25 de Mayo de 2018, 09:07:41

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HISTORIETAS  (Leído 1372 veces)
YTU
Presidente
Desconectado Desconectado

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« : 25 de Enero de 2010, 17:40:16 »

Hola chavales!!!!

Como sabéis, estoy ansioso de rodar y escribir. Como de momento solo puedo escribir porque lo de rodar está complicado, esta mañana en un ratillo escribí pequeña una historieta.

Este relato no es inventado ni procede de mi imaginación, tiene protagonista y es XJ. Os animo a todos a que le echéis un vistacillo.

La verdad es que fue lo primero que se me ocurrió esta mañana, un pelín meláncolico, pero con mucho transfondo. Es un pequeño homenaje a este gran amiguete nuestro.

Donde lo he escrito ha sido en el CHOPPERÓN, su creador y director, MAHOU, me pidió hace una semana que a ver si le echaba una mano a ir dando conteidos a la web, y claro, no puedo resistirme....

Os dejo el enlace.....

http://www.chopperon.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=49&Itemid=118
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 18:06:27 por YTU » En línea

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2010, 18:16:25 »

Extraordinario, Ytu. Me ha encantado.

Lo he leído intentando hacer como que no conocía a Fernando, pero irremediablemente, me imaginaba la figura de XJ y su Diversion. Me es tan familiar y a la vez tan natural enlazar una XJ con nuestro XJ, que no puedo por menos que pensar en él al leerte.

Me ha encantado el texto, y me lo he leído dos veces. ¡¡¡y Cuánta razón tienes, mamón!!!!!

Y ahora, una sugerencia. He querido copiar el texto aquí por aquello de conservarlo. Nunca se sabe dónde o cómo acabará la web de tu amigo, pero justo al final me he cortado por aquello de la propiedad intelectual y porque quizá a tu amigo del ChopperOn no le mole la idea. Por eso, me lo he salvado a mi disco duro, pero si tenemos permiso, me encantaría que el relato quedara salvado por nuestro bendito foro. Si es necesario, lo ponemos en la zona restringida de socios, pero por favor, que no se pierda.

Muchas gracias por la joya, amigo. Y gracias también a Fernando por ser como es.

Un abrazo,

Nashete.

YTU
Presidente

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2010, 19:57:07 »

Hola Nachete, pues claro que se trata de XJ, pero eso no le importa a nadie que no seamosnosotros, no crees???

En cuanto a lo de copiarlo al foro, claro que lo voy a poner, tan solo es que quería que la gente linkara en el enlace y de paso conozca y se de un paseo por la revista, eso es todo.

Permisos todos los del mundo, el escrito es mío y listo, luego lo pondré en el apartado de relatos, quizá haga como tu, uno de vez en cuando dentro de un hilo, de hecho he pensado ir escribiendo historias relacionándolas con cualquiera de nosotros.

Me alegro que te gustase, vuelvo a tener ganas de escribir, así que procuraré hacerlo con asiduidad.

Un abrazote fuerte!!!

correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2010, 21:52:39 »

Enhorabuena Ytu, aunque la historia ya la conocía, me encanta como queda plasmada por tu pluma, está genial.

En cuanto a lo de no dejar la moto nunca, que quieres que te diga este menda.
 icon_pidu

Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo.
Ale
Amigo

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2010, 22:57:21 »

Me gusta, eres un crack Ytu.  icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Pd. Manuel..., que si quieres quitar tu avatar y la foto con la moto..., no es que molesten ni mucho menos, es solo que no las miro. Por mi ya esta bien con la otra...  smiley_smile smiley_smile

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
Jose (Melilla)
Soci@ Venture

« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2010, 02:07:24 »

Pues menos mal que lo has dicho Yo no me habia dado cuenta

Desde Melilla  " V"  y ráfagas para todos.

Jose del Valle
Nano
Soci@ Venture

« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2010, 18:18:36 »

smiley_awe smiley_awe

¡Jodé Presi, me ha encantado leer tu historia!.... sobre todo por que me ha servido para conocer un poquito más a XJ, ese compañero nuestro al que todos queremos tanto (o al menos ese es mi caso). Desde que entre a formar parte activa de este bendito foro, él siempre ha estado ahí, aunque no de manera escandalosa (como hacemos otros), sino más bien de forma pausada pero sin fallar en ningún momento en el que he necesitado una ayuda, un consejo o una palmada en la espalda de ánimo...

Así pués, gracias por haberle brindado ese artículo tan entrañable a mi querido XJ.

Por cierto, me ha encantado el poder volver a disfrutar leyendo otro de tus relatos relatos con ese estilo tuyo tan particular.... No dejes de escribir y de compartir con nosotros tus artículos.

Un abrazo a los dos

NANO

P.D.: Siento que tú también estés en el dique seco (joder, encima con las dos motos)... Espero que pronto podamos volver a rular otra vez los dos por esta España nuestra (aunque a tí a veces se te quede pequeña...) y podamos coincidir en alguna salida
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 18:20:59 por Nano » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: