16 de Octubre de 2018, 19:29:10

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muchas gracias  (Leído 1868 veces)
Alfredo
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 12 de Enero de 2010, 10:48:27 »

Hola, soy Alfredo, quería daros las gracias por habernos invitado (gracias a las gestiones de vuestro socio Carlos a la comida del sábado en Pingüinos en nombre de nuestro mini club (Royal Cafe Bikers) y de los amigos de Todo Custom de Mataró, especialmente a Joaquín, siempre tan atento. Un abrazo y ya iremos con vosotros a algun sitio u organizamnos algo.
YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2010, 12:17:41 »

Hombre Alfredo!!!!!!!!!

Es un placer leerte por aquí y haberos tenido en nuestra comida!!!!!! A ver si vamos haciendo más y nos conocemos un poquillo más.

El otro día comentaba con varios amiguetes que da gusto tratar con gente hipereducada, agradecida y que transmita tan buen rollo como tu, así que ya sabes, aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

Es más, me gustaría que ésta no se quedase en la única visita al foro que nos hicieras y si tenéis alguna pequeña web o lo que sea donde podamos echaros un ojo, no dudes en copiárnosla por aquí.

Tengo que ver a ver si tengo alguna fotillo tuya y así la añadimos por aquí para que todo el mundo te vea ese careto!!!!! Pero si tu tienes alguna no dudes en ponérnosla, y si es con moto muchísimos mejor!!!!!!

Bueno, compañeros, aquí tenéis a un muy buen motorista que sin duda se merece una buena BIOENVENIDA a nuestra casa, así que ya sabes, pasa, ponte cómodo y disfruta.

Un abrazote fuerte de Joaquín, aunque claro, aquí soy simplemente YTU!!!!!!

P.D.- Los puritos de regalo, que estaban cojonudos en la sobremesa, y que disfrutamos Carlos (cuñado de Miguel), Miguel y yo no tienen nada que ver, ehhhh??????jajajajajajajaaja

Alfredo
Novato
*

« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2010, 19:46:49 »

Bueno pues no se como hacerlo pues no encuentro la posibilidad ya que el icono de adjuntar imagen pues parece que no va, ademñas quería enviaros  escaneado un artículo que publiqué en el Mundo sobre Pingüinos, hay que rotarlo y ampliarlo para leer semejante desvarío. Si me decís como se hace os lo mando.Abrazos
YTU
Presidente

« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2010, 21:25:44 »

Pincha en mi perfil, donde pone "YTU", alli verás mi correo, me lo mandas ahí y ya lo iré poniendo.

En cuanto a la foto la tienes que subir a un servidor para luego enlazarla.

Puedo recomendarte que te leas este hilo: http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=469.0

O si quieres algo más sencillo, este enlace: http://venture-spain.com/foro/index.php?topic=215.0

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2010, 22:54:01 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2010, 12:51:48 »

Hola Alfredo.

Aquí tienes una copia de la columna que escribiste en el especial de El Mundo.

Muy bien escrita, por cierto. Muchas gracias.

Un saludo y bienvenido desde Valladolid.

Nacho.

YTU
Presidente

« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2010, 12:57:08 »

Alfredo, francamente bonito este artículo, a ver si de una vez la gente del "populacho" se da cuenta que los que viajamos en moto no somo "Quemaruedas" y tan solo nos gusta sentirnos libres.

Me ha gustado mucho, si escribe más avisa, yo llevo un año sin escribir en ninguna revista de motos y tengo bastante mono,  aver si con un poco de suerte mejora el tiempo y me lanzo en el CHOPPERON, ya sabéis, www.chopperon.es

Un abrazote

Alfredo
Novato
*

« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2010, 13:25:04 »

Bueno, ningún mérito, es que en mi profesión está lo de escribir. la verdad es que ha estado bien que diferentes personas hayan participado en el suplemento de El Mundo sobre Pinguinos, que la gente se piensa que solo hay frikis en esto de la moto (aunque nos disfracemos un poco), mire (hay que decir) que los moteros somos gente normal, como lo es el Cofrade con capirote , la Manola, el hincha de fútbol, el culturista y el cultureta.
BarboRCR
Soci@ Venture

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2010, 15:50:28 »

Saludos desde Logroño.

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2010, 12:29:01 »

Un saludo y unas canias  icon_pidu icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Freddito
Amigo

Por tierra, Mar y Aire,............

« Respuesta #10 : 14 de Enero de 2010, 13:19:11 »

Hola Alfredo:

Bonito y bien escrito artículo, si me lo permites decir.

No podía ser de otra manera después de oirte conversar en la comida de Pingüinos

jajajajaja, como no me situarás, estaba al lado del de los rizos, quiero decir de Joaquín, es decir YTU,........

Sólo veo un fallo en el artículo, concretamente en la foto; me gusta mucho la Marauder, pero ya puestos, podías haberte echo la foto en otra moto...............¿que tal una Royal Enfield? jajajajajaja

Sé  Bienvenido!!!!!!!!

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2010, 13:37:31 »

Hola Alfredo!!   smiley_english

Vienvenido a este pedazo Glub/Foro  smiley_mask

Anímate y apúntate a la próxima reunión del Club Venture qué tenemos en Semana Santa.(como dicen x aquí Castefa.)   icon_jook

Desde Madrid.

Peter.
Alfredo
Novato
*

« Respuesta #12 : 15 de Enero de 2010, 10:35:32 »

Pues nada, que las felicitaciones a la gacetilla me elevan el ego. Lo de la Royal Enfield pues como que me pone pero es que hacerme amigo del de la grua a mi edad pues como que no. Esa moto es para un ocioso que no trabaje o trabaje poco y teniendo una japonesa además, que lo que se trata es de salir los fines de semana con algo fiable (por ejemplo ver en internet la guzzi v7 me vuelve loco aunque no sea una custom, pero sospecho que en el taller afinándola todo el día.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: