15 de Octubre de 2018, 19:30:32

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Parador de los amigos  (Leído 878 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« : 23 de Agosto de 2007, 16:25:26 »

Hola a todos.

Pues una vez más, el Parador de Tordesillas ha vuelto a servir de lugar de encuentro y reunión para un par de viejos amigos del club. El uno porque vive cerca, y el otro porque pasaba de camino, el caso es que ya son varias las veces que me he reunido con amigos del club en este insigne establecimiento.

Todo un placer para mi, el haber compartido un rato y una amena charla con Manuel Lema (Correcaminos) incluso habiendo tenido que pagar el café a cojón de mico y no a como los paga otro cabrón que yo me sé a 80 céntimos.

En fin, aquí os dejo un par de fotos.

Gracias Manuel, por pasar y acordarte de los amigos. Espero que lo hagas siempre que estés por aquí cerca y extensible hago la invitación a todos los demás.

Saludos a todos,

Nacho.

YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2007, 18:40:00 »

Pues después de pasar por Tordesillas Manuel ha comido con Miguel, Jesús (amigo de Miguel) y conmigo en la city.

Nos hemos apretado una buena ensalada, tortilla y otras múltiples racioncillas mojadas con buena cervecita MAHOU y unos tintos de verano.

Tal y como le comentaba a Manuel, menos mal que no hay más gente del club en su camino hasta Castellón, porque sino no llega hasta pasado mañana.... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Un abrazo para Lema y encantado de haber comido contigo, como siempre compañero.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: