO KISKI   (juer como m'an sentao las birras  smiley_drunk)

dadme un punto de apoyo y me tomere otro whisky
Angel
Novato
*

« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2009, 17:53:00 »

Agradecer a todos los foreros de Venture España por la gran acogida en este foro tan maravilloso, y en especial a los siguientes aventureros:
Correcamino, Ytu, Peter, Fredolito, Ale, JuanmiNAni, Nano, Nacho y  Brunete.

A todos Gracias y pronto nos veremos en Vertical,  y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS VENTUREROS

smiley_king smiley_king

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2009, 19:46:48 »

Joer, macho!!!! ¿Qué has bebido? No has dado una.

Ya verás cómo se van a poner los susodichos cuando se enteren de que les has llamado Correcamino, Fredolito y Brunete.

Juaaaas, juassss.

Un abrazo y feliz año.

Nashete.

Peter
Soci@ Venture

« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2009, 11:10:06 »

Joer, macho!!!! ¿Qué has bebido? No has dado una.

Ya verás cómo se van a poner los susodichos cuando se enteren de que les has llamado Correcamino, Fredolito y Brunete.

Juaaaas, juassss.

Un abrazo y feliz año.

Nashete.

smiley_english  smiley_content smiley_content juajuajaujauajausss  aaahhh!!! mé partoooo!!!  smiley_content smiley_goofy

Esperemos rectificaciones... smiley_english  smiley_content
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2009, 18:38:58 »

ME PARTO TOA!!!!!!!!!

MENOS MAL QUE MI NICK ES FACILÓN.... QUE SI NO!!!!!!!! smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazote Ángel, en cuanto tengas la moto danos un toque que vamos a bautizarla.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: