Venture Club Spain
Último Mensaje - Escrito por: killo_ke - Domingo, 31 Mayo 2009 09:16
Se pueden ver las fotos de la reunión de Orihuela del Tremedal
Venture Club España
09 de Septiembre de 2010, 09:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se pueden ver las fotos de la reunión de Pingüinos 2009

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 404 veces)
BarboRCR
Amigo
Desconectado Desconectado

Quién dijo miedo habiendo hospitales

« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2010, 22:35:29 »

Dios, como mola la Virago, esos tubos, los espejos, el manillar, ... mola, de verdad.

Un saludo

La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
YTU
Moderador

Uno fuerte y grande...... desde Madrid

« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2010, 10:35:21 »

El Domingo fui a recoger una Virago 750 para un amigo.... 11.400 km y 18 años. No hay trampa, conocemos bien al dueño.... Una pasada, me encanta...

Por cierto, alguien sabe si el asiento se levanta con llave o tornillo???

Un abrazote y gran moto, me gusta mucho.

Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2010, 11:05:35 »

Creo recordar que es un sistema parecido al de la Venture. Dos tornillos Allen pero colocados horizontalmente en vez de verticales como en la Venture. Atrás se engancha con la típica pesataña y el asiento es de una sola pieza, es decir salen el del conductor y acompañante juntos.

Pero habría que mirarlo bien. Hace unos 12 años que no tengo la Virago y la memoria no me llega tan lejos para algunas cosas.

Un saludo,

Nashete.

9-9-99; una fecha para recordar. 9-2-09; una fecha para olvidar.
Nano
Amigo

« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2010, 13:27:19 »

¡Hola CapitánTrueno.... Bienvenido al foro del Club Venture!

No tienes por que envidiar a las Ventures, tu moto tiene personalidad por ella misma y puedes estar muy orgulloso de ella.

Me parece genial tener a alguien conocido tan cerca. Yo soy de Murcia y esto parece el culo del mundo Venture. Hay cuatro Ventures por mi tierra pero no hay manera que nos pongamos de acuerdo en vernos. Menos mal que, de vez en cuando, algún alma caritativa del Club Venture (Emilio y Marina, Javi y Chon, Peter y Dana, Correcaminos,...) se digna a pasar por aquí cerca y tengo ocasión de verlos y de disfrutar de su grata compañía.

De momento, hasta que mi "jefa" "me de permiso" para salir el fin de semana completo, me conformo con salir con una peña motera (somos unos 40) que salimos a rular solo el domingo una vez al mes. Por cierto, yo me encargo de preparar las rutas y hace tiempo que tengo en mi punto de mira a tu tierra. Estas navidades fui a un campamento a Concentaina y me sorprendieron las carreteras tan wuapas que había por esos lares. Me vendría de miedo que me indicases alguna rutilla para poder hacer por allí, ya que las ideas a veces se me agotan (ya que no me gusta repetir carreteras ni zonas por las que ya hayamos estado).

Lo dicho, que encantado de leerte por aquí y a ver si nos podemos ver pronto....

Un saludo, desde Murcia, de un capitán a otro capitán

NANO El Capitán Colorao
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 13:54:58 por Nano » En línea
Nacho
Moderador Global

Nunca es demasiado lejos si es en una Venture

« Respuesta #19 : 09 de Marzo de 2010, 13:39:20 »

...Menos mal que, de vez en cuando, algún alma caritativa del Club Venture (Javi y Chon, Peter y Dana, Correcaminos,...) se digna a pasar por aquí cerca y tengo ocasión de verlos y de disfrutar de su grata compañía.

Has vuelto a olvidarte de alguno, mamón. Emilio el Buitre y Marina.

9-9-99; una fecha para recordar. 9-2-09; una fecha para olvidar.
Ale
Soci@ Venture

El camino es mejor que la posada.

« Respuesta #20 : 09 de Marzo de 2010, 17:08:32 »

Un saludo y unas canias  icon_pidu

He descubierto y no sin gran sorpresa, que la ingesta masiva de cerveza reproduce a la perfección los efectos de la embriaguez.
Boris Uzbachenko
Ingeniero Jefe de la Agencia Espacial Soviética
capitantrueno
Conocido
**

« Respuesta #21 : 09 de Marzo de 2010, 19:00:49 »

muy agradecido de que os guete mi moto a mi me encanta paso tanto tiempo con ella en el gareje y rodando que mi mujer dice que es mi querida,bueno hay algo de cierto en eso

ytu me dejas de piedra 11.400 km si casi que esta en rodaje,pues respecto al asiento nacho tiene razon tiene uno a derecha y otro a izquierda justo encima de la bateria y al otro lado el otro y sale todo entero el original con una pestaña trasera, el mio es de dos piezas es un acople casero al igual que los escapes

de un capitan a otro gracias por la bienvenida y cuando quieras nada mas tienes que decirlo y te preparo una ruta y por supueto te acompaño por aqui hay unas rutas impresionates con unas vistas estupendas,concentaina es un pueblo agradable, as estado en la feria de todo los santos es chulisima

jboss,la itv pues le pongo los escapes originales y ya esta,eso si los picoletos no perdonan me pararon el año pasado y me cascaron 150 leuros por ir a escape libre
joaquin_pelopincho
Amigo

« Respuesta #22 : 09 de Marzo de 2010, 22:08:16 »

Un saludo desde El Espinar y sé bienvenido.
 smiley_smile

Hoy no tengo ganas de pensar, y mañana ........ que coño, mañana si llega, ya lo pensaré.
Nano
Amigo

« Respuesta #23 : 10 de Marzo de 2010, 13:54:13 »

..
Has vuelto a olvidarte de alguno, mamón. Emilio el Buitre y Marina.
..

¡¡¡JODÉ QUE CABRONAZO...... NO SE TE ESCAPA UNA!!!!

Ya está corregido

Dedicate a criar  smiley_baby que es lo que te toca y deja ya de tocarnos los huews....  smiley_annoyed

A tí lo que te jode es que no nos hayamos visto todavía..... ¿a que sí?  (a mi también)  smiley_love
Peter
Soci@ Venture

En la perseverancia está el éxito

« Respuesta #24 : 10 de Marzo de 2010, 15:43:32 »

NO,  NOS PASA UNA EL JODIÓ NACHETE !!!!

Freddito
Soci@ Venture

Ya estoy aquíiiiiii!!!!!!!

« Respuesta #25 : 10 de Marzo de 2010, 16:13:48 »

bueno pues sigo con vosotros

nacho,las dos motos son practicamente iguales la 1100 parece que se estira un poco mas pero poco son buenas motos las dos

peter,guapisima la shadow conforme la tenias un colega mio la tiene y va de maravilla,mirare las salidas a ver si puedo hacer alguna

correcaminos,me mola mogollon tu firma,todos los veranos paso por oropesa y paro a comer en torreblanca

joboss,birrass y saludos desde alicante

fredito,somos paisanos yo soy de valencia de las torres (badajoz) pero llevo mas de 30 años en alcoy

alasrojas,no seras pariente de aguila roja es broma,unas birrillas para sevilla

aqui osdejo a mi burrilla
http://www.youtube.com/watch?v=kGlmKgqywD8

¡coño!   Pues por aquí pulula un tal Manu, jajajajajaj, con el que estuve ayer hablando por telefono, y hace unos días tomándonos unos cafés (aprovechando que yo iba por trabajo a Berlanga) que reside en la bonita localidad de LLerena, muy cerca de tu pueblo.

Buenas curvas por Alcoy, las disfruté de copiloto con mi primo Nacho, hace algún tiempo.

Un saludo.

capitantrueno
Conocido
**

« Respuesta #26 : 11 de Marzo de 2010, 19:46:00 »

hola freddito,llerena y berlanga las conozco bueno esa zona pues casi toda.cambiando de tema tu seves si por badajoz o por la zona hacen alguna concentra en agosto,gracias.
Freddito
Soci@ Venture

Ya estoy aquíiiiiii!!!!!!!

« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2010, 09:00:38 »

hola freddito,llerena y berlanga las conozco bueno esa zona pues casi toda.cambiando de tema tu seves si por badajoz o por la zona hacen alguna concentra en agosto,gracias.

Pues creo que en Agosto no.

Fui en un par de ocasiones a la de Almendralejo, y recuerdo que me rei un montón con los del motoclub "Vais como locos", son de Badajoz, sólo llevan scooters de 50 cc y la mayoría son minusválidos, te puedes imaginar, jajajajajajja, todos con su mochilita de repuestos (variadores, bujías,....jajajajjajaja).

Te recomiendo que si puedes vayas a la de Jaraiz de La Vera. Está bastante bien y suele ser a finales de julio. Y como hace calorcito, siemrpe puedes dar te un bañito en las numerosas piscinas naturales de la zona.

XJ
Soci@ Venture

« Respuesta #28 : 14 de Marzo de 2010, 21:25:53 »

Un abrazo de bienvenida desde Mostoles, perdona el retraso pero he estado unos dias de vacaciones por el sur.
capitantrueno
Conocido
**

« Respuesta #29 : 19 de Marzo de 2010, 00:20:58 »

gracias freddito,esque en agosto voy a visitar a la familia y aprovechando que mi mujer no quiere ir digo pues me voy con la moto y de paso cañazo si hay alguna concentra pues mejor.

xj estas perdonado y gracias por la bienvenida
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.104 segundos con 20 consultas.

MKPortal M1.1.1 ©2003-2006 mkportal.it
Página generada en 0.02614 segundos con 2 consultas a la base de datos