23 de Septiembre de 2018, 14:00:28

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un Novato Aventurero  (Leído 2681 veces)
Angel
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 28 de Diciembre de 2009, 17:34:41 »

Feliz navidad al club Venture:

Mi Nombre es Angel amigo de Peter, y quiero presentarme a esta familia tan grande de aventureros.

En estos momentos soy un novato, tengo una moto Suzuki Marauder 250, pero los reyes majos tienen preparado la YAMAHA XVS 1100 A Drag Star Classic, espero  disfrutar con está preciosidad por las carreteras de España en compañía de mis amigos, y espero que algún día pueda conoceros en vertical, y mandaros un saludo a todos.

Angel

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2009, 19:05:29 »

Bienvenido Angel, entras con buenas referencias, ni m as ni menos que Peteer.

Pasa y ponte comodo   icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2009, 19:10:53 »

Bueno Ángel, bienvenido!!!

Me alegro ver gente nueva por aquí, ya sabes, ponte cómodo y pasa al fondo, que hay sitio!!!!

Peter, le has contado todo???? jajajajaaja

Un abrazote!!!

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2009, 19:24:16 »

smiley_english  smiley_happy