Je, je.... que cabr_n el jodío gato....
La historia está "un poco" sacada de madre, pero a veces la realidad supera a la ficción. Gracias a Dios, en mi caso, la cosa no llega a tanto.... pero a mi jodía Keka, a veces, no se como darle las dichosas pastillas que tiene que tomarse a diario. He probado diferentes métodos, a cual más inútil:
1º.- Meterle las pastillas por la boca hasta la garganta con el dedo (con el consiguiente riesgo de mordida)
2º.- Disolverlas con agua y meterle el chufletazo a presión entre los dientes mientras la sujeto la cabeza entre mis piernas para que no se mueva (se le embarra todo el morro y termina el suelo hecho un asco)
3º.- Triturarlas y mezclarlas entre sus galletas favoritas que devora sin mirar (no se como lo hace la jodía, pero al final, en el fondo del plato queda una nube de polvo blanca que si la juntas adquiere el mismo volumen que la pastilla original)
4º.- Lo que suele funcionar, pero no siempre, es coger un quesito (tipo El Caserío o La vaca que ríe) introducir la pastilla enmedio y hacer una bola..... como es una gomias-glotona, se la lanzo y se la traga de un golpe, pero, a veces, la muy cabrona, al rato, regurgita la bola --> se come el quesito de nuevo --> escupe la pastilla.
Y así... día a día, día a día.....