Venture Club Spain
Último Mensaje - Escrito por: killo_ke - Domingo, 31 Mayo 2009 09:16
Se pueden ver las fotos de la reunión de Orihuela del Tremedal
Venture Club España
06 de Septiembre de 2010, 20:11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se pueden ver las fotos de la reunión de Pingüinos 2009

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REUNIÓN VENTURE SEMANA SANTA  (Leído 1846 veces)
Nacho
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #30 : 08 de Marzo de 2010, 12:42:03 »

Como te dije, creo que desde Madrid sale Miguel con su cuñado

Miguel, eres mi héroe!!!!!

Yo no es por meter cizaña, sobre todo porque no puedo ir a esa reunión, pero hace años me juré a mi mismo volver a Barcelona ni por la autopista ni por la antigua nacional. Son a cual peor. Yo ya las he hecho en un par de ocasiones y NUNCA MAIS. Y los camiones, lejos de ser un aliciente como dice la Pelos, para mi son un horror.

Levantan viento, turbulencias, piedrecitas que me golpean en el casco, la cara y los carenados de la moto, no suelen dejar huecos para meterse entre ellos y además me caen mal. Y Bosco, recuerda que tu preciosa moto va limitada y en ocasiones hay que adelantar a varios camiones seguidos porque no te dejan entrar. En ocasiones hasta les he escuchado por la emisora hablar entre ellos y ponernos a parir por el simple hecho de ir en moto.

Sé que el tiempo disponible y los kilómetros son variables a tener en cuenta, pero yo sinceramente buscaría otras alternativas, aunque impliquen un par de horas más o 200 km más.

Pero repito que es mi opinión personal y que además yo no iré.

No he estudiado la ruta a conciencia, pero algo como lo que pongo en este enlace haría vuestra ruta unos 10 km más corta pero la alargaría en sólo una hora y media y más. Además, el último tramo, ya por Reus y dependiendo de lo cansados o lo tarde que vayáis, siempre podéis entrar en las vías rápidas y recortar tiempo para llegar a cenar.

Es sólo una sugerencia:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+de+Valladolid,+167-173&daddr=CL-101%2FCL-116+to:A-2+to:A-220%2FCtra+de+la+Cari%C3%B1ena+to:A-221+to:41.156944,1.369858+to:Paseo+Mar%C3%ADtimo,+294,+08860+Castelldefels&geocode=FZJFegIdMFXP_ykNmXXF711EDTFL5UILJ6IqFg%3BFU7SeAIdJkfZ_w%3BFQUjdwIdPKrn_w%3BFX5FdgId5Gj0_w%3BFSL4dAIdjrj__w%3B%3BFV2qdQIdffEdAClDfTG_nYKkEjES023DI33FOA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=5&sz=11&via=1,2,3,4,5&dirflg=t&sll=41.19054,1.359558&sspn=0.305896,0.617294&ie=UTF8&ll=41.372686,0.016479&spn=2.44031,4.938354&z=8

9-9-99; una fecha para recordar. 9-2-09; una fecha para olvidar.
joaquin_pelopincho
Amigo

« Respuesta #31 : 08 de Marzo de 2010, 12:48:41 »

Tocayo a mi esa ruta me vendría bien y total solo tendría que sumarle 70 kms más a los que tenéis vosotros desde Madrid. Pero para JBoss eso representan doscientos km más añadidos.

Pero vamos que por mi parte no hay problema si el resto se anima y prefieren cambiar. Ahora que eso sí en tiempo la ruta requiere 3 horas más desde El Espinar.

Si alguien más se anima que lo diga, en principio la comida si nos os parece mal algo ligerito y en ruta para no quedarnos luego dormidos con el estómago dando vueltas a una comida pesadota.

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
joaquin_pelopincho
Amigo

« Respuesta #32 : 08 de Marzo de 2010, 12:53:38 »

Nacho la ruta propuesta por ti son para JBoss y para mi 10 horas de moto más paradas lo que calculo que rondaría las 12 horas más o menos.

Pero por mi parte no hay problema si el resto de la tropa decide cambiar lo podemos hacer.

Ahora que de momento y salvo que el tiempo cambiar espectacularmente sigo votando por la propuesta actual, relación kilómetros, tiempo y estado de carreteras creo que es la mejor pero........ smiley_english

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
JBoss
Amigo

« Respuesta #33 : 08 de Marzo de 2010, 13:28:28 »

A mi me parece bien la ruta de Pelopincho y me imagino que siendo Jueves Santo, no haya tanto tráfico pesado y siendo operación salida ir por nacionales es un acierto. Se las limitaciones que tiene la moto (pero para un rítmo crucero va de sobra), ganas e ilusión no me falta, con cabeza y a disfrutar del camino. En caso de que se haga de noche siempre están a mano las vías rápidas como bien dices Nacho.

Salud y km´s!!

Salud y KM!!
joaquin_pelopincho
Amigo

« Respuesta #34 : 08 de Marzo de 2010, 13:43:16 »

.../.... En caso de que se haga de noche siempre están a mano las vías rápidas como bien dices Nacho.

Salud y km´s!!

Pero bueno JBoss para qué crees que dejamos a los de las Goldwing venir con nosotros. smiley_smile smiley_smile smiley_smile por si se hace de noche para que pongan todos esos faros que llevan.

JBoss
Amigo

« Respuesta #35 : 08 de Marzo de 2010, 13:44:18 »

smiley_smile smiley_smile smiley_smile

Salud y KM!!
Freddito
Soci@ Venture

Ya estoy aquíiiiiii!!!!!!!

« Respuesta #36 : 08 de Marzo de 2010, 14:32:57 »

Joaquín P., a mi me parece bien la ruta inicial con quedada en San Esteban, ya que aunque me desvío un poco, no me importa aparecer allí a las 11 de la mañana con 500 km encima.

Tampoco creo que sea cuestión aparecer en Castefa a las 12:00 de la noche con 2.000 km encima. Pero que si hay que hacerlos se hacen eh?, que yo voy solo y en el portaaviones y con toda la discografía de Gary Moore, ACDC, Aerosmith, Guns,.........

No obstante, teniendo sitio fijo (San Esteban de Gormaz, a las 11:00) luego allí de las tres rutas podemos decidir. si os parece bien.

Creo que un factor a tener en cuenta es el tiempo meteorológico. La zona de Teruel me trae gratos recuerdos nevados en la última Semana Santa, ejjeje.

joaquin_pelopincho
Amigo

« Respuesta #37 : 08 de Marzo de 2010, 14:53:48 »

Freddito, hablando de Gary Moore, no va este año a Faro?

Así que supongo que este año no te lo pierdes jeje.

Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #38 : 08 de Marzo de 2010, 18:09:02 »

Joaquín P., a mi me parece bien la ruta inicial con quedada en San Esteban, ya que aunque me desvío un poco, no me importa aparecer allí a las 11 de la mañana con 500 km encima.

Tampoco creo que sea cuestión aparecer en Castefa a las 12:00 de la noche con 2.000 km encima. Pero que si hay que hacerlos se hacen eh?, que yo voy solo y en el portaaviones y con toda la discografía de Gary Moore, ACDC, Aerosmith, Guns,.........

No obstante, teniendo sitio fijo (San Esteban de Gormaz, a las 11:00) luego allí de las tres rutas podemos decidir. si os parece bien.

Creo que un factor a tener en cuenta es el tiempo meteorológico. La zona de Teruel me trae gratos recuerdos nevados en la última Semana Santa, ejjeje.

En fin, soy de la misma opinión que Frediloto smiley_smile smiley_smile la cuestion es llegar..  smiley_english

icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook icon_jook

Freddito
Soci@ Venture

Ya estoy aquíiiiiii!!!!!!!

« Respuesta #39 : 09 de Marzo de 2010, 17:27:19 »

PERO QUE ME DICES!!!!!!!!!!!

No he ido a una y ya me va a tocar negociar la siguiente!!!!!

joaquin_pelopincho
Amigo

« Respuesta #40 : 09 de Marzo de 2010, 19:12:38 »

PERO QUE ME DICES!!!!!!!!!!!

No he ido a una y ya me va a tocar negociar la siguiente!!!!!

Freddito negocia que Faro siempre es un gusto, pero perdona, mi cabeza está ya mayor, tu colega Gary Moore estuvo el año pasado o el anterior, ya me pierdo en el tiempo.

De todas formas este año seguro que está inconmesurable como siempre y si te gustaba Supertramp que sepas que actuará Roger Hodgson.

Mira te pongo a continuación el cartel por si te interesa.

YTU
Moderador

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #41 : 10 de Marzo de 2010, 11:52:22 »

Joaquin!!! Abre un post nuevo con este tema y lo enlazamos al calendario!!!

joaquin_pelopincho
Amigo

« Respuesta #42 : 10 de Marzo de 2010, 12:02:04 »

Joaquin!!! Abre un post nuevo con este tema y lo enlazamos al calendario!!!

A sus órdenes Sr. Presidente smiley_smile icon_axe smiley_smile

Morgan Cap
Conocido
**

« Respuesta #43 : 17 de Marzo de 2010, 20:25:40 »

Soy Morgan, desde Sevilla. Por problemas con algo, no he podido entrar eb la pagina deñ Club enalgo mas de tr4es semanàs, es por ello por lo que no he podido conocer los pormenores de la Concetracion de Catelldefels, mi pregunta es, ¿podria en estos momentos hacer el ingreso para pòder ir?, en principio iria solo, esta por ver si viene conmigo un amigpo al que por las mismas razones no he podido avisar con antelación y este hasta el Viernes no puiede hablar con su jefe, esta fuera trabajando, mi amigo, el jefe no trabaja,, por tanto sabria el Viernes si iria solo o acompañado y el Lunes haria el ingreso de uno o de dos personas.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Desde Sevilla Morgan.
correcaminos
AdminVCE

« Respuesta #44 : 17 de Marzo de 2010, 20:45:31 »

No hay ningún problema, ya me confirmarás el viernes si vienes solo o con tú amigo, en Castefa nos vemos
 icon_pidu icon_pidu icon_pidu

Enfoca los problemas como lo haría un perro:
los olfateas, y si no te los puedes comer o follar, te meas encima y te vas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.251 segundos con 23 consultas.

MKPortal M1.1.1 ©2003-2006 mkportal.it
Página generada en 0.0233 segundos con 2 consultas a la base de datos