16 de Octubre de 2018, 08:32:13

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pinguis 2010 by Ale  (Leído 2998 veces)
Ale
Amigo
Desconectado Desconectado

El camino es mejor que la posada.

« : 18 de Enero de 2010, 00:14:24 »

Bueno, otra vez más vale tarde que nunca, y una vez más quiero, antes que nada, empezar por dar las gracias a “Nachete”, por ser como es y en concreto, en Pingüinos por el tiempo que nos dedica y que nos hace las cosas mucho más fáciles a todos, hablo tanto del alojamiento, como la cena del jueves y la comida del sábado, gracias Nacho.

Este año hice menos fotos y otras de las que hice han salido movidas..., claro, la gente bebe y luego sale movida en las fotos, controlaros un poco conio que me han salido movidas hasta fotos hechas a edificios, lo que prueba que dentro había gente bebida.

El viaje de ida lo hice por la ruta de la plata, usease Málaga-Sevilla-Mérida-Cáceres-Salamanca-Valladolid, 796 km según google maps en 8 horas y 42 minutos, yo para acortar salí el martes de Málaga y llegué el Jueves a Valladolid, haciendo noche en Mérida y en Alaejos.

Como iba con tiempo una parada camino de Mérida

En la puerta del Hotel a 4 km de Mérida, no me dejaron meter la moto en recepción

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Ale
Amigo

« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 00:15:44 »

Ya en provincia de Salamanca (creo) unos terneritos ricos ricos

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 00:18:09 »

Legada a Alaejos (Valladolid), pueblo de Rafa, un amigo de allí, pero residente aquí.

Desde la carretera es el pueblo de las dos iglesias, desde dentro es bastante más bonito de lo que se ve en las fotos.

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 00:19:19 »

Ya en la zona de acampada con Manolo, El Último, que fue en coche, pero fue, no como otros que veremos más adelante.

Inventos varios

Mercadillos

En los que venden de todo, bueno, de todo no que el escudo del Club Venture nos juro y perjuro que no estaba a la venta, que solo era de exposición, y sino que le pregunten a El Último que compro uno.

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 00:20:53 »

El Jueves nos juntamos unos cuantos para cenar en Boecillos

El viernes nueva visita a la zona de acampada después de volver de Tordesillas

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 00:23:38 »

Fabada del Sábado, solo por esto ya merece la pena el viaje

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 00:27:12 »

Bueno..., sábado noche, solo puedo alegar que estaba borracho

El no, Paco, alias Flo no bebió nada en toda la noche, me lo bebí yo to, que se muera Goofy si es mentira.

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #7 : 18 de Enero de 2010, 00:30:58 »

Otro Domingo de resaca, salimos a media mañana, mañana mas mañana menos, apuntando con las motos pa Madrid, Paco se quedo en los madriles y yo seguí hasta donde el sentido común me dijo parate.

Que fue en Puerto Lápice

Y junto con otros dos granainos, que también tenían el mismo sentido, y con la ayuda de la Guardia Civil de Puerto Lápice nos dedicamos a buscar y no encontrar un hotel cerca donde pasar la noche, por lo que tras dejar las motos a buen recaudo y no pillamos un taxi que nos llevará a monmi.

Esta foto es del día que sacamos las motos, el martes.

Volvemos al Domingo noche, el taxi nos llevó hasta Alcazar de San Juan, a unos 29 km/h y a unos 29 km de Puerto Lápice, el hotel muy muy bien, un saludo a Teresa que nos atendió muy bien, espero que lo pasaras genial en París.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 00:40:17 por Ale » En línea

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2010, 00:32:14 »

La recepción del hotel a las 2 de la mañana, llego un autobus de desalojados del tren, si nos descuidamos nos quedamos fuera, el hotel se lleno.

A partir de aquí casi todo es blanco.

Aquí con mis compañeros de ruta Lolo y Sebas, guena gente.

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #9 : 18 de Enero de 2010, 00:33:26 »

Al día siguiente seguía siendo invierno

Así que nos dedicamos a visitar Alcazar

Boris Uzbachenko
Ale
Amigo

« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 00:34:48 »

Por fin el martes pude seguir viaje, me despido de mis paisanos y me voy con mi lluvia a otra parte, ya había perdido el billete desde Almería, así que como Málaga me pilla más cerca me voy “paya”.

Y mira tu por donde que en Málaga encontré malagueños (si esos que no van a Pingüinos porque hace frío), aunque luego digan que si han estado en Valladolid o que que si tienen foto-montajes con no se que pingüis.

Nos juntamos los seis boquerones más mis amigos de Grana Juan Carlos y Encarni, Gracias a todos y todas por la compañía, ya hablaremos del próximo pingüinos.

Nos vemos en Castefa tio neng.

Boris Uzbachenko
El de la Fila ...el Ultimo...
Soci@ Venture

...a los montes. ..los rios...el sol y el mar..

« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 08:34:42 »

Muy bueno Ale.
Gracias por compartir esas imagenes inmortales y esa compañia.
He estado al corriente de tu viaje de vuelta gracias al compañero Nachete....que como tu bien dices....siempre hace mas facil las gestiones para nuestra comodidad. Un saludo y agradecimiento para él.

Espero vernos en Castefa y continuar penando por estos mundos de Dios.......
Un fuerte abrazo.

Ahhhh...si ves a Marivi.......dale recuerdos......ok?
Chao.
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 10:24:34 »

No. Gracias a vosotros por ser los que sufrís las inclemencias del tiempo y le echáis perendengues para llegar hasta Pucela. Para mi es todo un placer hacer estas pequeñas gestiones, que no me cuestan mucho hacer pero que me reportan gigantescas recompensas: ver a los amigos reunidos y comprobar que están bien y pasándolo bien. Sólo con ver vuestras caras y disfrutar de las risas que entre todos me proporcionáis, ya conseguís que cada año desee que lleguen los Pinguinos a pesar de que es la reunión de motos que menos me gusta del mundo (me prefiero a los Pingüinos no a nuestra reunión particular).

En fin.

Gracias Ale, como siempre por ese punto de vista tan particular que tienes de las cosas.

Un abrazo y espero poder verte de nuevo pronto.

Nashete.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2010, 13:05:29 »

Buen reportaje!!! Aunque echo de menos fotos del Viernes por la noche, de esas del EQUIPO A!!!!!

Me alegro que todo terminase bien el Sábdo con la rubiaca sepsy y que además llegases a tu casa unos días más tarde, que eso de estirar las vacaciones se te da de miedo!!!!!!! smiley_smile smiley_smile

A ver si nos vemos pronto, este finde también yo estuve con los boquerones en MAdrid, si es que no paramos....

Un brindis a tu salud.... Total "PARA UNA VEZ QUE NOS VEMOS"....... smiley_smile smiley_smile smiley_smile

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2010, 13:33:10 »

Muy bien tanto por el repòrtaje como por las fotos, gracias por compartirlo.

Nos vemos en Castefa.

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: